Equipaciones
Re: Equipaciones
Sacanos de dudas @roped 
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Según footy headlines (Para el que no lo sepa es una página que filtra nuevas equipaciones de los equipos con una tasa de acierto muuuuy alta), el Depor va a llevar Nike la temporada que viene a pesar de que el club lo ha desmentido a la prensa.
Y cuando digo Nike, será Futbol Emotion. Solo de ver la equipación "retro" del Mallorca, me dan los 7 males. Catalogazo sin ningún tipo de identidad. Paso atrás no, veinte saltos atrás.
Y cuando digo Nike, será Futbol Emotion. Solo de ver la equipación "retro" del Mallorca, me dan los 7 males. Catalogazo sin ningún tipo de identidad. Paso atrás no, veinte saltos atrás.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
CocaCela escribió: ↑Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:18Según footy headlines (Para el que no lo sepa es una página que filtra nuevas equipaciones de los equipos con una tasa de acierto muuuuy alta), el Depor va a llevar Nike la temporada que viene a pesar de que el club lo ha desmentido a la prensa.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Eso es. Gracias @joan_capdevila .
No quiero ni pensar que la camiseta del 120º aniversario va a ser catalogazo.
No quiero ni pensar que la camiseta del 120º aniversario va a ser catalogazo.