Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
EMAIRXEN
· Recién Llegado ·

Re: Derechos televisivos

Mensaje por EMAIRXEN » Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:48

Por si alguno tenía dudas, se puede usar DAZN Alemania desde España para ver La Liga en perfecto castellano sin VPN.

Misma retransmisión que en España, los partidos de equipos menores no tienen ni audio en alemán, solo Inglés y Español.
EMAIRXEN escribió:
Martes 21 de Julio de 2026, 13:42
Os recuerdo que si tenéis cuenta en DAZN de cualquier país que forme parte de la unión europea, puede ser usado en todo el territorio europeo, incluido España, sin usar VPN, y esto es por LEY, no pueden no dejarte verlo en Europa.

Por ejemplo, un Alemán puede ver su DAZN Alemania en España sin VPN, esto juega a nuestro favor en este caso porque en el resto de países si tienen la liga española al completo por un precio similar.

Solo es necesario la VPN para crear tu cuenta DAZN en otro país europeo, y se recomienda Alemania porque incluyen el audio en español.

Ya fue explicado antes en este hilo:
EMAIRXEN escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 18:13
elbelga escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10
El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.

Ahora acabo de descubrir que en la DAZN belga emiten TODOS los partidos de La Liga, no solo la mitad como en España. Así que el año que viene simplemente podré suscribirme a la DAZN belga para poder ver todos los partidos del Dépor. Imagino que vosotros, los españoles, podríais hacer lo mismo que hice yo la temporada pasada: crear una cuenta belga mediante VPN, pagar con PayPal y así poder ver desde España todos los partidos de La Liga (con comentarios inglés-neerlandés, eso sí). Aquí la suscripción cuesta 25 euros al mes.
Esto funciona tal y como dice el compañero, por aclararlo.

La suscripción a DAZN Alemania incluye comentarios en español y tiene toda La Liga al completo, no hace falta VPN y accedes a todo el contenido, por ley es obligatorio en Europa tener acceso en cualquier país de la unión e incluso hay un apartado en tu cuenta de DAZN que te lo indica.

DAZN Alemania con Oferta - Precio: 14.99€/Mes o 9,99€ durante 1 Año, País: Alemania, Idioma: Alemán + Español, Temporada: Completa, Partidos: 380, Web:
https://www.dazn.com/en-DE/account/cont ... lanDetails
DAZN Alemania sin Oferta - Precio: 24.99€/Mes o 19,99€ durante 1 Año, País: Alemania, Idioma: Alemán + Español, Temporada: Completa, Partidos: 380, Web:
https://www.dazn.com/en-DE/account/cont ... lanDetails

Solo necesitas VPN para crear una cuenta DAZN en Alemania y contratar el servicio, luego eres libre de usarlo donde quieras sin VPN.

Puedes contratarlo en Portugal, Bélgica o donde tenga servicio DAZN, pero el Alemán incluye una pista en Español y por ese motivo es el más recomendable.

Saludos.
Saludos.
Saludos.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:51

Yo lo tengo con Dazn Portugal (que tiene mas Champions, Formula 1 y MotoGP) y me va bien. Ya lo ofrecí por aqui, pero a algun forero le he ayudado y va correctamente, quien quiera que me escriba por MP

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·

Mensaje por EMAIRXEN » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:20

joan_capdevila escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:51
Yo lo tengo con Dazn Portugal (que tiene mas Champions, Formula 1 y MotoGP) y me va bien. Ya lo ofrecí por aqui, pero a algun forero le he ayudado y va correctamente, quien quiera que me escriba por MP
Como contenido es mejor sin duda, pero ¿Incluye pista de audio en castellano?

Porque en la web de DAZN al contratar sólo aparece esto en el alemán:
Imagen

Ahora el resto de la suscripción alemana es como si no existiera, me vale únicamente para ver La Liga.

Saludos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:24

Non son todos en español. Alemán e inglés na maioría.

Aínda que agora están co Alavés Getafe en español e pódese cambiar a inglés.

O Sevilla podes cambiar entre inglés, español e alemán.

Pero realmente o de cambiar o audio non pasaba en todos os partidos, non sei se este ano cambiou.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:28

he intentado mirar lo de los alemanes y me redirige a los planes de España. o sea 5 partidos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:38

Pues me parece muy interesante. Yo lo miraré cuando vuelva mañana a casa.

@EMAIRXEN, muchas gracias por el aporte.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:39

astigmata escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:28
he intentado mirar lo de los alemanes y me redirige a los planes de España. o sea 5 partidos.
Imagino que porque estás sin VPN alemana, portuguesa o lo que busques.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:41

Pero sigue la oferta de 9,99€? A mí no me sale.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:48

En Alemania custa máis que iso, bastante máis.

35 se pagas un ano enteiro e 45 se vas mes a mes.

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·

Mensaje por EMAIRXEN » Sábado 15 de Agosto de 2026, 22:01

El precio de DAZN Alemania es ahora mismo de 3 meses a 14,99€ y 24,99€ el resto o si compras con permanencia de un año por 19,99€ cada mes.

Imagen

El chollo a 9,99€ ha estado 2 o 3 veces durante estos meses para que te des de alta cuando no hay prácticamente nada que ver...
NoGarD escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:24
Non son todos en español. Alemán e inglés na maioría.

Aínda que agora están co Alavés Getafe en español e pódese cambiar a inglés.

O Sevilla podes cambiar entre inglés, español e alemán.

Pero realmente o de cambiar o audio non pasaba en todos os partidos, non sei se este ano cambiou.
El Sevilla tiene el mismo audio de Movistar+, quizá los partidos en abierto no tengan la pista pero ahora los retrasmite DAZN también, así que si los de Movistar+ tienen audio en castellano me parecería raro que algún otro no lo tuviese.
EMAIRXEN escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 21:20
joan_capdevila escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 20:51
Como contenido es mejor sin duda, pero ¿Incluye pista de audio en castellano?
Os lo respondo, he contratado el DAZN Portugal y no tiene audio en castellano, solo su propia pista en portugués.

Saludos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 15 de Agosto de 2026, 22:05

Bueno claro, eu falaba de prezos incluindo todo, Champions League tamén. Esos prezos non inclúen a Champions.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 15 de Agosto de 2026, 22:26

Digamos que lo que yo tengo no le gustaría a Tebas, por eso quien quiera detalle se lo doy por MP. Quien me lo ofrece tiene tanto Dazn Alemania como Dazn Portugal con todo el paquete completo

Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Mensaje por Tristan » Domingo 16 de Agosto de 2026, 13:12

Escribíos MPs sin anunciar publicamente que vais a escribiros MPs, gracias.

Me pongo a borrar mensajes.

Responder