Hombre, otra cosa puede que sí, pero tontos no son. No te van a poner "tu entrada ha sido vendida" y "te damos 0€". En todo caso dirían que no ha sido vendida y fuera. De todas formas por ahí atrás dijeron que hasta que no pasaba el partido no lo sumaban al monedero. Yo ni idea porque no puedo ser abonado pero vaya, me cuesta creer que te roben y te lo digan.
Peñas e afección deportivista
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Peñas e afección deportivista
Con la tontería ya me había puesto a cotillear.
http://descargas.rcdeportivo.es/procedi ... _penas.pdf
http://descargas.rcdeportivo.es/penas/e ... _penas.pdf
Con la bobería, igual yo también me unía desde la distancia.
Oes, peña dixital forodepor. Total, nos xuntamos todos os partidos a forear e comentar.
Venga, abran hilo para la creación de la peña
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Magnífica iniciativa especialmente para los que estamos lejos de casa
Si el documentos es válido (data de 2015) hay que tener en cuenta esto:
Para disponer de la entidad de “peña”, es imprescindible que tenga un mínimo de socios dependiendo de su ubicación:
• A Coruña (termino municipal) : mínimo 30 asociados y al menos un 25% de los peñistas ostenten la condición de socios o accionistas del RCD
• A Coruña (provincia): mínimo 20 asociados y al menos un 15% de los peñistas ostenten la condición de socios o accionistas del RCD
• Galicia: mínimo 20 asociados y al menos un 15% de los peñistas ostenten la condición de socios, accionistas o socio amigo del RCD
• España: mínimo 15 asociados y al menos un 10% de los peñistas ostenten la condición de socios, accionistas o socio amigo del RCD
• Resto del mundo: mínimo 10 asociados y al menos un 10% de los peñistas ostenten la condición de socios, accionistas o socio amigo del RCD
En el censo se debe señalar explícitamente los que son socios, accionistas o abonados del RCD.
Para disponer de la entidad de “peña”, es imprescindible que tenga un mínimo de socios dependiendo de su ubicación:
• A Coruña (termino municipal) : mínimo 30 asociados y al menos un 25% de los peñistas ostenten la condición de socios o accionistas del RCD
• A Coruña (provincia): mínimo 20 asociados y al menos un 15% de los peñistas ostenten la condición de socios o accionistas del RCD
• Galicia: mínimo 20 asociados y al menos un 15% de los peñistas ostenten la condición de socios, accionistas o socio amigo del RCD
• España: mínimo 15 asociados y al menos un 10% de los peñistas ostenten la condición de socios, accionistas o socio amigo del RCD
• Resto del mundo: mínimo 10 asociados y al menos un 10% de los peñistas ostenten la condición de socios, accionistas o socio amigo del RCD
En el censo se debe señalar explícitamente los que son socios, accionistas o abonados del RCD.
Menda es coruñés y socio desde el medievo. El Primero.
E que era o que estaba pensando, no foro hai minimo 3 ou 4 que vivimos fora.
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Creamos hilo para esto?
También os digo que para constituir una peña hay que crear una asociación, pedir un NIF e inscribirse en el Registro de la Xunta.
También os digo que para constituir una peña hay que crear una asociación, pedir un NIF e inscribirse en el Registro de la Xunta.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo me apunto, sección madrileña