Me falte el cielo
Himno
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi el himno de C Tangana es como el bigote de Hitler. Mola un puñado, pero nunca te lo pondrías por lo que significa.Dabicito escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 7:33La canción es de Paco Lodeiro, que tiene los huevos pelados. Lo recuerdo de un programa de humor donde imitaba a Arsenio, Aimar y Fernando Castro Santos. Era un crack.
Ahora que si la hace C Tangana, le mete 200 muros de sonido y un poco de propaganda y entonces sí, es la hostia. Hoy en día cualquiera es "músico" con software y un ratón.
Pues me parece bastante mejor la de Lodeiro, más fluida y menos pretenciosa.
PD: Tema IA, en el futuro la música que escuches, los libros que leas y las pelis que veas van a ser IA. De hecho ya te la están colando y no te estás dando cuenta. Por mi parte, ningún problema en leer 20.000 capítulos nuevos del Quijote, 100 relatos nuevos de Sherlock Holmes, 200 conciertos nuevos de Bach, o escuchar de nuevo la guitarra de Moraíto Chico, cosas que me gustan. Cuando esté más refinada y sea capaz de imitar a la perfección y de manera indistinguible el estilo y la personalidad del autor yo la utilizaré ¿Algún problema? Desde luego que será mejor que el panorama musical actual y la literatura penosa que hay. De hecho tú la podrás guiar y decirle qué tipo de libro o disco quieres.
Esta... "cosa", por llamarlo de alguna manera, es un espanto a todos los niveles. Horrible es poco. Prefiero ponerme a Quevedo en bucle durante 4 dias antes que volver a escucharla.
Só un apunte Roped, ti mesmo consumes IA a cascoporro no arte. A carallada é que non te das nin conta, porque a maioría das veces non es consciente de que o que estás a ver é feito coa axuda da IA. Calquera serie que vexas a día de hoxe, (o 100% eh?) están escritas en parte por IAs. Polo menos para facer os brainstorms entre os guionistas. Outra cousa é que despois as ideas da IA as seleccione un humano, pero xa está feito por una IA. E eso asegurocho, o 100% das series da parrila de series do mundo usan IA en algún punto do guion. Pero o puto 100% eh?roped escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 9:06O problema é que iso non será arte, será unha copia creado por unha máquina, so será arte cando esa maquina teña consciencia de si mesma e exprese os seus sentimentos e intereses ca súa actividade artística, algo que espero non pase mentres eu viva, porque iso significará que estamos moi cerca do momento en que HAL 9000 tome o mando.Dabicito escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 7:33
PD: Tema IA, en el futuro la música que escuches, los libros que leas y las pelis que veas van a ser IA. De hecho ya te la están colando y no te estás dando cuenta. Por mi parte, ningún problema en leer 20.000 capítulos nuevos del Quijote, 100 relatos nuevos de Sherlock Holmes, 200 conciertos nuevos de Bach, o escuchar de nuevo la guitarra de Moraíto Chico, cosas que me gustan. Cuando esté más refinada y sea capaz de imitar a la perfección y de manera indistinguible el estilo y la personalidad del autor yo la utilizaré ¿Algún problema? Desde luego que será mejor que el panorama musical actual y la literatura penosa que hay. De hecho tú la podrás guiar y decirle qué tipo de libro o disco quieres.
Ti por suposto podes consumir iso, e escoller vivir na eterna nostalxia, pero eu vou seguir gozando ca arte humana, probablemente será máis humana que nunca, a renuncia a tecnoloxía será un acto artístico en si mesmo, xa pasa agora en múltiples artes nas que os artistas escollen voluntariamente tecnoloxías obsoletas para expresarse, a cousa irá a máis.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Himno
Pues yo creo que debería de hacer una adaptación rápida tipo:
“Penso en ti, cando camiño
pola veiriña do Miño…
Levas o vermello do termómetro
dun dia de agosto en Ourense
e o azul das aguas do Miño…
Naciches nesta cidade
onde a auga é quente
Forza Ourense
Campión!!”
Que igual les cuela
- Varew
- · Forero Profesional ·
Re: Himno
Un par de menciones a Breogán y listo.QUIMERA escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 12:02Pues yo creo que debería de hacer una adaptación rápida tipo:
“Penso en ti, cando camiño
pola veiriña do Miño…
Levas o vermello do termómetro
dun dia de agosto en Ourense
e o azul das aguas do Miño…
Naciches nesta cidade
onde a auga é quente
Forza Ourense
Campión!!”
Que igual les cuela