Patrocinadores
Re: Patrocinadores
No se donde han puesto la publi, no se ve...

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Horripilante 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mi experiencia de unos 10 años es más o menos la misma siendo asiduo jugador online dependiente del Ping y la velocidad de descarga/subida. Siempre me ha ido muy bien R.
Desde que vivo en Barcelona tengo Orange en fibra y la verdad es que las quejas son cero también. En cuanto a Ping estoy incluso mejor que con R (25 de Ping con R, 5 como mucho con Orange) pero también vivo muchísimo más cerca del repetidor de señal que cuando estaba con R y creo que por ello tengo mucho menos ping. Tengo también más descarga/subida que la que tenía cuando vivía en Galicia, por lo que si, el servicio me va mejor con Orange, pero es que con R tengo cero quejas de 10 años de puro vicio online. No recuerdo tener problemas con el WoW derivados de R jamás.
Orange me da 2 GB de bajada y otros 2 GB de subida. Reales. Con 5ms de ping máximo. Es una bestialidad lo bien que va, juego a triples A recién salidos al mercado streameados con cloud gaming sin ningún problema. Pago un pastizal, si, pero el servicio es la putísima polla.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que R (fibra) antes se comparaba con ADSL, ahí era obviamente superior, entre eso y la poca competencia fuera del monstruo Movistar, así arrasó
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Realmente al principio era un híbrido de fibra y coaxial, pero muy superior al ADSL, el primero en montar FTTH 100% fue Telefónica.valeron4ever escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 17:55Es que R (fibra) antes se comparaba con ADSL, ahí era obviamente superior, entre eso y la poca competencia fuera del monstruo Movistar, así arrasó