Cidade Deportiva de Abegondo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Cidade Deportiva de Abegondo
c) Disponer de un estadio con una capacidad mínima de 3.000 espectadores y gradas perimetrales en todo el estadio. En todo caso, se tendrán en cuenta posibles impedimentos urbanísticos o de configuración del espacio disponible. Para aquellos equipos recién ascendidos, la presente obligación devendrá exigible al término de la primera vuelta de la competición y, en todo caso, antes del 15 de enero de 2026.
Cantos campos de 1ª RFEF cumplen eso?
Cantos campos de 1ª RFEF cumplen eso?
El Fabril debería jugar en Riazor, pero 3 a la vez tiene pinta de que será complicado. Hace unos 10 años se puso una grada supletoria en un fondo en Abegondo, puede que sea la solución.
Poñerán como campo "oficial" Riazor e se coinciden mesmo día que o primer equipo ou que o feminino móvese a Abegondo. A real B fai o mesmo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo lo de jugar en estadios enormes casi vacíos no lo entiendo. Yo creo que al femenino no le beneficia y al Fabril supongo que tampoco.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Pues yo creo que abrir Riazor para el Fabril sí que vale la pena.
Me parece bastante loco que ahora el de la 1º RFEF sea el segundo equipo y no el primero. Los mayores estuvieron ahí literalmente hace dos años.
Me parece bastante loco que ahora el de la 1º RFEF sea el segundo equipo y no el primero. Los mayores estuvieron ahí literalmente hace dos años.
Hay que tener en cuenta el mantenimiento del césped para saber si pueden jugarse muchos partidos en Riazor.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Se pide abrir Riazor, pero veremos manos en la cabeza cuando se pida un suplemento en el abono para el Fabril.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... oT93d3ya4g
No sé si hubo alguna novedad desde esta publicación con respecto a ese estadio anexo para 5.000 espectadores, pero creo que sería muy útil a día de hoy.
No sé si hubo alguna novedad desde esta publicación con respecto a ese estadio anexo para 5.000 espectadores, pero creo que sería muy útil a día de hoy.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
No es cuestión de que beneficie o no. Es de justicia que si un primer equipo juega en Riazor el otro también. Es tan Dépor el uno como el otro.ResveraTroll escribió:Yo lo de jugar en estadios enormes casi vacíos no lo entiendo. Yo creo que al femenino no le beneficia y al Fabril supongo que tampoco.
Otra cosa es el Fabril. El mantenimiento del césped y el gasto de abrir Riazor hay que tenerlo en la balanza.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
No es por justicia. Si ellas consideran que jugar en Riazor les beneficia, a tope con ello. Pero habrá que buscar lo mejor para el rendimiento deportivo.Marxiano escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 13:44No es cuestión de que beneficie o no. Es de justicia que si un primer equipo juega en Riazor el otro también. Es tan Dépor el uno como el otro.ResveraTroll escribió:Yo lo de jugar en estadios enormes casi vacíos no lo entiendo. Yo creo que al femenino no le beneficia y al Fabril supongo que tampoco.
Otra cosa es el Fabril. El mantenimiento del césped y el gasto de abrir Riazor hay que tenerlo en la balanza.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
Lasarte
- · Premier League ·
Eso se ha descartado por completo. Si se llega a hacer un mini-Riazor, que es muy necesario, será en el casco urbano o alrededores más próximos.lucamp escribió: ↑Miércoles 15 de Abril de 2026, 10:13https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... oT93d3ya4g