Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Vieux
· Forero Amateur ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Vieux » Martes 02 de Junio de 2026, 23:38

Que fotón! Imagen

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Junio de 2026, 4:13

Fallen escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 10:15
Ahora es culpa de una emisora, tócate los huevos! Si no hubiera gañanes destrozando cosas esa emisora no tendría nada de que hablar a parte del ascenso del Depor.
Y resulta que si a partir de ahora hay mas seguridad les estas legitimando a hacer mas burradas? No será que por burros estáis legitimando a que haya mas seguridad?

Como decia Blankito, invasion, red, fotos, todo ok. Lo demás sobra
Si, como falan todos os días do Deportivo cando gana :mepartodeti:
pirlo escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 22:14
Yo lo que no entiendo es para que quieren traer a la seleccion a riazor. Siempre nos dan unos partidos malisimos, a mi con todo repecto, pero yo no les cederia el estadio
Este é o problema e non outro. Se non houbese partido da selección da federación de Louzan, non pasaba nada.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 6:49

Disidente escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 22:29
ecoafl02 escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 21:32
Un día estaría bien una entrevista a algún jefe de acceso de maratón. Que contara lo que ha visto meter en el estadio y las barbaridades permitidas al grupo radical que mancha continuamente nuestro escudo.
Saltaron deportivistas de todas las gradas pero como siempre donde hay mayor cantidad de daños es donde está el colectivo de sinvergüenzas
Si porque os cristais das botellas non viñan dos palcos, a ver se non se corta algún español cando queira que sexa a pachanga esa
Al responsable o responsables que le quiten el carnet, multa y 2 años sin poder acceder a Riazor

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Miércoles 03 de Junio de 2026, 8:17

Yo os diría que os relajarais con este tema.
Creéis que cuando ganamos la Liga el estadio quedó mejor? Pasó algo? No, verdad?
Y por qué ahora se exagera tantísimo? Os lo digo, por la mierda que se caga desde Barcelona, Madrid e incluso Vigo, porque juega la selección.
Lo de los cristales rotos me imagino que fue algo accidental.
Los asientos algunos ya faltaban (podéis buscar fotos) y muchos están en mal estado. Y lo del cesped es una cosita de dos palmos en el centro del campo, un poco en la banda (fuera del campo) y unas quemaduras de bengala que es de risa.
En el partido de la Selección estará perfecto y muchos quedarán en ridículo.
Mientras tanto aquí demonizando a los nuestros y pidiendo casi cárcel... Iros a tomar un poquito por ahí.

Y por si había dudas, yo ni rompí ni me llevé nada, soy socio pero no fui y liberé el asiento porque tenía un compromiso ese día.

Tenemos que seguir unidos, como hasta ahora. NO PODEMOS CAER EN EL JUEGO DE LOS QUE HACE POCO QUISIERON ACABAR CON NOSOTROS.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Junio de 2026, 9:38

Me parece ridículo el movimiento de ofendiditos porque les han tirado de las orejas a unos cuantos.
¿Has saltado al campo sin romper nada? No te preocupes.
¿Has roto algo? Eres un vándalo y si te están dando un toque de atención es por algo.
Y el dinero que cueste es lo de menos, que ya lo he leído como excusa, como si cuesta 1€. No se rompen elementos del estadio o de la calle por diversión, es de 1° de civismo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 03 de Junio de 2026, 9:59

Si, a mi lo del dinero me hace gracia. Mañana a quemar papeleras por la calle, que las tienes a 15 euros. Arrancar asientos es de no tener ningún civismo y creerte con derecho a hacer cualquier cosa. Conste que los casos que vi, atendían al patrón del "deportivista" que vino a pasar el día de fiesta, colarse en el estadio y hacer todo lo que le diese la gana.
Cuando ganamos la liga, invadimos el campo y nos llevamos un trozo de césped porque sabíamos que se iba a cambiar. No recuerdo a nadie arrancando asientos ni trepando por tribuna para colarse ni cosas así.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 03 de Junio de 2026, 10:27

A mí en particular la selección me importa una mierda, me importa que si yo voy al estadio con mi hijo, no tenga que ver como los gañanes de turno hacen lo que les sale de las pelotas, romper cosas porque "mola" y demás gañanadas.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:01

ecoafl02 escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 21:32
Un día estaría bien una entrevista a algún jefe de acceso de maratón. Que contara lo que ha visto meter en el estadio y las barbaridades permitidas al grupo radical que mancha continuamente nuestro escudo.
Saltaron deportivistas de todas las gradas pero como siempre donde hay mayor cantidad de daños es donde está el colectivo de sinvergüenzas
Ya faltaba el hater de turno atribuyendo la parida esta a RB

Que crees que ha visto meter en el estadio el "jefe de acceso de maratón", si es que existe ese suboficial??que barbaridades?
Ak´s? RPG´s? machetes?
Será lo mismo que habrás visto tú en directo o por la tele, no? Eso o es que quizá en las puertas tenemos el equivalente a la cúpula de hierro y siempre pillan al que lleva la catapulta de turno.

