Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Es verdad que le pasó eso, me lo contó quién estaba a su lado.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo creo que en ese sentido lo que quiere el club es acotar a RB a una zona determinada de MI y sacar de entre ellos a todos los que se meten detrás de la pancarta sin ser miembros de RB o de esas localidades como hemos estado muchos.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 21:55Yo dudo mucho que la intención del Depor sea largar a los Blues para meter ahí a ricos. Lo dudo y mucho.
Lo que quieran hacer a continuación pues se me ocurren muchas cosas, la primera es hagan una grada de pie en esa zona de animación y ganan un montón de otras localidades en la grada para vender por ejemplo.
Sea como sea hay que solucionar lo de hoy, Riazor sin RB es un cementerio
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Y mira que el TH suele ser el mejor momento del año, necesitamos que vuelvan
- Varew
- · Forero Profesional ·
Tras hoy es evidente (si no lo era ya) que tenemos un problema muy gordo en lo social. Que animen los VIPs que volvieron al campo en el 10 de la segunda parte.
Que se pongan las pilas desde el club porque ha sido bochornoso. Lo de la asistencia, directamente, tratar a la gente como gilipollas.
Que se pongan las pilas desde el club porque ha sido bochornoso. Lo de la asistencia, directamente, tratar a la gente como gilipollas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Cantos asientos hai en maraton inferior. Pq o resto do estadio polo que se vía na tele estaba ata arriba...
Lo de pitar el himno no me entra en la cabeza y prefiero dejarlo ahí para no repetir lo que dije en caliente. Salvo eso, que es una opinión mía personal, la protesta es tan legítima como merecida. Por mi parte, disfrutaré desde casa viendo cómo quedan retratados ante toda España como lo que son, unos usureros sin escrúpulos.
Última edición por Peixe el Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:35, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Gente silbando el himno y gente intentando colarse en el descanso para sabe dios que.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
La directiva ya se salto a la federación de peñas muchisisimooo antes de toda esta movida de maratón inferior porque no le bailaban él agua,le salió bastante mal.the naked man escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 8:59Hasta donde tengo entendido durante los eventos la empresa privada no hace nada, de hecho en la sala de control o como se llame debería estar la policía al cargo del manejo de las cámaras en ese margen de tiempo, tenido la potestad para actuar en caliente en caso de ver una ilegalidad manifiesta.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 0:00No es del todo cierto lo de la conservación de las imágenes y la cesión posterior, todo depende de la calificación de la norma que se esté infringiendo o del "peligro" que quieran justificar. No siempre es necesario mandato judicial para que la empresa o persona jurídica poseedora de esas imágenes las cedan, de hecho en el debate actual es bastante probable que estemos hablando de una mera colaboración entre FCSE y seguridad privada donde la cesión es casi inmediata y donde poco o nada tiene que ver la protección de datos. Todo depende del tipo de infracción de la que estemos hablando, eso es lo que determina todo lo posterior.
Que ese es el tema al que quería llegar, no es lo mismo que alguien cante "Fouto cabrón sal de Riazor" a que alguien le meta 3 puñaladas a otra persona. En el primer caso la policía no va a entrar, en el segundo si. Ahora con las nuevas medidas el club va a poder entrar en el primer caso a meter sanciones de forma arbitraria también de forma unilateral donde la policía no podría hacerlo porque no tendría potestad, no sé si me explico. La clave del tema es la identificación, el eje alrededor del que gira todo.
@roped yo no he hablado en ningún momento de que haya actos violentos en MI (aunque por ejemplo en el gol de Lassad al Celta un paisano voló unas cuantas filas a mi lado, menos mal que me aparté, pero el empujón que le metieron computa como intento de asesinato) ni nada del estilo y soy el primero al que la medidas aplicadas en MI le parecen una mierda de las gordas, pero veo claro lo que quiere hacer el club, esté justificado o no para ellos, que en mi opinión no lo está ni de lejos.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Serían los de maratón infeiror que no estaban pero quieren enmierdar todo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:35Gente silbando el himno y gente intentando colarse en el descanso para sabe dios que.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ni idea, pasar pasó.Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:56Serían los de maratón infeiror que no estaban pero quieren enmierdar todo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:35Gente silbando el himno y gente intentando colarse en el descanso para sabe dios que.
Yo en el ambiente y en la previa vi mucha, muchísima empatía de todas las gradas con el tema de Marathon Inferior, espero que alguien hoy en ese palco le de una vuelta a lo que llevan haciendo este mes y medio porque está claro que lo han hecho regular y creo que se les ha ido de las manos.
Creo que si Blues tiene mano izquierda y sabe cuando apoyar y cuando criticar, cosa que no tengo del todo clara, tendrán un apoyo bastante mayoritario en la grada. Meter canticos pre, post y descanso, dirigir las críticas a Benassi, Escotet y el suizo de la campaña de abonos… hacer las cosas bien en ese sentido, vaya.
Creo que si Blues tiene mano izquierda y sabe cuando apoyar y cuando criticar, cosa que no tengo del todo clara, tendrán un apoyo bastante mayoritario en la grada. Meter canticos pre, post y descanso, dirigir las críticas a Benassi, Escotet y el suizo de la campaña de abonos… hacer las cosas bien en ese sentido, vaya.
Lo que está claro es que hoy el estadio fue una tumba. Si en Liga los Blues van pero se quedan callados y el ambiente es el de hoy, muermo de los gordos.
Daban este guerra por ganada a la directiva, pero el estadio como se oía hoy daba una imagen paupérrima. Si el número de renovaciones fue un buen gancho de derecha, la tumba que fue hoy Riazor fue una buena contra en su mandíbula. Pero tienen que poner esfuerzo de verdad en intentar solucionarlo y que haya diálogo porque tener el estadio toda la temporada como hoy sería muy mala noticia.
Daban este guerra por ganada a la directiva, pero el estadio como se oía hoy daba una imagen paupérrima. Si el número de renovaciones fue un buen gancho de derecha, la tumba que fue hoy Riazor fue una buena contra en su mandíbula. Pero tienen que poner esfuerzo de verdad en intentar solucionarlo y que haya diálogo porque tener el estadio toda la temporada como hoy sería muy mala noticia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Habrá que ver. Lo de hoy es un muermo pq el partido es el que es y el equipo no ayuda. Pero obviamente ojalá se solucione el tema.
- Varew
- · Forero Profesional ·
La gran baza de Blues es la huelga de animación, como cabía esperar. No se les ocurre porque sí.
Callarse durante partido y cánticos de dimisión nada más acabar. Eso sería lo inteligente.
Lo que está clarinete es que esto es insostenible. Debe solucionarse.
Callarse durante partido y cánticos de dimisión nada más acabar. Eso sería lo inteligente.
Lo que está clarinete es que esto es insostenible. Debe solucionarse.