Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Yo no veo a nadie identificable como seguidor del Dépor.
Eu sería bastante prudente á hora de sacar conclusións por un vídeo e un chío de X. Iso si, se o contenido do artigo da Voz é certo, aí si que habería motivos para preocuparse.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Aficionados del Dépor son seguro:
En el segundo 25 se ve a uno con la nueva de Nike.
Cierto que en ese vídeo parecen aficionados normales, pero en el resto de videos ya se ven las típicas indumentarias north face de verano.
Edito, comunicado del Dépor:
https://www.rcdeportivo.es/gl/noticias/ ... eportivo-8
En el segundo 25 se ve a uno con la nueva de Nike.
Cierto que en ese vídeo parecen aficionados normales, pero en el resto de videos ya se ven las típicas indumentarias north face de verano.
Edito, comunicado del Dépor:
https://www.rcdeportivo.es/gl/noticias/ ... eportivo-8
Última edición por Mr Mojo Risin el Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:15, editado 1 vez en total.
Yo mira que no los tengo por la gente más lista del mundo, pero tal y como están las cosas, buscando el apoyo de la gente por el tema de MI, peleando con el club...y van a Italia a sacarse fotos con material de los ultras, a salir en esos vídeos y dejarlo todo en bandeja para que se acabe cualquier atisbo de negociación y marcha atrás. Bravo. Que el resto de MI les de las gracias.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Si realmente son Blues los que se desplazaron yo ya no sé. No me puedo creer que sean tan torpes.
Pero esto qué es? Un "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" en toda regla o nos están vendiendo un montaje Benassiano?
Me parece surrealista.
Me parece surrealista.
A min o que me sorprende é que se afirme tan ricamente que a parte agredida está buscando pelea, cando sen ve xente do máis normal polo medio.
Por outra parte tamén me estrana moito pola parte do Genoa, cunha grada historicamente cunha ideoloxía antifascista, o mesmo que na Samp, non esperaba eu ver estas imaxes.
Por outra parte tamén me estrana moito pola parte do Genoa, cunha grada historicamente cunha ideoloxía antifascista, o mesmo que na Samp, non esperaba eu ver estas imaxes.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues las imágenes están para todos, un grupo ultra corriendo a otro. Los motivos los sabrán ellos.
QUe boa vista entón.
Eu vexo a ducias de tíos con paos e cascos correndo detrás de ducías de persoas que parecen de todo menos ultras que escapan deles, incluido un coa camiseta do Dépor e logo 4 xirarse para confrontalos. Igual estos 4 son ultras, pero polo demáis xa me dirás ti. Os que corren a metade non saberán nin que mañá xoga o Dépor.
Eu vexo a ducias de tíos con paos e cascos correndo detrás de ducías de persoas que parecen de todo menos ultras que escapan deles, incluido un coa camiseta do Dépor e logo 4 xirarse para confrontalos. Igual estos 4 son ultras, pero polo demáis xa me dirás ti. Os que corren a metade non saberán nin que mañá xoga o Dépor.
Lo que yo veo es a un grupo organizado con armas (y armadura) corriendo a otro grupo que bien podrían ser aficionados y no ultras. Pero igual no vi todo lo que vosotros...
Terá que ver con tema de Ceuta e o acordo Schengen?NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:32A min o que me sorprende é que se afirme tan ricamente que a parte agredida está buscando pelea, cando sen ve xente do máis normal polo medio.
Última edición por Peixe el Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:44, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Sí, tengo bastante mejor vista que tú entonces.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:40QUe boa vista entón.
Yo no les tengo en alta estima pero me parecería muy torpe por su parte que fueran a Italia a pegarse.
Me cheiras más a una pelea random de ultras del Genoa.
Me cheiras más a una pelea random de ultras del Genoa.
- chaney
- · Work in progress ·
Los corteos son espectaculares, los tifos también. Si solo se centrarán en animar, ningun problema.
Pero si van a estar con estas mierdas, que el club expulse de por vida a los implicados (si hay alguno, claro). Mano dura con esto.
Si vas a crear ambiente, te dare todas las facilidades que pueda. Para todo lo demás, estas fuera.
Pero si van a estar con estas mierdas, que el club expulse de por vida a los implicados (si hay alguno, claro). Mano dura con esto.
Si vas a crear ambiente, te dare todas las facilidades que pueda. Para todo lo demás, estas fuera.
Acusar por el simple hecho de llevar una camiseta del Depor en una imagen de un video, y achacarlo a RB es no tener ni idea de la cultura ultra, ya que nadie lleva camisetas del equipo de fútbol.
A mí ya me diréis si visteis alguna vez a alguien de RB o otro grupo ultra con camisetas de su equipo de fútbol.
Y si la única forma de identificar, o decir que eran de RB es por la camiseta del Depor, es un mal argumento.
Después, las gradas se mueven por ideologías, en este caso los ultras del Génova y los del Depor son antifascistas , por lo que mucho sentido no tiene.
A mí ya me diréis si visteis alguna vez a alguien de RB o otro grupo ultra con camisetas de su equipo de fútbol.
Y si la única forma de identificar, o decir que eran de RB es por la camiseta del Depor, es un mal argumento.
Después, las gradas se mueven por ideologías, en este caso los ultras del Génova y los del Depor son antifascistas , por lo que mucho sentido no tiene.