Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Agosto de 2015, 18:23

jorecho escribió:Bueno, pues he hecho una prueba algo más en serio con el Man.Utd - Newcastle, lo he reproducido con el ipad y compartido por chromecast a la tele y mi sensación es completamente diferente. Ni un corte durante la retransmisión, la calidad bastante decente, en la tele de cerca si se ve algo pixelado pero desde la distancia en el sofá se ve bastante bien, cercano al HD. Una cosa que me ha gustado mucho es que no chupa demasiado batería del ipad, pensaba que iba a tener que tenerla conectada a la red eléctrica pero apenas ha gastado un 5-6% en las dos horas de partido. Ahora va a empezar el partido de las 4 y sigue sin cortarse y muy bien. El retraso respecto al partido real calculo que ronda el minuto. En cuanto a la sensación de robotización que daba el movimiento de los jugadores al pasarlo a la tele, que he leído páginas atrás, yo no he notado nada, es como ver un partido normal en la tele. Veremos como sigue el mes pero si mantiene lo que he visto hoy me planteo renovar.

Por donde lo viste?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Sábado 22 de Agosto de 2015, 22:02

Ou2 escribió:
jorecho escribió:Bueno, pues he hecho una prueba algo más en serio con el Man.Utd - Newcastle, lo he reproducido con el ipad y compartido por chromecast a la tele y mi sensación es completamente diferente. Ni un corte durante la retransmisión, la calidad bastante decente, en la tele de cerca si se ve algo pixelado pero desde la distancia en el sofá se ve bastante bien, cercano al HD. Una cosa que me ha gustado mucho es que no chupa demasiado batería del ipad, pensaba que iba a tener que tenerla conectada a la red eléctrica pero apenas ha gastado un 5-6% en las dos horas de partido. Ahora va a empezar el partido de las 4 y sigue sin cortarse y muy bien. El retraso respecto al partido real calculo que ronda el minuto. En cuanto a la sensación de robotización que daba el movimiento de los jugadores al pasarlo a la tele, que he leído páginas atrás, yo no he notado nada, es como ver un partido normal en la tele. Veremos como sigue el mes pero si mantiene lo que he visto hoy me planteo renovar.

Por donde lo viste?
Total Channel.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Agosto de 2015, 1:27

en youtube xa non poñen absolutamente nada https://www.youtube.com/user/laliga/videos

:ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:11

Fisterrán escribió:en youtube xa non poñen absolutamente nada https://www.youtube.com/user/laliga/videos

:ouch: :ouch:
Ayer entre en su canal y no había los resúmenes como la temporada pasada. Tocará ver los resúmenes online en la web de Movistar+/plus.es

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:17

A estalada que lle pegan aos bares non vos parece un pouco fora de lugar?, a min parecame moi inxusto que un bareto de 30 metros cadrados pague o mesmo que a cervexería de Estrella en catro camiños.

http://www.comparaiso.es/manuales-guias ... ar-precios

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:19

¿Roped Trump prepara su vuelta al mundo empresarial? :lol:

No tenía ni idea de cómo funciona, pero sí, es injusto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:25

Pues con Yomvi han capado la app de la tele por lo visto, y se habla de que igual bloquean la salida de vídeo del programa para que no puedas tirar de HDMI. Creo que es difícil gestionar peor los derechos que en este país. Es como cualquier obra mínimamente grande, todo el mundo quiere su tajada, desde el concejal, pasando por el alcalde, el funcionario y la secretaria. Marca España total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:25

Nin de coña, eu sempre do outro lado da barra, que conste que fago unha birra caralluda e podería levar a ruína aos fillos de rivera, pero non quero. :lol:

Eu creo que están tirando pedras contra o seu tellado apretando tanto a hostelería, pero eles saberán.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Derechos televisivos

Mensaje por sempren » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:39

A hostelería non pode arriscar ó pirateo do mesmo xeito, nin tampouco non dar os partidos, así que por esa parte tampouco creo que os bares teñan moitas opcións; neste caso apretan porque poden

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:41

jjuancarr escribió:
Fisterrán escribió:en youtube xa non poñen absolutamente nada https://www.youtube.com/user/laliga/videos

:ouch: :ouch:
Ayer entre en su canal y no había los resúmenes como la temporada pasada. Tocará ver los resúmenes online en la web de Movistar+/plus.es

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/liga-bbva/
Los canales de youtube eran gestionados por Mediapro, que al no tener los derechos pues no pueden colgar nada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Lunes 24 de Agosto de 2015, 11:22

sempren escribió:A hostelería non pode arriscar ó pirateo do mesmo xeito, nin tampouco non dar os partidos, así que por esa parte tampouco creo que os bares teñan moitas opcións; neste caso apretan porque poden
Fai anos calqueira bareto tiña o futbol, a día de hoxe creo que non deben chegar ao 10%. A tasca de aldea non se pode permitir pagar 200 pavos por poñer o futbol, ao final a purilada terá que desplazarse kms ata o único bareto da contorna que lle saque beneficio a inversión futboleira, eu creo que todo isto é un plan para eliminar pensionistas. :lol:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Zlatan » Lunes 24 de Agosto de 2015, 20:18

¿Que cojones han hecho los mafiosos de la liga que ya ni se pueden ver los resumenes de los partidos? Acojonante, que pais...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Agosto de 2015, 20:47

Muy chanante en Mediaset que han puesto los resúmenes con muñecos, como si fuera el FIFA :lol:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Zlatan » Martes 25 de Agosto de 2015, 15:42

¿Hay algun sitio donde se puedan ver los resumenes?

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Señor Cortina » Martes 25 de Agosto de 2015, 15:48

Eso digo yo. Antes los veía en el canal de YouTube oficial, ¿pero ahora?. En fin. :desfaseloco:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados