Equipacións

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Espi696 » Miércoles 05 de Julio de 2017, 1:20

astigmata escribió:Que manía con no prolongar las rayas por la espalda.
Las camisetas tienen que ser de un color todas por la espalda no puede ser eñ fondo a rayas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Dabicito » Miércoles 05 de Julio de 2017, 7:20

Lasarte escribió:
Dabicito escribió:Las camisetas son algo tan efímero termino por olvidarlas. Espero que a partir de ahora duren más y hagan alguna pequeña modificación anual, como antaño.
Olvídate de eso. Con el cambio anual de camisetas las marcas ganan mucho más dinero que con un diseño permanente.

Seguro que sí, la gente es consumista y así se garantizan que van a comprar todos los años. Pero yo soy romántico y veo falta de personalidad, muchas veces no sabes qué equipos juegan. En ese sentido a mí me mola lo que está haciendo el Villarreal.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por the naked man » Miércoles 05 de Julio de 2017, 7:42

roped escribió:Eu non a escoitei na vida, pero da o mesmo, o caso é que son os Blues os que cantan esa, e se me apuras todas as cancións no campo.
Hombre, la canción de "no hay quien pueda, no hay quien pueda con la gente marinera" es más vieja que el cagar eh? No tiene nada que ver con los Blues, otro tema es la intención del consejo pero vamos...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Beto » Miércoles 05 de Julio de 2017, 8:22

Para mí, el cuello de la primera jode sobremanera un diseño que, siendo atrevido por la asimetría, era bastante respetuoso y bonito.

Las otras dos me parecen sencillamente preciosas, de lo mejor en tiempo, quizá junto con las del primer año en primera tras el ascenso. Mínimo caerá la de la bandera gallega.

Los dorsales de la Liga no pueden ser algo más espantoso. Parece el homenaje a las equipaciones de saldo de los torneos de futbito de las fiestas de verano de los pueblos.

La campaña una chulada, por cierto.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Sopa » Miércoles 05 de Julio de 2017, 8:31

Odio eterno los escudos monocolor. Para mí la peor la segunda, y la primera me gusta mucho.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 05 de Julio de 2017, 8:41

Sopa escribió:Odio eterno los escudos monocolor.
Estoy de acuerdo con esto. Me deja muy meh y me quita lo bonito de la segunda.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por rusalko » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:08

Espi696 escribió:
astigmata escribió:Que manía con no prolongar las rayas por la espalda.
Las camisetas tienen que ser de un color todas por la espalda no puede ser eñ fondo a rayas.
????
Imagen

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:28

La que más me ha gustado es la negra. Yo también echo en falta rayas en la espalda.

Avatar de Usuario
misigla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por misigla » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:34

La negra la verdad es que es muy bonita, y la otras no están mal. Lo que también me gusta mucho desde hace un par de años son las campañas de promoción.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Bobas » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:50

Pues a mí me gusta más el cuello de la primera que el otro tipo polo de las otras dos. Aunque creo que todas quedarían mejor con uno como la que colgó Jes del Brujas.

https://1.bp.blogspot.com/-ZSJZy43x9nc/ ... kits-2.jpg[/imgmax]

Es verdad que Macron tiene tallas grandes? Llevo años sin poder comprar una pese a gustarme los diseños en general desde que volvimos a 1ª.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por duchil » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:54

A mí en general me gustan mucho.

La primera aún me cuesta eso de ver una manga de cada color. Que la espalda sea predominantemente azul a mí me encanta, pero sí que me gustaría más si tuviera al menos un trozo con franjas, así como la de hace 2 años
Imagen

La segunda me parece que encaja mucho mejor la publicidad al ser la franja más ancha

La tercera, habría que verla en persona, porque en las imagenes el dibujo de la torre parece bonito, pero se ve poco. Me alegro que hayan optado por una que sea totalmente distinta a las otras 2 para no hacer la tontería del año pasado de tener 4 camisetas.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Yay013 » Miércoles 05 de Julio de 2017, 11:36

Preciosas las tres, lo único el grosos de la franja en la de la bandera, pero es comprensible por el tema del patrocinador. Y la de la torre, ¡madre mía la de la torre! tienen pintaza las tres. El tema del cuello me parece interesante y me gusta la originalidad de las mangas con la blanquiazul, por otro lado, siempre he preferido que las camisetas con franjas tuviesen la espalda de un solo color por el tema de los dorsales más que nada. Falta ver el tema de los pantalones y medias para ver como conjuntan, pero me gustan.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 05 de Julio de 2017, 11:37

A la venta entre el 15 y el 30 de este mes. La ropa de entrenamiento estará mañana en una deportienda en la que hoy no hay más que la réplica de rox

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Julio de 2017, 11:45

the naked man escribió:
roped escribió:Eu non a escoitei na vida, pero da o mesmo, o caso é que son os Blues os que cantan esa, e se me apuras todas as cancións no campo.
Hombre, la canción de "no hay quien pueda, no hay quien pueda con la gente marinera" es más vieja que el cagar eh? No tiene nada que ver con los Blues, otro tema es la intención del consejo pero vamos...
Moi vella non pode ser, cando menos no ámbito galego, máis que nada porque é en castelán.

Non sei si é un cantico moi común entre os deportivistas na súa intimidade, coido que non eu so a escoitei en Riazor e sempre por iniciativa dos Blues.

Vou investigar a orixe da canción, pero ten un cheirume a cántico da Guerra Civil que tira para atrás, o Tinochas sempre surfeando sobre a polémica. :lol:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Jackbast » Miércoles 05 de Julio de 2017, 11:56

No hay quien pueda
No hay quien pueda,
Con la gente marinera,
Marinera, pescadora.
No hay quien pueda por ahora.

Si te quieres casar con las chicas de aquí
Tienes que ir a buscar capital a Madrid,
Capital a Madrid, capital a Madrid
Si te quieres casar con las chicas de aquí.

La segunda estrofa nunca la había escuchado :lol:

http://tuna.upv.es/cancion/prescancion. ... cion=A0030

Y aquí ponen que es parte del mítico "Adiós con el corazón".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados