Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Agosto de 2015, 8:32

El tema del periodismo deportivo nunca ha sido la falta de profesionales. Los hay, de muchos kilates, yo mismo soy amigo de toda la vida de un tío que lleva unos años currándoselo haciendo vídeos en la sección de as.tv con reportajes cojonudos, pero no es eso lo que quieren que se venda, sino Ronceros y Pedreroles.

Esta entrada de Rubén Uría maneja el tema bastante bien, creo yo:

https://es.sports.yahoo.com/blogs/ruben ... 48258.html

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Derechos televisivos

Mensaje por sempren » Jueves 06 de Agosto de 2015, 10:53

Y cuando nos cagamos en los becarios que la lían, especialmente cuando hacen los minuto y resultado, estaría bien haber leído un artículo de Gonzalo Vázquez:

http://www.jotdown.es/2011/12/gonzalo-v ... -de-goles/

PD: el aficionado al baloncesto debería haber leído muchos artículos de este Periodista.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Jueves 06 de Agosto de 2015, 13:44

jjuancarr escribió:Y supongo que en el propio canal en Youtube de La Liga seguirán colgando los resúmenes, las ruedas de prensa de los entrenadores,..
Es este canal:
Ou2 escribió:Gol TV colgaba unos videos perfectos de todos los partidos, tenias el resumen completo y otro de solo los goles.

Yo creo que si que pueden porque lo de TVE son los derechos para teles en abierto

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Dabicito » Jueves 06 de Agosto de 2015, 14:05

Al hilo de lo que comenta Adriangalo Paco Grande empezó haciendo reportajes análisis de los rivales europeos de los equipos españoles, tipo Inter, Anderletch, Bayern.... de los 80, aquel espacio era una maravilla de didàctica y trataba a todos los equipos de manera igualitaria, muy alejado los videos musicales que son los reportajes de hoy en día. Un grande Paco Grande, y estupendo programa conexión vintage. Tiene muchos problemas en su entorno por ser periodista a la antigua usanza y con Valores, es lo que hay.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Jueves 06 de Agosto de 2015, 14:56

Hablando de las ofertas para ver el fútbol. Ahora mismo el que mejor oferta tiene para ver fútbol, después de leer bastante, creo que es Vodafone TV. Este año dan el fútbol por 6 euros a mayores de lo que cobren por TV, internet, fijo... pero incluye Liga, Copa, Champions, Europa League, ligas internacionales...

Creo que es la única que merece la pena, pero habrá que informarse más.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 06 de Agosto de 2015, 15:17

Dabicito escribió:Un grande Paco Grande
... menos cando narra ciclismo, porque non ten nin puta idea e da bastante vergoña allea.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Jueves 06 de Agosto de 2015, 15:19

Lasarte escribió:
jjuancarr escribió:Y supongo que en el propio canal en Youtube de La Liga seguirán colgando los resúmenes, las ruedas de prensa de los entrenadores,..
Es este canal:
Ou2 escribió:Gol TV colgaba unos videos perfectos de todos los partidos, tenias el resumen completo y otro de solo los goles.

Yo creo que si que pueden porque lo de TVE son los derechos para teles en abierto
Diría que son canales diferente www.youtube.com/user/laliga

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 07 de Agosto de 2015, 20:56

La LFP confirma que TVE dará un partido en abierto cada jornada, también en la Copa del Rey.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Agosto de 2015, 0:56

GO_DEPOR escribió:La LFP confirma que TVE dará un partido en abierto cada jornada, también en la Copa del Rey.
Gran noticia. La publicidad ya no volverá porque no sería bien tolerado por la audiencia, pero al menos parece que empieza a haber presiones a esa cúpula de amiguismos que puso el PP y que TVE podrá tener un futuro. Evidentemente las privadas se llevaran practicamente todo el pastel, pero no se puede permitir que dejen morir así a TVE.

Será pública y con menor audiencia porque la competencia ha crecido y el dinero lo tienen las privadas, pero al menos seguirá funcionando y dando un servicio publico de cierta calidad, al estilo PBS en EEUU.

Tengo ganas de ver cual será el primer partido. De Segunda fuera un Racing - Mirandés...no me extrañaría que en Primera inauguremos nosotros esta nueva etapa

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Sábado 08 de Agosto de 2015, 6:51

Pues si somos nosotros, cambiarán el horario imagino, para ponerlo en prime time

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Sábado 08 de Agosto de 2015, 10:39

La Liga Adelante también la emitirá solo TVE o será como en temporadas pasadas donde varios operadores emitían partidos (Canal+, La Sexta, TDP, autonómicas,...)?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Sábado 08 de Agosto de 2015, 11:12

TDP y TVE son lo mismo. No me extrañaría incluso que los partidos fueran por TDP para potenciar más el canal.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Dabicito » Sábado 08 de Agosto de 2015, 12:00

será el partido de los "malos", y ni de coña Madrid y Barça

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Sábado 08 de Agosto de 2015, 12:01

Ojo Depor-Real Sociedad va por TDP, el horario se mantiene

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Agosto de 2015, 16:19

Mediapro ha cerrado acuerdos con Vodafone TV y Orange Tv para que su canal con todo el fútbol (menos la Liga y la copa) se vea en las dos operadoras. Ahora se supone que negociará con Movistar + para conseguir la Liga y la copa también. De R seguimos sin saber nada.

http://www.vertele.com/noticias/bein-sp ... star-plus/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados