Espero que sean listos y contra nosotros decidan hacer la taquilla de la temporada. Es un desplazamiento que viene bien a la gente de Coruña y a los mesetarios. Yo intentaré ir para hacer de Zorrilla un mini Riazor.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Como tenéis pensado hacer? Comprar entradas de local cerca de la zona vistante?
- elister
- · Forero Profesional ·
Espero que sean listos y contra nosotros decidan hacer la taquilla de la temporada. Es un desplazamiento que viene bien a la gente de Coruña y a los mesetarios. Yo intentaré ir para hacer de Zorrilla un mini Riazor.
[/quote]
Eu espero tamen estar, pendiente de entrada por todas as canles, incluso a ver pucelanos.
6000 estivemos con Vázquez, e se queren outros tantos esta vez.
Pues yo no sé qué hacer, quisiera ir de Madrid a Valladolid a apoyar a mi Dépor pero al no ser abonado me tendré que quedar aquí, Mi mejor amigo es abonado y no va a ir y no sé si con su abono podría coger una entrada para mí o tiene que ser obligatoriamente para que vaya él a Valladolid. Por otro lado creo que al ser de alto riesgo el partido el Valladolid no va a vender al público general, sólo abonados y ni siquiera a simpatizantes. Me veo sin salida y es una pena porque tenía ilusión en ir
Eu espero tamen estar, pendiente de entrada por todas as canles, incluso a ver pucelanos.
6000 estivemos con Vázquez, e se queren outros tantos esta vez.
[/quote]
Si ganamos al Andorra habran 10.000
No me extrañaría que siendo el último partido del Valladolid en casa, y sin jugarse nada “ aparezcan abonos del Valladolid” a precios de entrada en la próxima semana. Otra cosa es lo que esté dispuesto a pagar cada uno.Foucinhos escribió: ↑Jueves 14 de Mayo de 2026, 17:18Pues yo no sé qué hacer, quisiera ir de Madrid a Valladolid a apoyar a mi Dépor pero al no ser abonado me tendré que quedar aquí, Mi mejor amigo es abonado y no va a ir y no sé si con su abono podría coger una entrada para mí o tiene que ser obligatoriamente para que vaya él a Valladolid. Por otro lado creo que al ser de alto riesgo el partido el Valladolid no va a vender al público general, sólo abonados y ni siquiera a simpatizantes. Me veo sin salida y es una pena porque tenía ilusión en ir
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues las insignias de los subecarros como dice valeron4ever el lunes 18.
Pues no puedo ir. Me hacía ilusión, pasadlo bien y contadnos los subecarros que vayáis.
Pues no puedo ir. Me hacía ilusión, pasadlo bien y contadnos los subecarros que vayáis.
- elister
- · Forero Profesional ·
Á festa todo o mundo quere ir, pedironme carnets, xente que nin é socia.Louie Louie escribió: ↑Jueves 14 de Mayo de 2026, 19:58Pues las insignias de los subecarros como dice valeron4ever el lunes 18.
Esta tempada levamos 3 fora, e quedamos con gañas de Cadiz, se fose sabado ali estariamos, dificil ter entrada, pero tentaremolo ate o último minuto, teño a convicción de que gañamos e eu en Zorrilla soamente vin derrotas e empates, e toca velo gañar dunha vez.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No soy cervecero. Pero es cagarse en sus muelas.
Yo no puedo beber nada de alcohol, pero los VIP si?
Vamos, que en nada instauran el derecho de pernada
Yo no puedo beber nada de alcohol, pero los VIP si?
Vamos, que en nada instauran el derecho de pernada
Os VIP tampouco poden. E ilegal, escudanse en que os bares son recintos separados e non parte do estadio, pero o dia que se decuncie tiranllo.
E que se ese razoamento e valido, bastaria con "cerrar" todas as cantinas do estadio e non deixarche sair ca cerveza para fora.