Mas asientos rotos en maratón inferior? Guaaaau, novedad que en proporción el 80% de los asientos que se rompen cada partido sean de ahí. Por otra parte, y sabiendo que te jode y que tendrás que seguir chupándola, la amplia mayoría de chavales y no tan chavales que saltaron desde pabellón, preferencia, tribuna, y también los que entraron desde fuera del estadio terminaron la invasión volviendo a la grada de RB. Muchos se empeñaron en llevarse el asiento para casa, aunque me imagino que sus padres no les dejarán ponerlo en la habitación ni en el salón.

Disfruta el año que viene de la grada. De nada!

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Miércoles 03 de Junio de 2026, 12:41

Revisei o video e, literalmente, de onde salta menos xente de inicio é desde Maratón inferior.. hahahaha

https://youtube.com/shorts/_Azwf_KK5sg? ... B0lGP9vXLe

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:29

1OJOSELUIS escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 16:00
Adrao escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 7:51
RCDpride82 escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 2:14
Importantísimo que unos cualquiera entre los 20000? que saltaron hayan roto una puerta de baño.
¿Podemos hacer distinción entre saltar al campo y romper por romper?
A mi la invasión no me parece bien ni mal, lo que no es aceptable es asumir la barbarie como algo normal porque acabamos como en París.
Por favor, botón ironía encendido.

Yo soy un salvaje criado en los 80, sin civilizar aún. Así que, en estos casos, soy de mirar para otro lado. Pero no, saltar al campo es un eufemismo, no eludas responsabilidades. No es saltar, es invasión, y no lo digo yo, lo dice la ley.. y, además, creo que, según Casa Depor, "puso en peligro no sé qué". Cuidado con las multas previstas en la Ley, tienen 6 cifras. Ojito. Vayan borrando fotos, vídeos, pruebas... porque en la grada no quedamos ni 1000 y éramos casi 30000. Y no vale alegar enajenación transitoria ni actuar bajo los efectos del alcohol, porque eso también lo puede alegar el que rompió la puerta podrida.

Un salvaje sin civilizar como yo, el domingo habría cerrado Riazor a cal y canto. El lunes a las 7.00 me presento allí con todos los operarios necesarios y minimizaría lo ocurrido, luego, con el visionado de las cámaras, investigaría lo ocurrido y tomaría las acciones que correspondan. Lo que no haría es propagar a los 4 vientos los destrozos que nadie sabía que se habían producido, hacer una bola de nieve y dejar a la afición como unos vándalos....pero qué sabré yo si pertenezco a una generación que se crió salvaje y a la buena de Dios.

Por cierto, dice Inés que se llega sin problema al jueves...

Y mientras tanto, nadie habla del espectacular corteo, solo de las puertas rotas....puertas??? Qué puertas???. En mi grada vas por los pasillos y no paras de ver chorras al aire de pavos que se giran despues de mear sin guardar el badajo, precisamente porque no hay puertas a la entrada de los servicios. A lo sumo, 4 puertas podridas de aglomerado que milagrosamente permanecen allí desde el mundial 82.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

É que non pasou nada, joder. O de sempre, dende Madrid rabiando (neste caso porque xoga a selección española), os de aquí obedecendo aínda que sexa na contra da súa propia afección e algúns magnificando. Teñen cámaras. Que miren os 4 que fixeron algo e listo. Polémica artificial.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:31

Está genial que os escudeis en Madrid para obviar las tropecientas opiniones de gente de aquí para intentar demostrar que tenéis razón porque la selección o no se que mierda

RCDpride82
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:35

Ou2 escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:31
Está genial que os escudeis en Madrid para obviar las tropecientas opiniones de gente de aquí para intentar demostrar que tenéis razón porque la selección o no se que mierda
Las opiniones o en un foro o en Instagram no son la vida real. Por eso mismo decimos que la maquinaria hace bien su trabajo, porque ya le habéis comprado el miedo para que os vendan su seguridad.

