Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 15:49

Ou2 escribió:No pueden recomprar, lo prohibe el nuevo decreto.

A mi me alegra la noticia, espero que ahora vuelvan a poner un programa serio en TVE donde emitan todos los resumenes tranquilamente y sin las chorradas de si CR da 3 toques con un chicle.
Solo me fastidia que ahora se acabará el "En Xogo" de la TVG, donde se podian ver los resumenes de Depor, Celta y Lugo
E solo vía En Xogo para os resúmenes de 2ªB e 3ª, se todo o mundo fixese como eu seguiríase emitindo.

O ano pasado ou o outro creo que tampouco tiñan os dereitos e poñían as mellores xogadas con cámaras a pe de campo, queda bastante cutre pero terán que facer eso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 18:56

Mucha esperanza hay en un Estudio Estadio, pero recordemos que Pedrerol empezó su letrina de programas de fútbol de mierda con el Loco Gatti y Roncerdo en TVE. No veo la garantía de calidad en ninguna parte.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 18:58

El Rondo de la 2 fue el protochiringuito.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:05

Si, el Rondo fue una mierda pura, que gracias a dios desterraron de la pública. Si fuesen capaces de diferenciarse de toda la Manolada con un programa de calidad, reservando un tiempo para todos los equipos, reportajes tipo EDD... pues sería la tele de pago, claro :|

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:23

¿Seguirán poniendo los resúmenes en youtube como hacía GolTV? Yo los veía. Goles, ocasiones y polémica. Nada de chorradas.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:27

Tizón escribió:¿Seguirán poniendo los resúmenes en youtube como hacía GolTV? Yo los veía. Goles, ocasiones y polémica. Nada de chorradas.
Eso es el canal de La Liga, no? Supongo que pueden seguir colgando su propio producto. Yo también veo los resúmenes ahí. Ves lo que te interesa y en HD.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:36

Gol TV colgaba unos videos perfectos de todos los partidos, tenias el resumen completo y otro de solo los goles.

Yo creo que si que pueden porque lo de TVE son los derechos para teles en abierto

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:39

Y supongo que en el propio canal en Youtube de La Liga seguirán colgando los resúmenes, las ruedas de prensa de los entrenadores,..

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Dabicito » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:42

Para irse a grandes programas de resúmenes hay que irse a los tiempos de Matías Prats y Jesús Álvarez en Estudio Estadio, o Manolo Pampín en En Xogo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 20:15

Pero iso non vai voltar, é moito mais barato a belenestebanizacion, o claro exemplo é o éxito comercial e de audiencias de tele5.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 20:18

También te digo que a mí ahora mismo un programa de 3 horas dando resúmenes de fútbol a pelo me parece un bodrio. Teniendo internet prefiero ver los resúmenes, si es que me interesan, cuando yo quiera.

Para que tenga sentido un programa de televisión deberían hacer algo diferente, que tenga sentido consumirlo al acabar la jornada, pero que aporte algo diferente. Algo así como los programas del plus. Tipo El Día Después, vaya.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 20:30

E que iso, a tv quedou para os nenos, e os vellos, non sei ata que punto pode saír rendible un programa deportivo de calidade na tv en aberto.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Dabicito » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:44

Ahora un programa así sería una mierda. Pero entonces tenía caché, los resúmenes de Estudio Estadio eran divertidos porque cada periodista "de provincias" tenía su forma de contar el partido y hacer el montaje, aquello estaba plagado de peculiaridades, pero bueno, igual pasaba en baloncesto y en cualquier programa televisivo y radiofónico en general.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Agosto de 2015, 5:03

Un respeto a TVE. Les han quitado la publicidad y tienen unos recortes enormes de la subvencion estatal. El gobierno actual se los está cargando mientras han cambiado su cupula directiva por el amiguismo (no se si en fines de privatizarla al verse sin recursos) y ellos siguen ahí con un grupo de profesionales sin venderse al entretenimiento y apostando por contenidos de calidad informativa (no como los del Plus pero el money es el money y los mejores hay que pagarlos).

Mientras Pedrerol tiene un grupo de 25 comeculos que le hacen el programa, el bueno de Paco Grande sobrevive él solo (sí, él solo) con su Conexión Vintage mientras recibe presiones y una campaña de desprestigio de Jose Damian Gonzalez (el que parece paleto de la cupula de Pedrerol pero que preside la Asociacion de Prensa Deportiva de Madrid).

Un Conexión Vintage del Magico Gonzalez, aunque sea la alegria de un Segunda B, tiene mas valor informativo que los nuevos calzoncillos de CR7 que tanto le gustan a los becarios y los no becarios del Chiringuito.

Quiero decir, que los programas de TVE serán aburridos, un coñazo y dan casi tanta pena como los de la gallega (los de la gallega mucho más) pero representan la esencia del autentico periodismo deportivo. Por lo tanto se merecen un respeto

Edito: Estudio Estadio molaba con Marta Solano. Mira que es dulce esa chica. Con lo bien que le salieron las Olimpiadas y ahora lo mismo te habla de la Pantoja que de un suceso en Murcia. Se estan cargando a TVE

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Jueves 06 de Agosto de 2015, 7:32

"Le han quitado publicidad". De manera directa, para que quien no quiera ver más allá de un spot se quede con el percal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados