Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 20 de Noviembre de 2015, 13:29

Vinnie Jones escribió:Os asentos que desapareceron foron os do entorno dos paneis, eran 33 mil e pico e agora case non chegan aos 33 000.

Con todo, o aforo estaba hinchado pola anterior directiva, como se dixo.
El aforo oficial del estadio era de 34.600 espectadores. Todos los aforos de todos los estadios incluyen todas y cada una de las localidades existentes en su interior, ya sean palcos de autoridades e invitados, palcos VIP, palcos de prensa, etc... La idea de restar todas esas localidades del aforo de Riazor es única, propia y sui generis. Tras la instalación de los video marcadores, se hizo público que el aforo pasaba a ser, con todas las restas anteriores, de 33.091 localidades. Escasas semanas después ya han volado misteriosamente 179 asientos más.

Respecto a lo demás que se ha dicho sobre los derechos de los trabajadores y dejando a un lado una vez más los lamentables insultos y burlas proferidos, censuro total y absolutamente cualquier desmán cometido contra los trabajadores por la anterior directiva, sin perder de vista los que puedan cometerse por la actual. Porque la responsabilidad de los unos no queda compensada o borrada por la de los otros. La actual directiva, desde que llegó, ha realizado toda una serie de despidos bastante polémicos y que han generado sentencias favorables a los trabajadores con un coste importante para las arcas del club. No es la primera vez que tengo noticias sobre quejas en relación a la forma y fondo de los despidos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Viernes 20 de Noviembre de 2015, 18:45

Sospecho que los marcadores eliminaron más localidades de las que se dijeron, solo es comparar la noticia del club y las fotos, es cuestión de matemáticas, casi toda la elipse superior quedó eliminada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Fisterrán » Viernes 20 de Noviembre de 2015, 20:59

Vinnie Jones escribió:Os asentos que desapareceron foron os do entorno dos paneis, eran 33 mil e pico e agora case non chegan aos 33 000.

Con todo, o aforo estaba hinchado pola anterior directiva, como se dixo.
restando eses quedaban 33.091, agora son case 200 menos. eu creo que é porque non venderán os asientos da esquina de preferencia ca grada visitante. igual non e quitáronos de outro sitio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 2:25

30 mil y pico. Debe estar contento Ramiro :lol:

La verdad es que es de coña. ¿Había 3000 huecos hoy en el campo? :o_O:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 2:52

Eu vin bastantes ocos (pra ser un derbi, claro), sobre todo em preferencia inferior.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por RamiroGaliza » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 2:52

Tizón escribió:30 mil y pico. Debe estar contento Ramiro :lol:

La verdad es que es de coña. ¿Había 3000 huecos hoy en el campo? :o_O:
Es que Riazor es el único estadio del mundo en que pasan estas cosas. Que aclaren de una vez el aforo y que dejen de restar los asientos ocupados por calvos, o por gente mal vestida, o yo qué sé... Nadie deja de contar en el aforo a los ocupantes de palcos VIP, etc, como hacemos aquí.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por RamiroGaliza » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 2:53

Vinnie Jones escribió:Eu vin bastantes ocos (pra ser un derbi, claro), sobre todo em preferencia inferior.
Cando chove agrúpanse arriba. Dende Preferencia Superior, víase cheo. Incluso a habitualmente frouxa Tribuna.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 2:59

Preferencia infererior estaba petada completamente, al menos unos 10 metros a mi redonda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 3:26

Pelos de punta con el himno galego al principio del partido :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Nach » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 3:30

Me comentaron que los de Vigo se pusieron a llamarle a Fajr asesino. Alguien puede confirmar tal salvajada?

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por RamiroGaliza » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 3:34

Nach escribió:Me comentaron que los de Vigo se pusieron a llamarle a Fajr asesino. Alguien puede confirmar tal salvajada?
No sé, la verdad. Me pilla un poco lejos y procuro ignorarlos. Pero seguro que Tebas está trabajando en ello.

Me gustó que hoy no hubo demasiados cánticos locales haciendo referencia a Vigo. Y ninguno con referencias a Portugal. Gran paso adelante.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Flea » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 3:43

Yo los tenía al lado y no oí ningún cántico de ese estilo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 3:49

A mi me pareció escuchar Riazor Blues asesinos, pero no estoy seguro del todo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 5:18

RamiroGaliza escribió:
Nach escribió:Me comentaron que los de Vigo se pusieron a llamarle a Fajr asesino. Alguien puede confirmar tal salvajada?
No sé, la verdad. Me pilla un poco lejos y procuro ignorarlos. Pero seguro que Tebas está trabajando en ello.

Me gustó que hoy no hubo demasiados cánticos locales haciendo referencia a Vigo. Y ninguno con referencias a Portugal. Gran paso adelante.
Eu debin de ir a outro Riazor onde se cantou unhas 10 veces Vigo No, de forma.coral, coordinada, e ata con variacións melódicas :lol:

Volvendo ao do estadio, igual a xente de preferencia superior se refuxiou nos.últimos.momentos, que era cando máis arreciaba, porque cara o final do encontro había bastantes ocos. Mañá poño fotos se as atopo.

Por outra parte, xa é algo.moi repetido, pero os ocos illados son moi difíciles de percibir a longa distancia. En pabellon inferior había "bastantes" espallados entre a xente (contei uns 10 visibles só no meu entorno cercano),e se ves videos do partido, da a sensación de que nesa zona non falta absolutamente ninguén. O ollo humano engana moito.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 6:05

jorecho escribió:Pelos de punta con el himno galego al principio del partido :aplaude: :aplaude:
+1 Momentazo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados