Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Peixe » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:12

Ou2 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 8:43
:mepartodeti:

Pero si llevan 3 años defendiendo al consejo a capa y espada. Están (estaban) totalmente comprados, que aquí criticabas a Benassi y salían a defenderle como si su sueldo dependiese de ellos. Ahora que les joden a ellos ya tal.

Lo siento por todos los demás, pero llevamos tiempo avisando de las tácticas mafiosas del consejo y se nos daban palos, quizás ahora ya no nos den tantos. Eran muy ilusos pensando que a ellos no les iba a tocar cuando le fue tocando a absolutamente todos los estamentos, desde jugadores a trabajadores y directivos. Pero como dice @Jes1906 "Llegaron en 1ªRFEF y mira todo lo que consiguieron, no tenéis ni idea"
Ya dejé clara mi opinión sobre RB hace unas páginas, me dan la misma pena que los políticos corruptos a los que sus partidos abandonan cuando dañan más de lo que aportan. Pero ojo, sería un error mirar hacia otro lado por filias y fobias con las sobradas que está haciendo el club los últimos años. Vamos de cabeza a un Riazor elitista, lleno de gente adinerada que ni siente al Deportivo como su primer equipo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:19

Peixe escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:12
Ou2 escribió:

Pero si llevan 3 años defendiendo al consejo a capa y espada. Están (estaban) totalmente comprados, que aquí criticabas a Benassi y salían a defenderle como si su sueldo dependiese de ellos. Ahora que les joden a ellos ya tal.

Lo siento por todos los demás, pero llevamos tiempo avisando de las tácticas mafiosas del consejo y se nos daban palos, quizás ahora ya no nos den tantos. Eran muy ilusos pensando que a ellos no les iba a tocar cuando le fue tocando a absolutamente todos los estamentos, desde jugadores a trabajadores y directivos. Pero como dice @Jes1906 "Llegaron en 1ªRFEF y mira todo lo que consiguieron, no tenéis ni idea"
Ya dejé clara mi opinión sobre RB hace unas páginas, me dan la misma pena que los políticos corruptos a los que sus partidos abandonan cuando dañan más de lo que aportan. Pero ojo, sería un error mirar hacia otro lado por filias y fobias con las sobradas que está haciendo el club los últimos años. Vamos de cabeza a un Riazor elitista, lleno de gente adinerada que ni siente al Deportivo como su primer equipo.
Son un banco, son un negocio, están aquí para intentar hacer negocio. Y si el negocio es un Riazor de 30.000 vips pagando el doble que tú o que yo, pues se la suda la gente de siempre. Son puro postureo en todo, a mi no me sorprenden porque se les ve venir de lejos, me sorprende que haya quien lo vea ahora y quienes se hagan los sorprendidos ahora.
Son el paripé en todo, si hasta el comunicado lo mandan en perfecto castellano y con el escudo antiguo.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:30

depor_forza escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 7:38
ecoafl02 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 7:13
Que día tan maravilloso se acerca un Riazor con menos violentos. El fin es este caso SI justifica los medios. Hágase.
Eu, que non son dos Blues, acordareime de ti cando teña que facer centos de kilómetros para renovar este ano presencialmente. Fai falta ser...
Fai falta ser canalla.

Puxen un mail onte pra saber se alo menos abrirían sábados e resulta que non.

Fai falta ser fillo de puta pra facer eso.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:32

ecoafl02 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 8:25
Prefiero un Riazor con grada de animación, un Riazor silencioso a un Riazor lleno de violentos organizados bajo las siglas Riazor Blues
¿Pero qué parte de que en MI los Blues no son no siquiera la mayoría ves que te cuesta entender? ¿A lo mejor con un dibujito lo podrías ver?

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:33

Adler84 escribió:
depor_forza escribió:
ecoafl02 escribió:
Que día tan maravilloso se acerca un Riazor con menos violentos. El fin es este caso SI justifica los medios. Hágase.
Eu, que non son dos Blues, acordareime de ti cando teña que facer centos de kilómetros para renovar este ano presencialmente. Fai falta ser...
Fai falta ser canalla.

A que mail enviaches? Quero facer outra consulta.

Grazas

Adler84

Mensaje por Adler84 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:34

Vieux escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:33
Adler84 escribió:
depor_forza escribió:
ecoafl02 escribió:
Fai falta ser canalla.

A que mail enviaches? Quero facer outra consulta.

Grazas
Atención al Deportivismo RC Deportivo de La Coruña
atencion.deportivista@rcdeportivo.es

A este mesmo foi :)

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:35

Yo entiendo la rabia con algunas concesiones a RB y en parte puedo compartir un “que se jodan ahora que antes no se quejaban”, pero creo que lo de Marathon Inferior es malo para todo el estadio, un precedente horrible y que no es bueno para nadie. Intentemos ser racionales y que no nos ciegue la rabia porque perdemos todos

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:36

Adler84 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:32
ecoafl02 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 8:25
Prefiero un Riazor con grada de animación, un Riazor silencioso a un Riazor lleno de violentos organizados bajo las siglas Riazor Blues
¿Pero qué parte de que en MI los Blues no son no siquiera la mayoría ves que te cuesta entender? ¿A lo mejor con un dibujito lo podrías ver?
Non te esforces, de onde non hai non se pode sacar...
O club estanos criminalizando a todos por un 5% da grada, cando o máis sinxelo é expulsar a ese 5.
Por certo, ese tanto por cento de "delicuentes" seguro que é máis alto nos VIps, no palco de autoridades ou en Tribuna...

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:41

Andretua escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:19
Peixe escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:12
Ou2 escribió:

Son un banco, son un negocio, están aquí para intentar hacer negocio. Y si el negocio es un Riazor de 30.000 vips pagando el doble que tú o que yo, pues se la suda la gente de siempre. Son puro postureo en todo, a mi no me sorprenden porque se les ve venir de lejos, me sorprende que haya quien lo vea ahora y quienes se hagan los sorprendidos ahora.
Son el paripé en todo, si hasta el comunicado lo mandan en perfecto castellano y con el escudo antiguo.
Sorprender claro que no sorprende a nadie, pero cada uno puede elegir cómo reacciona ante un nuevo atropello al deportivismo, y veo a no poca gente celebrando esto como una victoria porque se van a peinar a los Blues cuando lo que estamos es perdiendo todos (otra vez).

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:42

Bueno es que aquí alguno entre "quiero que el Depor sea de La Coruña" y "RB ultras violentos fuera" ya se sabe de qué pie cojea. El derecho. Jajaja

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:42

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:45

Ley Mordaza.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:45

Ou2 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:42
Es que es cosa de más arriba. Que esto es por LaLiga, si ya te digo yo. En el Sadar pusieron acceso con escáner facial en Graderio Sur. Al final lo quitaron porque creo que hasta incumplía alguna regla de la Ley Orgánica de Protección de Datos o algo así. Pero esto no es nuevo del Depor

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:48

Hombre, claro que es cosa de la Liga, pero como tantas otras y siempre amparada por los clubs.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:49

Sí, yo cada vez tengo más claro que son normas impuestas por el gobierno y Tebas.

La falta de transparencia del club no le ayuda en nada, esperemos que hoy se den las explicaciones necesarias.

Responder