Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Louie Louie » Viernes 10 de Abril de 2026, 20:36

Para mí el himno siempre será el Rock del Deportivo, en su versión original o la de la sinfónica. Así que pueden poner el que quieran.

La conversación me ha recordado a esta maravilla. Mucho mérito tiene.
https://youtube.com/watch?v=EFoAV5de09E ... U9kWIgROgy

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Sábado 11 de Abril de 2026, 0:07

Andretua escribió:
Viernes 10 de Abril de 2026, 12:53
Hellcat escribió:
Jueves 09 de Abril de 2026, 14:03
Ja-ja-ja, respecto a la comunión colectiva es un melón por abrir, más enquistado y profundo no puede ser, merecería un estudio sociológico...todos sabemos de lo que depende que algo triunfe o no triunfe en Riazor, y no tiene que ver con la calidad de la propuesta.
Me intriga saber a que te refieres.
Me refiero que a cualquier cosa que no sea una imposición del club y tenga que ver un reacción espontánea del público en Riazor va a estar determinada en un porcentaje no absoluto, pero si muy importante, por el apoyo o no de Blues a la propuesta, asi que lo de comunión colectiva es muy relativo. Y no lo digo porque los considere más importantes que el resto, sino que tienen ese poder coercitivo, porque el status quo en el estadio tras años de costumbre es ese, y tú qué compartes grada conmigo lo vives cada fin de semana.

Yo no tengo ni la más minima duda que si les hubiese dado por apoyar la canción 1906, no hubiese sido la vergüenza ajena y el absoluto fracaso cada vez que sonaba en Riazor. Y lo digo no gustándome la canción personalmente, pero tampoco es normal del todo que ni se diese un mínimo de bola.

Así que, salvo que una propuesta sea salvajemente buena y no un globo sonda esperando una reacción de la afición para decidir, va a tener que ser algo asimilable por Blues para que medio se intente algo parecido a cantar un himno en Riazor, sino será un fracaso por mucho bombo que se le dé por Twitter. (Esos que ni fueron capaces de juntar a 15 personas para invadir el campo en el ascenso a Segunda XD).

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 12 de Abril de 2026, 16:09

Ha salido ahora en la TV el gol de Lassad al Celta y menuda diferencia la cantidad de gente que se ve en el fondo a como se ve ahora, qué coño han hecho?

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Abril de 2026, 16:45

Zlatan escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 16:09
Ha salido ahora en la TV el gol de Lassad al Celta y menuda diferencia la cantidad de gente que se ve en el fondo a como se ve ahora, qué coño han hecho?
A metade da xente era de marathon superior.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:21

Zlatan escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 16:09
Puede ser que el asesinato de Jimmy hiciera mucho daño también? Me suena que mucha gente joven se borró después de eso. Pero si, el fondo ha perdido mucha animación en los últimos años, antes cubría mucha más grada.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:23

Afortunadamente el rollo ultra cada vez tiene menos tirón. Afecta a la animación pero tiene otras ventajas.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 12 de Abril de 2026, 21:03

También estas hablando del primer derby después de 5 años y con la gente hiperenchufada. Ese partido fue tremendo.

Responder