Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Danimost
· The Blue Passenger ·

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Danimost » Martes 26 de Mayo de 2026, 8:45

Fisterrán escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:26
sisoke escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 13:38
Dazn ha rebajado el paquete futbol de 19.99 a 9.99 y la opcion de coger todo el mundial . Yo creo que dazn da 5 partidos aparte del partido en abierto.
Pero ni idea de cuantos partidos podrian ser del depor . Tanto pueden ser 26 como 14
Creo que son 5 contando o partido en aberto.
El partido en abierto rota cada jornada de Dazn a Movistar. Por eso una jornada tiene 5 y otra tiene 6 (que en realidad son 4 y 5 en exclusiva porque el abierto lo vas a poder ver igualmente).

elbelga
· Recién Llegado ·

Mensaje por elbelga » Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10

El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.

Ahora acabo de descubrir que en la DAZN belga emiten TODOS los partidos de La Liga, no solo la mitad como en España. Así que el año que viene simplemente podré suscribirme a la DAZN belga para poder ver todos los partidos del Dépor. Imagino que vosotros, los españoles, podríais hacer lo mismo que hice yo la temporada pasada: crear una cuenta belga mediante VPN, pagar con PayPal y así poder ver desde España todos los partidos de La Liga (con comentarios inglés-neerlandés, eso sí). Aquí la suscripción cuesta 25 euros al mes.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:25

Filotas escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:02
Hay que esperar, que vienen las ofertas de televisión dentro de nada. Hay muchísima competencia para hacerse con paquetes de fútbol. Este año, toda la segunda estaba tirada de precio en muchos canales. Al final se asocian varios productores para comprar derechos y emitir por sus canales.

Además, está la competencia de las terminales TPI, que ya son prácticamente imposible de rastrear.

Me extrañaría muchísimo que el año que viene no se pudiese ver primera división por 10-15€.
Ojalá, yo 10€ los pago sin problema, pero teniendo en cuenta que solamente me interesa el Depor, no voy a soltar el pastizal que pide Movistar para ver 4 o 5 partidos al mes.

Yo me planteo otras alternativas, sea en aparatito o en web de pago, también tengo que estudiar la opción de pillar VPN y contratar fuera pero dentro de Europa el servicio.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:38

elbelga escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10
El año pasado utilicé una VPN para crear una cuenta española en DAZN (soy belga). Una vez creada la cuenta y después de conseguir que el pago por PayPal funcionara (lo cual no fue fácil), todo quedó solucionado. A partir de ese momento pude ver todos los partidos de Segunda desde Bélgica sin necesidad de volver a usar una VPN.

Ahora acabo de descubrir que en la DAZN belga emiten TODOS los partidos de La Liga, no solo la mitad como en España. Así que el año que viene simplemente podré suscribirme a la DAZN belga para poder ver todos los partidos del Dépor. Imagino que vosotros, los españoles, podríais hacer lo mismo que hice yo la temporada pasada: crear una cuenta belga mediante VPN, pagar con PayPal y así poder ver desde España todos los partidos de La Liga (con comentarios inglés-neerlandés, eso sí). Aquí la suscripción cuesta 25 euros al mes.
Esto me lo apunto como posible alternativa y me surge una duda. ¿Se podría entrar con una cuenta española con una VPN belga y ver todos los partidos?
Es que hace dos veranos estuve en Portugal de vacaciones y con mi cuenta española no podía ver los mismos contenidos estando allí.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:56

No sé si es verdad que leí por ahí que Dazn de un país extranjero puede cancelar la cuenta si detecta que se accede vía VPN.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 28 de Mayo de 2026, 18:05

rusalko escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:56
No sé si es verdad que leí por ahí que Dazn de un país extranjero puede cancelar la cuenta si detecta que se accede vía VPN.
No sé yo hasta qué punto podrían cortarte acceso si tú contratas una cuenta de, pongamos Bélgica, y luego entras desde aquí. Supuestamente de acuerdo a la normativa europea, si tú contratas X en un país, tienes que poder disfrutarlo en toda la UE. Luego será con 500 comillas imagino

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Mayo de 2026, 18:40

Pero es problemas de derechos. Si Dazn Bélgica compra la emisión solo en su país no se debe permitir el acceso desde cualquier parte del mundo.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:13

En la UE si contratas un servicio en un país tienes derecho a verlo en cualquier otro, al menos con la F1 es así.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:16

Desde luego, mi experiencia con Movistar+ es que me funcionaba en la UE y en EEUU tenía que usar VPN, así que me encaja.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:54

Spikeu escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 19:13
En la UE si contratas un servicio en un país tienes derecho a verlo en cualquier otro, al menos con la F1 es así.
Mi caso con DAZN en Portugal está relacionado con la F1. Quise ver una carrera en diferido y allí no se puede, sólo te ponen un resumen, mientras que en España puedo la carrera completa.
De modo que lo que contratas en un sitio puede que te lo capen en otro.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 28 de Mayo de 2026, 20:18

Adrao escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:38
elbelga escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:10

Esto me lo apunto como posible alternativa y me surge una duda. ¿Se podría entrar con una cuenta española con una VPN belga y ver todos los partidos?
Es que hace dos veranos estuve en Portugal de vacaciones y con mi cuenta española no podía ver los mismos contenidos estando allí.
Non.

Non funciona iso.

Responder