Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 21:58

Yo tengo una sensación extraña al ver Riazor con parte de la grada naranja. Desde la tele parece Mestalla.

RCDpride82
· Forero Profesional ·

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:02

exiliado_mad escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 21:57
Hombre en la tele, salvo MI y algo en MS predomina totalmente el blanquiazul, igual es un efecto óptico de mi televisor...y lo de Abanca no pues " cuidado con lo que deseas" no vaya a ser, a no se que se desee jugar con el Arosa y el Compostela que todo puede ser :mrgreen:
Menos mal que el partido lo está viendo todo el mundo.
Ya me sorprende que haya tanta camiseta naranja por el resto del estadio, no habían puesto muy fácil su compra.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:04

exiliado_mad escribió:
Hombre en la tele, salvo MI y algo en MS predomina totalmente el blanquiazul, igual es un efecto óptico de mi televisor...y lo de Abanca no pues " cuidado con lo que deseas" no vaya a ser, a no se que se desee jugar con el Arosa y el Compostela que todo puede ser :mrgreen:
Los Blues no dan puntada sin hilo, por mucho que algunos los subestimen. Primero intentaron vender un respaldo masivo aprovechando los huecos por el eclipse en el Teresa Herrera, aunque el tiro les salió a medias. El siguiente paso ha sido hacer ver el apoyo del resto del estadio, lo del color naranja no es casualidad, basta con que una de cada treinta personas lo lleve para generar un impacto óptico desproporcionado. Saben perfectamente cómo jugar sus cartas y manejar el relato en una batalla que, sobre el papel, tenían perdida.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:10

RCDpride82 escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:02
exiliado_mad escribió:
Menos mal que el partido lo está viendo todo el mundo.
Ya me sorprende que haya tanta camiseta naranja por el resto del estadio, no habían puesto muy fácil su compra.
Ahora es que RB son los magos del ilusionismo. Rollo David Copperfield pero en buh neno.

Cualquier cosa con tal de negar lo que puede ver cualquiera.

Por supuesto que predomina el blanquiazul, eso es una verdad tan evidente, como evidente es que el apoyo es muy grande y que no todo el mundo que no va de naranja no apoya (mi ahijado sin ir más lejos, cederle el carnet para que “le haga ilusión ir con la camiseta nueva”).

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:14

Espérade que aínda gañamos e o naranxa convértese en color fetiche como fai tres anos o amarelo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:07

Pues de nuevo ambiente triste y apagado en el estadio, se nota que la gente quiere cantar, pero no tiene a un iniciador para que los lance. Urge resolver la situación.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:15

La diferencia entre nosotros y Santander es culpa de Massimo Benassi, Manuel Hallett y José Manuel García. Pongamos putos nombres y apellidos ya

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:20

Pues no me parece para nada descabellado que con el estadio enchufado la segunda parte hubiese sido distinta. A partir de ahora el inmovilismo es negligencia.

DiEm
· Recién Llegado ·

Mensaje por DiEm » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:22

Pues para mí otro error bastante grave de estrategia. Jugaste la baza de las camisetas para intentar demostrar que la guerra es de todos y fuera de MI el apoyo fue más que residual. Encima las pocas veces que intentas arrancarte con algún cántico de protesta no te sigue nadie y no pasa de 10 segundos.

De verdad que me parece una pena que con el montón de motivos y oportunidades que está dando el club con su incompetencia algunos estén empeñados en hacerlo aún peor.

Lo de que sin MI la animación es Riazor no existe es algo evidente y normal en cualquier estadio en el que durante décadas la han llevado los mismos. Pones mañana a 1.000 chavales ahí y la animación tarda 10 minutos en volver. Ojalá que sigan animando los de siempre pero como no vayan bajando de la burra, asumiendo que el Depor no son 500 personas y cediendo en ciertas cosas cada partido va a jugar más en su contra y le va a dar más razones al club.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:28

Pois a min sorprendéume ver tanta camisola laranxa no resto das gradas.

DiEm
· Recién Llegado ·

Mensaje por DiEm » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:34

Estás en el momento álgido de la protesta, está todo muy fresco. Yo creo que si lo más que consigues arrastrar en estos momentos es lo que vimos hoy la cosa pinta mal... Cada semana que pase la cosa se va a ir enfriando.

Yo creo que o cambian de estrategia o la cosa va a salir mal, para MI y para todos porque al final el club se va a sentir respaldado para hacer lo quiera. Hay que ser inteligente a la hora de protestar también, y más cuando te llenan de razones y te lo ponen tan fácil.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:37

Moito máis apoio no resto de gradas que do esperado co tema das camisetas.

O club que siga así, que cando levemos 4 puntos e 5 xornadas igual lles cambia a cara.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:38

Algunos naranjitos no se levantaron con el gol de auba. Tócate los cojones.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:43

NoGarD escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:37
Moito máis apoio no resto de gradas que do esperado co tema das camisetas.

O club que siga así, que cando levemos 4 puntos e 5 xornadas igual lles cambia a cara.
Cuando llevemos 4 puntos en 5 jornadas (mismos que haríamos con Riazor en modo Bombonera) echarán al entrenador.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:48

DiEm escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:22
Pues para mí otro error bastante grave de estrategia. Jugaste la baza de las camisetas para intentar demostrar que la guerra es de todos y fuera de MI el apoyo fue más que residual. Encima las pocas veces que intentas arrancarte con algún cántico de protesta no te sigue nadie y no pasa de 10 segundos.
Cuando se cantó Maratón solución, el apoyo fue bastante unánime, o al menos así lo sentí en el campo.

Responder