Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Eu supoño que serei moi primitivo (e moi pobre tamén) porque non me entra na cabeza como se pode disfrutar dun partido de fútbol nun palco VIP. A esencia de ir ao estadio é animar, sufrir, disfrutar coa xente que tes ao lado, á que non coñeces de nada, pero á que te une un vínculo palpable e indisoluble; non comer xamón de bellota e tomar un albariño con azafatos e camareiros pululando ao teu redor.
Postureo, video para el IG, hablar de sinergias...no habrá mucho aficionado al fútbol ahí.Bartok escribió: ↑Jueves 26 de Marzo de 2026, 12:26Eu supoño que serei moi primitivo (e moi pobre tamén) porque non me entra na cabeza como se pode disfrutar dun partido de fútbol nun palco VIP. A esencia de ir ao estadio é animar, sufrir, disfrutar coa xente que tes ao lado, á que non coñeces de nada, pero á que te une un vínculo palpable e indisoluble; non comer xamón de bellota e tomar un albariño con azafatos e camareiros pululando ao teu redor.
Pues hay partidos que si tuviera al lado una chaise longue de esas, bien me echaba una siesta. De hecho, en casa, soy incapaz de terminar un partido de las 21 h. La edad.
Al principio era escéptico con lo del mundial, pero ahora lo veo como una oportunidad perdida. Riazor se va a seguir parcheando, como todos esos parches horribles que hay en Tribuna.
Con un poco de sentidiño y dos años de plazo se podría haber planteado una reforma en condiciones, utilizando el espacio de Preferencia, y no los disparates que plantearon. Podían haber sido transparentes con la oposición, haber hablado con Abanca (dejando de lado los egos). Y sobre todo, podrían no haber mentido con esos inversores misteriosos e inexistentes
Me jode porque Balaídos le va a dar veinte vueltas a Riazor y Caballero se va a reír con lo del Mundial. Hemos retrocedido 40 años deportivamente y en estadio. Hemos vuelto a los 80,.cuando el Celta estaba en primera, nosotros en Segunda y ellos tenían mejor estadio.
Con un poco de sentidiño y dos años de plazo se podría haber planteado una reforma en condiciones, utilizando el espacio de Preferencia, y no los disparates que plantearon. Podían haber sido transparentes con la oposición, haber hablado con Abanca (dejando de lado los egos). Y sobre todo, podrían no haber mentido con esos inversores misteriosos e inexistentes
Me jode porque Balaídos le va a dar veinte vueltas a Riazor y Caballero se va a reír con lo del Mundial. Hemos retrocedido 40 años deportivamente y en estadio. Hemos vuelto a los 80,.cuando el Celta estaba en primera, nosotros en Segunda y ellos tenían mejor estadio.
El estadio que se inundaba cada 2 semanas?
O mundial non se fixo porque Escotet non quixo soltar a pasta, pensar que alguén vai poñer un pastizal nun estadio cun okupa dentro é de ilusos, so a el lle podería interesar, e non o fixo.Dabicito escribió: ↑Jueves 26 de Marzo de 2026, 13:16Al principio era escéptico con lo del mundial, pero ahora lo veo como una oportunidad perdida. Riazor se va a seguir parcheando, como todos esos parches horribles que hay en Tribuna.
A alcaldesa foi pouco honesta, debeu ir de cara e recoñecer desde o principio que precisaba a pasta do venezolano, foi burra, deixouse levar pola súa chulería, porque dese xeito descargaba toda a responsabilidade en el, como tentou facer ao final cando xa a cagara.
Xa se verá se Balaídos é mundialista, eu espero que non, desde logo non o vai ter doado, nunca o tivo pero co vindeiro contexto económico será case imposible que ese delirio vaia para diante.
Pensa que puido ser peor, ca hostia inflacionaria que imos chupar sería moi posible quedar mangados co estadio a medio facer, ca mesma ata tivemos sorte.
E que de primeiras Escotet iba de si, non (que se fixera o video promocional e todo)? foi cando apareceu o misterioso "inversor privado" cando lle sacaron os dentes a Ines porque via que lle querian sacar o control do estadio.
Yo creo que a toda obra le viene bien una limpieza de cara y modernizarla, pero tenemos un estadio cojonudo donde se ve bien el fútbol casi en cada asiento, donde en ningún sitio te sientes muy alejado del césped y con una capacidad adecuada al club. A mi solo me parece que le hace falta una mejora en los accesos, pero del resto tengo cero quejas.
No creo que haya nadie que deje de venir a Riazor porque al estadio le falte esto o aquello.
No creo que haya nadie que deje de venir a Riazor porque al estadio le falte esto o aquello.
La salida de Preferencia Inferior siempre fue una lata gorda.
Home, uns centímetros mais entre filas e asentos non viñan mal. Asentos abatibles tamén, que algun dia algun vaise matar intentando chegar o seu sitio. Non sei como sera noutras gradas, pero en preferencia 5 metriños mais entre as portas e as gradas tampouco viñan mal, que saír no descanso o baño ou a cantina faise bastante engorroso.Andretua escribió: ↑Jueves 26 de Marzo de 2026, 13:49Yo creo que a toda obra le viene bien una limpieza de cara y modernizarla, pero tenemos un estadio cojonudo donde se ve bien el fútbol casi en cada asiento, donde en ningún sitio te sientes muy alejado del césped y con una capacidad adecuada al club. A mi solo me parece que le hace falta una mejora en los accesos, pero del resto tengo cero quejas.
Toda Preferencia está un poco alejada del césped. Las 6 pistas de toda la vida y el hecho de no haber voladizo arriba (es un desmonte, sin más). Yo por eso prefiero pabellón y marathon superior a Preferencia, siento que veo el fútbol más cerca, las estrategias, los desmarques.Andretua escribió: ↑Jueves 26 de Marzo de 2026, 13:49Yo creo que a toda obra le viene bien una limpieza de cara y modernizarla, pero tenemos un estadio cojonudo donde se ve bien el fútbol casi en cada asiento, donde en ningún sitio te sientes muy alejado del césped y con una capacidad adecuada al club. A mi solo me parece que le hace falta una mejora en los accesos, pero del resto tengo cero quejas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No creo que Balaídos pueda ser algún día como Riazor. Podrá ser más bonito arquitectónicamente, más grande y moderno, pero va a estar siempre en una gándara junto a un polígono industrial.Dabicito escribió: ↑Jueves 26 de Marzo de 2026, 13:16Al principio era escéptico con lo del mundial, pero ahora lo veo como una oportunidad perdida. Riazor se va a seguir parcheando, como todos esos parches horribles que hay en Tribuna.
Por otro lado Escotet parece que va en serio con el club, por algún motivo el hombre se ha enamorado del Coruña (sin conocer de nada al patrón diría que es porque le ayuda a llenar el vacío tras la muerte de su hijo) y no descarto que tenga planes ambiciosos para el estadio pero llevados a cabo con racionalidad, como se le supone a un banquero.