Grande!!Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:28Él no podía ocultar su estupefacción. Tras varias semanas intentando concretar esa reunión por fin estaban frente a frente en aquella larga mesa fría de mármol.
-Disculpe, no le he entendido, puede repetírmelo?
-Sí claro. Que esto es todo lo que tengo que decir sobre el asunto.
Volvió a agachar la cabeza para ver de nuevo el TPV que ella le había puesto delante. Era de Abanca. Ella sonrió al notar que reparaba en ese detalle, como si estuviese convencida que aun por encima le estaba haciendo un cumplido. Al fondo vio una maceta con un Pothos. "Es como el que tenemos en nuestro despacho", pensó.
Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Me ha gustado mucho el museo. Da pie a hacerse unas buenas fotos a pie de campo, en sala de prensa, en banquillos... recomiendo el tour libre, las audioguías están muy bien y por lo que vi contaban básicamente lo mismo que la guía presencial.
Imagino que el fin de semana será el momento álgido, pero un lunes tiene que ser muy deficitario, mucho más personal que visitantes.
Imagino que el fin de semana será el momento álgido, pero un lunes tiene que ser muy deficitario, mucho más personal que visitantes.
Hay que aprovechar para ir ahora, en un mes habrá la mitad de la mitad de personal y seguro que terminan prohibiendo sentarse en los banquillos, el palco, el vestuario y demás. Yo fui un sábado al mediodía y debíamos ser 20 visitantes y 20 empleados, pérdidas va a dar si o si.Danimost escribió: ↑Martes 10 de Marzo de 2026, 1:28Me ha gustado mucho el museo. Da pie a hacerse unas buenas fotos a pie de campo, en sala de prensa, en banquillos... recomiendo el tour libre, las audioguías están muy bien y por lo que vi contaban básicamente lo mismo que la guía presencial.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vamos, que no vais a tener mundial si están acertados, reforma necesaria (aunque 15 millones poco me parece, lavado de cara como mucho) y punto.
Home a min paréceme que fai falta máis de 15 kilos - habilitar locais nos baixos do estadio, aumentar algo a distancia entre asentos (tanto co do lado como entre filas, que tes que facer levantarse a todo o mundo para pasar), mellorar as cantinas interiores, posibilidade de ver o partido dende a cantina (aínda que sexa por TV)... E sen olvidarse das áreas superVIP 1906/Abanca/businnes insider.
Tampouco entendo o artigo ou a posturas de Ines. As institucións públicas meten 15 kilos e danlle a Escotet a explotación do estadio por 50 anos a cambio de.... Que exactamente? Para eso que lle deixe a Escotet facer o que lle salga dos huevos por 100 anos a cambio de ter un estadio que cumpla ca FIFA en 2030. Non tería iso máis sentido?
Tampouco entendo o artigo ou a posturas de Ines. As institucións públicas meten 15 kilos e danlle a Escotet a explotación do estadio por 50 anos a cambio de.... Que exactamente? Para eso que lle deixe a Escotet facer o que lle salga dos huevos por 100 anos a cambio de ter un estadio que cumpla ca FIFA en 2030. Non tería iso máis sentido?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Lo de los 15 kilos no hay por donde cogerlo, esa cantidad la va a meter el club sin necesidad de acuerdo alguno.
Para mí sería lo ideal el acuerdo ayuntamiento-club-instituciones y entre todos poner unos 50 millones para reforma integral de bajos e interiores, fachada nueva y bajar el campo para ganar un par de miles de asientos.
Para mí sería lo ideal el acuerdo ayuntamiento-club-instituciones y entre todos poner unos 50 millones para reforma integral de bajos e interiores, fachada nueva y bajar el campo para ganar un par de miles de asientos.
A mi me parece terrible, me parece una oportunidad perdida para tener un estadio que podía durar décadas sin grandes cambios.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo creo que son 15 millones para que sea más adecuado para conciertos y que al club le van a dar más años de uso a cambio de que sea compartido para más eventos. El mundial se cae
Imos poñer pasta pública para que alguén se forre facendo concertos subvencionados, fantástico plan, Inés Jacomenizándose.