Pero vamos, que da absolutamente igual.
Yo he intentado explicar dónde están los delincuentes y la peña que si una puerta de baño y a la cárcel. Cuando además eso lo habrá roto cualquiera que no es habitual de marathon inferior.

No os queda nada por aguantar.
Desde el 87... Y lo que os queda, meapilas.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:56

Paso ya de entrar en debates, algunos sois gilipollas y punto, además de amargados.
El estadio queda lista hoy, un día de trabajo, ya podéis estar tranquilos.

Después de tantos años y de comer tanta mierda no aprendimos nada.

Aquí se asesinó a una persona y se demonizó, humilló y cerró la grada de esa persona con el beneplácito de buena parte del deportivismo mientras que sus asesinos salieron de rositas.

Ahora es una circunstancia infinitamente menos grave, pero otra vez os ponéis del mismo lado y pedís poco menos que carcel a chavales por llevarse un asiento (que está mal) o un cacho de cesped.

PD: No tengo nada que ver con RB, soy socio de Pabellón, peino canas y ni fui al partido por un compromiso familiar.

Editado por Mod: :tamarilla:
Motivo: Insultos

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:22

RCDpride82 escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:35
Ou2 escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:31
Las opiniones o en un foro o en Instagram no son la vida real. Por eso mismo decimos que la maquinaria hace bien su trabajo, porque ya le habéis comprado el miedo para que os vendan su seguridad.

Pero vamos, que da absolutamente igual.
Yo he intentado explicar dónde están los delincuentes y la peña que si una puerta de baño y a la cárcel. Cuando además eso lo habrá roto cualquiera que no es habitual de marathon inferior.

No os queda nada por aguantar.
Desde el 87... Y lo que os queda, meapilas.
No no. Si aquí por ahora el único que ha intentado echarle la mierda a RB fue el ecoalf este

El resto de la discusión va por si en realidad es para tanto y porqué se le da la bola que se le está dando.

¿Que está bien? Pues es evidente que no. Al final lo que se pasó es que se rompieron/desmontaron elementos comunes que implican €€€ y trabajo extra.

¿Que tiene la importancia que se le da? Creo que todos tenemos claro que si no jugara españistán mañana nada de esto hubiera trascendido más allá de que la gente se intentó llevar sus propios "trofeos" de Riazor. La realidad no deja de ser que en una avalancha una puerta de cristal debió de abrirse de golpe y romper al chocar, que la gente tirando de la red rompería alguna pletina de la portería. que se levantó césped y esto jodió algún aspersor y que muchos chavales intentaron llevarse un asiento que tuvieron que arrancar a patadas o saltándole encima. Gente desbordada por el momento que la mayoría no pasaban de los 20 y que no tenían en la cabeza nada más que llevarse algo de ese día.

El drama se solucionó ya el Martes.

Si no cruzas ni un semáforo en rojo y te preocupa lo que digan unos medios de comunicación que siempre nos han arreado a la mínima oportunidad que tuvieron (ya sea social o deportivamente) entiendo el alarmismo y que poco más equipareis esto a París.

Poco favor se le hace al deportivismo desde el propio deportivismo comprándoles esos titulares. No sobra un tirón de orejas pero ya tenemos a los polis de balcón pidiendo multas y prohibiciones de años por la parida esta magnificada desde madrid.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:25

lucamp escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 15:56
Paso ya de entrar en debates, algunos sois gilipollas y punto, además de amargados.
El estadio queda lista hoy, un día de trabajo, ya podéis estar tranquilos.

Después de tantos años y de comer tanta mierda no aprendimos nada.

Aquí se asesinó a una persona y se demonizó, humilló y cerró la grada de esa persona con el beneplácito de buena parte del deportivismo mientras que sus asesinos salieron de rositas.

Ahora es una circunstancia infinitamente menos grave, pero otra vez os ponéis del mismo lado y pedís poco menos que carcel a chavales por llevarse un asiento (que está mal) o un cacho de cesped.

PD: No tengo nada que ver con RB, soy socio de Pabellón, peino canas y ni fui al partido por un compromiso familiar.

Editado por Mod: :tamarilla:
Motivo: Insultos
Las amarillas de hoy son las vistas gordas del lunes

Responder