Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por Peixe » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 11:11

rusalko escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 9:42
Pregunta de un tipo que no ve todo eso desde hará mas de 20 años.
Teniendo miles de resúmenes por internet, es necesario ver esos programas de tv en 2025?
Qué aportan?
Para la gente que prefiere no tener que buscar uno por uno los resúmenes era un programa muy bueno.

A ver si ajustan cosas pero como lo dejen así, se lo han cargado.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 11:23

Vi en la app el tramo del resumen del fútbol no profesional y se han cargado hasta la clasificación y los resultados. O lo van modificando y mejorando o se pegarán una hostia buena.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 16 de Septiembre de 2025, 23:16

Era la mejor manera de ver reportajes dignos juntos del fútbol gallego. A mí, y creo que hay un sector amplio me interesa más que el Castellón- Andorra. Y cumple con la finalidad de de una tele pública y gallega. Hasta podía ir una breve valoración del entrenador de Primera o Segunda RFEF de turno.

También puedo ver más de los equipos gallegos en fútbol profesional que en una tele nacional.

Hace años, bastantes, seguía el Estudio Estadio para ver los reportajes de los partidos. Entiendo el peaje de que los de Madrid, Barsa o Atlético fueran antes o un poco más largos. Pero es que ahora ocupan dos tercios del programa hablando, analizando, con rayitas y pizarritas, análisis como si fuera física cuántica y al final de todo, apelotanados, una mierda sobre el resto de la “chusma”.

Y esa pinta me dio el otro día. Que si el perro con el cuidador, los influencers… y al final de todo, a toda prisa metieron a calzador unos resúmenes cortos del fútbol modesto, en la mitad del tiempo del normal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 15:27

Responder