Equipaciones
Re: Equipaciones
Ya no saben que hacer para luchar contra las copias chinas. Tarde piáchedes, muchos ya nunca volveremos al redil 
45 lereles por una camiseta oficial sí que los podría llegar a pagar
- Varew
- · Forero Profesional ·
Pues ojalá cunda el ejemplo. Seguramente solo lo hacen por temor al mercado de ojos rasgados, pero bien está lo que bien acaba.
Es que lo de las camisetas falsas blancas de España es una locura. La tiene todo el mundo y dudo que la mitad de ellos haya pagado 130 euros por ella. Pero mucho.
Es que lo de las camisetas falsas blancas de España es una locura. La tiene todo el mundo y dudo que la mitad de ellos haya pagado 130 euros por ella. Pero mucho.
- elister
- · Forero Profesional ·
E versión xogador con parches e personalizada por 20€, que hai un mes e medio que lla suministrei do meu chino de confianza ao meu cuñado.Varew escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 19:01Pues ojalá cunda el ejemplo. Seguramente solo lo hacen por temor al mercado de ojos rasgados, pero bien está lo que bien acaba.
Me parece precio ideal. Yo estaría dispuesto a pagar 60€ por una camiseta original con la serigrafía incluida. Un céntimo más y me voy a los chinos, que la calidad es la misma.
Que lle den as voltas que queiran.. a viaxe a China é só de ida.
Por 20€ te pillas las camisetas que quieras
Pues compartan algún enlace compañeros, que aquí uno podría comprarse la del Deportivo, si cuadra, pero fuera de ahí es caer en la estafa, y las nuestras dependen también de los precios, porque hay que joderse.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si te lo pasan que rule, que yo ando detrás de una camiseta también...
Nunca compré una réplica china, la calidad hay diferencia o es directamente una camiseta igual en todo pero a 1/4 del precio?
Nunca pagué más de 35€ por una camiseta de fútbol, y tengo unas cuantas de ellas, es mi outfit para el verano desde hace muchos años. Las rebajas de las marcas cuando liquidan a final de temporada y los outlets son mis amigos.
Os he mandado mp a los dos