Equipaciones
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Equipaciones
Las anuncian con una semana de margen entre ellas, en teoría.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sí, el año pasado fue así creo. Yo creo que tocará otra el viernes.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
La selección turca viste de Nike. Me parece increíble que aún no hayamos intentado usar el filón. Aquí esa camiseta sería muy apetecible, allí puedes rascar algunas simpatías y sus euros asociados.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
eu mandei a mesma proposta hai case un mes á oficina de atención ao deportivista, non me atenderon ou polo menos non tiven resposta 

propoñía valorar con nike unha camiseta alternativa vermella con referencias a turquía, ideal para mercar aquí por frikada e en turquía como curiosidade e irmandade co depor
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hombre, a parte de que no van a hacer nada porque lo diga un aficionado, las cosas no se hacen en un mes jajajajajjaa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que non che parezca mal, pero dechesme as mesmas vibes que o Druida do Celta en tuiter cando falou do correo que lle mandou á FIFA para queixarse da dopaxe financieira de Abanca co Depor...audasastyle escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:16eu mandei a mesma proposta hai case un mes á oficina de atención ao deportivista, non me atenderon ou polo menos non tiven respostapropoñía valorar con nike unha camiseta alternativa vermella con referencias a turquía, ideal para mercar aquí por frikada e en turquía como curiosidade e irmandade co depor
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Hace unos años, les mandé una propuesta para "refundar" el Teresa Herrera. Mi idea era que se convirtiese en un torneo mixto. No que se jugase con equipos de hombres y mujeres a la vez, sino que invitase al equipo masculino y femenino del club X. El primer partido sería el femenino y se arrastraría el resultado al siguiente partido del masculino. Algo así como una eliminatoria de ida y vuelta pero todo en la misma tarde/noche. Creo que sería original, algo que se comentaría en los medios y el primer torneo del mundo que se jugase de ese modo.audasastyle escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:16eu mandei a mesma proposta hai case un mes á oficina de atención ao deportivista, non me atenderon ou polo menos non tiven respostapropoñía valorar con nike unha camiseta alternativa vermella con referencias a turquía, ideal para mercar aquí por frikada e en turquía como curiosidade e irmandade co depor
Tardaron en contestarme como un año con un correo súper genérico de agradecimiento.
La deportienda se toma su tiempo en hacer los envíos, ¿no? Pedí la camiseta del domingo y a miércoles el pedido está simplemente confirmado.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Reogalego13, al Druida le debe de star a punto de explotar la cabeza, que se preparen en la FIFA, que se les va a saturar el correo, va a llamar, hasta a Trump, que ahora tiene mano con Infantino
Acabo de ver pasar por la gran Vía, a un niño de 14 años, másmenos, con la nueva camiseta.
Me resultó más bonita vista en vivo la verdad.
Supongo que sería auténtica, Jackie Chan aún no le daría tiempo a tener la aquí ya
Me resultó más bonita vista en vivo la verdad.
Supongo que sería auténtica, Jackie Chan aún no le daría tiempo a tener la aquí ya
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, a ver si le da una crisis fuerte de verdad y lo tienen que ingresar, que así le van a ayudar por narices. Falta le hace.
Esa ya la tienen ustedes en oldfacesrdc.