Estadio Abanca Riazor
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Estadio Abanca Riazor
En el ascenso del Oviedo hubo invasión y el tartiere estaba apercibido de cierre porque unos meses antes se habían tirado papeles durante el derbi y el árbitro llegó a parar el partido.
Antiviolencia propuso que se cerrara (lo que habría impedido albergar el partido contra el Madrid en la jornada 2), pero la Delegación del Gobierno solo puso multa.
Yo estoy tranquilo con este tema, supongo que la Delegación tampoco cerrará Riazor.
También tengo muy presente que en esa jornada 2 a los ascendidos les tocó jugar contra madrid, barcelona y atlético, así que creo que es bastante probable que a nosotros nos toque también a principio de liga.
Antiviolencia propuso que se cerrara (lo que habría impedido albergar el partido contra el Madrid en la jornada 2), pero la Delegación del Gobierno solo puso multa.
Yo estoy tranquilo con este tema, supongo que la Delegación tampoco cerrará Riazor.
También tengo muy presente que en esa jornada 2 a los ascendidos les tocó jugar contra madrid, barcelona y atlético, así que creo que es bastante probable que a nosotros nos toque también a principio de liga.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Pero para eso tendrán que ampliarla, en el espacio actual me parece complicado darle espacio a todo lo que se comenta en la noticia
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Se sabe cuando van a resolver definitivamente lo del cierre del estadio? En teoría ya han pasado los 15 días para las alegaciones…
Será una máquina expendedora controlada por una IA y la llamarán expendeDÉ
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No se dónde ponerlo exactamente
- BossYandel
- · Born to win ·
Me parece cojonudo lo de la asistencia, cansado de no llegar nunca a 30k de asistencia teniendo lista de espera
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo de la torre vendrá bien para sanear y adecentar la estructura y la imagen.
Pero conviene recordar que lo realmente importante y prioritario es ampliar el estadio.
Y no es que lo diga yo, lo ha dicho varias veces uno que sabe de esto y se apellida Lendoiro.
Pero conviene recordar que lo realmente importante y prioritario es ampliar el estadio.
Y no es que lo diga yo, lo ha dicho varias veces uno que sabe de esto y se apellida Lendoiro.
El mismo Lendoiro que nunca supo sacar beneficio al propio estadio ni al Playa Club? Entonces mejor ni plantearse la ampliación.
O mesmo Lendoiro que quería montar un estadio descuberto e aberto ao mar en Coruña, un adiantado ao seu tempo
O que hai que ler.
O que hai que ler.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Por dios, no digas que no supo sacar beneficio al estadio ni al playa, le sacó beneficio para él y para medio linaje... ya no te cuento de mis nóminas de 10 euros mensuales cobrando bastante, bastante más. Deporhostelería da para hacer una serie de netflix...
Debí especificar: beneficio para el DéporEisenstein escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 18:53Por dios, no digas que no supo sacar beneficio al estadio ni al playa, le sacó beneficio para él y para medio linaje... ya no te cuento de mis nóminas de 10 euros mensuales cobrando bastante, bastante más. Deporhostelería da para hacer una serie de netflix...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Para sus allegados si supo sacar buena tajada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y Lendoiro que tal se lleva con Rueda y los malvados políticos de Santiago que, Louzan a la cabeza, no permitieron a Abanca ascender al Depor? Con don Augusto hubiésemos subido? Es que ya me jode jugar otro año en segunda como ha pronosticado Faro cuando si el club no se hubiese plegado a las exigencias de la Xunta lo hubiésemos conseguido...
Oh... Espera un momento...
Oh... Espera un momento...