Mensaje
por QUIMERA » Domingo 16 de Junio de 2024, 20:00
La liga es muy larga, y Mella, Lucas o Yeremay, muy bien, pero también vimos que la cara B del equipo, no era tan buena. Lo importante es que se pueda rotar, que no se sientan titulares, ni se relajen lo mas mínimo, a mi si a los tres, con Barbero, le puedes añadir a Mario, Aketxe y un 9 potente, no necesito nada mas, porque todos pueden jugar en cualquier puesto, te queda sitio para canteranos como Diego, Kevin… o quedarte con Davo por contrato; bueno y Alcaina.
Y lo mismo se puede aplicar al resto de zonas, por ejemplo Jurado y Villares lo hicieron bien, pero Sevilla no tanto, por lo que otros dos medio centros hacen falta, mas Rama para jugar de 3 y pensar que hacer con Rubén, si quedárnoslo (entonces yo daría salida a Rama), si cederlo a primera RFEF, para que juegue todo, o que esté en dinámica de primer equipo, con ficha en el Fabril por si acaso.
En la defensa mas de lo mismo, yo fijo son los Pablos, con Ximo, luego entre Barcia y Jaime, me quedaría con Barcia, por muy polivalente que sea Jaime, para mi no tiene sitio, y ficharía 3 laterales (por ejemplo Tejero, Pampin o Tasende y Ramón) y un central bueno.