Patrocinadores

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Azrael--
· Recién Llegado ·

Re: Patrocinadores

Mensaje por Azrael-- » Miércoles 12 de Agosto de 2026, 22:31

No se donde han puesto la publi, no se ve...
Imagen

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 12 de Agosto de 2026, 22:59

Horripilante :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 17:18

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2026, 16:08
Yo llevo años con r, y sólo una incidencia, que fue generalizada en la zona.
Mis dos hijos mayores y yo, jugamos online y 0 problemas.
Por eso se me. Hace raro escuchar las quejas, por lo bien que me va a mi.
Tendré suerte
Mi experiencia de unos 10 años es más o menos la misma siendo asiduo jugador online dependiente del Ping y la velocidad de descarga/subida. Siempre me ha ido muy bien R.

Desde que vivo en Barcelona tengo Orange en fibra y la verdad es que las quejas son cero también. En cuanto a Ping estoy incluso mejor que con R (25 de Ping con R, 5 como mucho con Orange) pero también vivo muchísimo más cerca del repetidor de señal que cuando estaba con R y creo que por ello tengo mucho menos ping. Tengo también más descarga/subida que la que tenía cuando vivía en Galicia, por lo que si, el servicio me va mejor con Orange, pero es que con R tengo cero quejas de 10 años de puro vicio online. No recuerdo tener problemas con el WoW derivados de R jamás.

Orange me da 2 GB de bajada y otros 2 GB de subida. Reales. Con 5ms de ping máximo. Es una bestialidad lo bien que va, juego a triples A recién salidos al mercado streameados con cloud gaming sin ningún problema. Pago un pastizal, si, pero el servicio es la putísima polla.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 13 de Agosto de 2026, 17:55

Es que R (fibra) antes se comparaba con ADSL, ahí era obviamente superior, entre eso y la poca competencia fuera del monstruo Movistar, así arrasó

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 10:30

valeron4ever escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 17:55
Es que R (fibra) antes se comparaba con ADSL, ahí era obviamente superior, entre eso y la poca competencia fuera del monstruo Movistar, así arrasó
Realmente al principio era un híbrido de fibra y coaxial, pero muy superior al ADSL, el primero en montar FTTH 100% fue Telefónica.

Responder