Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 765394.htm
A Voz fala de que o Deportivo asumirá integramente o custo da creación dun museo en Tribuna Inferior e a reahabilitación da Torre de Marathón. Noutra noticia tamén falan da Deportienda. E eu pregunto, porque o descoñezo completamente, estas reformas son compatibles co "proxecto mundialista" do Concello?
A Voz fala de que o Deportivo asumirá integramente o custo da creación dun museo en Tribuna Inferior e a reahabilitación da Torre de Marathón. Noutra noticia tamén falan da Deportienda. E eu pregunto, porque o descoñezo completamente, estas reformas son compatibles co "proxecto mundialista" do Concello?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues buena pregunta, igual meterse, para que se lo carguen después… si no hay proyecto, imposible saberlo; hasta igual no hay ni torre
O el proyecto va de la mano del Depor o es mejor que no haya mundial en Coruña
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Un saludo a los pobres diablos que, tras empeñar su juventud en estudiar periodismo, tal vez con el secreto afán de cambiar un poco el mundo a través de las letras, tienen que pagar los recibos haciendo una serie de artículos mamporreros acerca de lo megachachiguay que nos va a quedar Riazor.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Que tiempos aquellos en los que era el club quien informaba de las cosas.
Vendo o seguro que está o clube de que non hai reforma....
Aquí alguien miente, o el club o el ayuntamiento.
Yo lo que veo ahora es una excusa perfecta para retirar la candidatura, aunque no se lo creyera ni el más imbécil. Inesita estará dando palmas con las orejas 

Imagino que en breves, Inés se hará un Málaga.
El Concello ha paralizado las obras que se anuncian en esas noticias, dice la SER
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
El Concello de A Coruña paraliza las obras del Deportivo en Riazor
El Depor prevé invertir 5 millones de euros en reformas interiores del estadio, la adecuación de la Torre de Maratón y la creación de un museo
A ver si lo he entendido bien. Paralizan la obra porque están a favor de cualquier cosa que mejore el estadio, pero esas mejoras no pueden pisar ni ser incompatibles con los planos de la reforma Mundialista que a lo mejor no se va a hacer... ¿? E invitan al Depor a sumarse al proyecto Mundialista (No sé si tendrán espacio entre tantos inversores privados que se pelearon por participar, tantos que aun no han tenido tiempo de ver las centenares de propuestas y por eso tardan en anunciar algo).
Si esto es cierto, me parece una aberración. Ya no es que pongas trabas al equipo de la ciudad desde las instituciones (En Vigo estamos curados de espanto con eso), es que estás impidiendo que el propio club sea el que pague las reformas del estadio que utiliza evitando que se financie con dinero público, QUE ES LO IDEAL, que los equipos de fútbol que usan estadios públicos y los explotan sean los que costeen las obras de reformas y mantenimientos. Ponerle trabas a esto es para exigir la dimisión, o montarle una manifestación.
A mí lo que me disgusta de los proyectos de Riazor y Balaídos es que se gasten 300M de euros de dinero público en unas instalaciones que luego explotarán dos empresas privadas sin poner ni un duro, cuando deberían ser el Celta y el Depor los que deberían pagarlas, que para eso van a ser los únicos que las van a explotar. En el momento en que uno de ellos anuncia que va a invertir en el estadio evitando que se gaste dinero público y se le paraliza el proyecto, ese ser al cargo de las instituciones públicas debería largarse, porque no está actuando en favor del interés general.
El Depor prevé invertir 5 millones de euros en reformas interiores del estadio, la adecuación de la Torre de Maratón y la creación de un museo
A ver si lo he entendido bien. Paralizan la obra porque están a favor de cualquier cosa que mejore el estadio, pero esas mejoras no pueden pisar ni ser incompatibles con los planos de la reforma Mundialista que a lo mejor no se va a hacer... ¿? E invitan al Depor a sumarse al proyecto Mundialista (No sé si tendrán espacio entre tantos inversores privados que se pelearon por participar, tantos que aun no han tenido tiempo de ver las centenares de propuestas y por eso tardan en anunciar algo).
Si esto es cierto, me parece una aberración. Ya no es que pongas trabas al equipo de la ciudad desde las instituciones (En Vigo estamos curados de espanto con eso), es que estás impidiendo que el propio club sea el que pague las reformas del estadio que utiliza evitando que se financie con dinero público, QUE ES LO IDEAL, que los equipos de fútbol que usan estadios públicos y los explotan sean los que costeen las obras de reformas y mantenimientos. Ponerle trabas a esto es para exigir la dimisión, o montarle una manifestación.
A mí lo que me disgusta de los proyectos de Riazor y Balaídos es que se gasten 300M de euros de dinero público en unas instalaciones que luego explotarán dos empresas privadas sin poner ni un duro, cuando deberían ser el Celta y el Depor los que deberían pagarlas, que para eso van a ser los únicos que las van a explotar. En el momento en que uno de ellos anuncia que va a invertir en el estadio evitando que se gaste dinero público y se le paraliza el proyecto, ese ser al cargo de las instituciones públicas debería largarse, porque no está actuando en favor del interés general.
Era simplemente un pulso, ambos buscaban estas cosas. Pereza absoluta, ojalá nos quiten ya el mundial y dejen de hacer el imbécil.
Yo creo que es más sencillo, el club le toca los huevos al concello con la candidatura mundialista, antes con el naming, etc. y ahora el concello hace lo propio con el museo, deportienda etc.
Si se cae el mundial, no veo como va a hacer el club para convencer al concello de que le permita seguir con sus cosas, al menos durante un tiempo.
-
- · Converso escarolista ·
Lo que no acabo de entender es este doble juego, por un lado parecía de vida o muerte lograr ser sede, luego lo logras y parece que te la pela cumplir los plazos, ni hay amago de acordar para que fructifique lo que se supone era un gran negocio.