Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
CocaCela
· Palestina askatu ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por CocaCela » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:45

Es que es un meme. Estaría el Nacional raso ahi en plan... "yo que quieres que te diga, a mi lo que me mandan". Ya le podrían dar una vuelta a qué partidos consideran de alto riesgo y por qué, porque cero sentido.

polaken
· Recién Llegado ·

Mensaje por polaken » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:51

Algún alma caritativa que pueda cederme o venderme su carnet para ir al partido? Llevo 10 años sin ir a Riazor, y justo tenía planeado este finde en Coruña de hace meses. Conseguir entradas por la web es imposible, ya sólo queda tirar de algún abonado que no vaya.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 12:50

polaken escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:51
Algún alma caritativa que pueda cederme o venderme su carnet para ir al partido? Llevo 10 años sin ir a Riazor, y justo tenía planeado este finde en Coruña de hace meses. Conseguir entradas por la web es imposible, ya sólo queda tirar de algún abonado que no vaya.
Te recomiendo que mires cada día, es fácil que haya abonados que liberen su asiento a lo largo de la semana.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Mayo de 2026, 9:09

Yo acabo de mirar (porque es verdad lo que tú dices) y hay 0. Raro, siempre van saliendo algunas a lo largo de la semana, incluso el día del Andorra.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 29 de Mayo de 2026, 9:27

No se cuantas suelen poner a la venta, pero visto lo de valladolid...estarán más que apalabradas la mayoría.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Mayo de 2026, 10:13

Hellcat escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 9:27
No se cuantas suelen poner a la venta, pero visto lo de valladolid...estarán más que apalabradas la mayoría.
Pues eso.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 29 de Mayo de 2026, 10:17

El tío que enfocaron 2 ó 3 veces con la camiseta edición especial de Pompeii en Valladolid casi parecía algo preparado como publicidad encubierta.

Espi696
· Forero Profesional ·

Mensaje por Espi696 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 21:42

Llamadme raro pero si la semana pasada se "celebró" y hoy se va a 4 caminos. Que sentido tiene montar un palco en el estadio? Vale invasión y tenemos que librar el campo pero que necesidad de estar media hora montando el palco? Puedes celebrar con el público haciendo eso mas alegre y dinámico y luego todos a la plaza

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:10

Espi696 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 21:42
Llamadme raro pero si la semana pasada se "celebró" y hoy se va a 4 caminos. Que sentido tiene montar un palco en el estadio? Vale invasión y tenemos que librar el campo pero que necesidad de estar media hora montando el palco? Puedes celebrar con el público haciendo eso mas alegre y dinámico y luego todos a la plaza

Te doy toda la razón. Me parece cansino. Como en el 91, se limitaron a saludar desde el palco y todos a 4 caminos. Pero tanta historia me parece cansina.

depor_forza
· Forero Amateur ·

Mensaje por depor_forza » Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:01

Espi696 escribió:

Toda a razón. Non sei que necesidade hai de sobrecargar de actos. Un pouco de espontaneidade viría ben.
Tampouco sei que necesidade había de invadir o campo...para que? Podo entendelo cando hai un ascenso na última xornada e a euforia se desborda. Pero a que viña o de hoxe?

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:50

Muy bien cuatro caminos, a poco más y ponen vallas desde San Pedro de Mezonzo.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 01 de Junio de 2026, 0:15

Cuando hubo algún cántico de "invasión", pensaba que al final no se haría nada. Cuando el speaker ya soltó el aviso, no tenía ninguna duda de que se iba a petar. Efecto Streisand de manual.

Me alegro mucho de que haya ocurrido. Las celebraciones, cuanto más espontáneas mejor. Somos nosotros los que hemos tenido que aguantar todos estos años de mierda, y creo que nos merecíamos algo más que los delirios de protagonismo de un señor con micrófono. He conseguido fotos y recuerdos que me llevaré para toda la vida.

Por otro lado, lo que alguien comentó antes. ¿Se supone que teníamos que estar media hora en la grada esperando a que montaran parafernalia? No sé a qué cabeza pensante le pareció buena idea.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Lunes 01 de Junio de 2026, 0:23

el cantico de invasion lo empezamos 4 a la vez en pabellon, lo ibamos planeando
y cuando se iban posicionando, empezamos con el de que baile prosegur, la gente se unio bien rapido

no se si en otras zonas lo hicieron, pero el primero que escuche fue el que empezamos, tenia CLARISIMO que se invadia tras cantarlo una vez

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 01 de Junio de 2026, 0:29

Todo o post partido de hoxe pois non sei, entre que celebre a xente e un pouco de cringe, algo cutre todo.

Espi696
· Forero Profesional ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 01 de Junio de 2026, 0:57

depor_forza escribió:
Espi696 escribió:

Toda a razón. Non sei que necesidade hai de sobrecargar de actos. Un pouco de espontaneidade viría ben.
Tampouco sei que necesidade había de invadir o campo...para que? Podo entendelo cando hai un ascenso na última xornada e a euforia se desborda. Pero a que viña o de hoxe?
A eso me refería. Obviamente non vas ser espontáneo con unha semana de retraso, e entendo que fagas o da plaza e un pequeno acto co público que non Vai moverse a plaza en Riazor como se fixo nos últimos ascensos (volta de honra, luces, aplausos e tal) e listo. Non sobrecargar, non saturar as celebracions e de paso pensar na xente de fora de Coruña que Hoxe acercase o futbol e as 23 o equipo non chegara a praza desde as 20:30 que acabara o fútbol.

Responder