Hubo algún "Hidalgo vete ya" desde Pabellón, pero no muy destacado. La afición está dormida porque el equipo es un somnífero.Danimost escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:37A mí me cuesta creer esa cifra, ¿un tercio del estadio vacío?
Fui hoy por primera vez a Riazor en muchos años y me sorprendió lo anestesiada que parece la gente, algunos pitos en algún tramo, alguna queja al árbitro y poco más. El único arranque de animación fue contra Fouto. Nada contra Hidalgo. Y el partido lo merecía.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No sé cuanta gente había, pero lo que si me pareció es que la gente estaba sedada, y no me extraña, a mi cada partido s eme hace eterno.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Si era Pabellon Inferior puede que ese que lo dijo fuera yo mismoVarew escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:41Hubo algún "Hidalgo vete ya" desde Pabellón, pero no muy destacado. La afición está dormida porque el equipo es un somnífero.Danimost escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:37A mí me cuesta creer esa cifra, ¿un tercio del estadio vacío?
Fui hoy por primera vez a Riazor en muchos años y me sorprendió lo anestesiada que parece la gente, algunos pitos en algún tramo, alguna queja al árbitro y poco más. El único arranque de animación fue contra Fouto. Nada contra Hidalgo. Y el partido lo merecía.
- chaney
- · Work in progress ·
Riazor siempre ha sigo asi. Tiene que haber una hecatombe para que se monte gorda de verdad.Danimost escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:37A mí me cuesta creer esa cifra, ¿un tercio del estadio vacío?
En las buenas anima bastante pero en las malas falta sangre para abroncar al personal.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver. Es que normalmente se juega poco pero comparado con hoy eramos la Brasil de Pelé.
Desde hace unos años es peor aún. El grupo de animacion aprieta aún menos, el equipo roza la vergüenza ajena y la gente prefiere largarse en el minuto 70 antes que montarla.
El nivel de animación ha bajado, es un hecho, nuestro juego excelso no ayuda, y la sensación de que da igual todo e Hidalgo va a seguir pase lo que pase ese día porque vamos a rascar victorias aquí o allá solo por calidad individual no ayuda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que ya lo dijimos mucho, da asco ver al depor, asco. No me he divertido más que dos o tres partidos como mucho.
¿Cómo puede ser que habiendo ganado 14 partidos salga casi siempre enfadado y con ganas de apagar la tele?
Es que es desesperante ver como se desperdicia el talento del equipo. Si tengo que hacerme dos horas de coche y dejar 20/25 en el viaje, que les den por saco, me quedo en casa. Irán los que viven en Coruña y ya
¿Cómo puede ser que habiendo ganado 14 partidos salga casi siempre enfadado y con ganas de apagar la tele?
Es que es desesperante ver como se desperdicia el talento del equipo. Si tengo que hacerme dos horas de coche y dejar 20/25 en el viaje, que les den por saco, me quedo en casa. Irán los que viven en Coruña y ya
Yo es que no recuerdo un partido más o menos reciente (meses?) en el que el Depor haya achuchado, encerrado, hecho sufrir al rival un tramo de no sé, 20 minutos. Cómo no va a estar la gente anestesiada si esto es peor que el puto fentanilo.
Y mira que necesita poco la gente para animarse, que nos llega con un tiro más o menos cerca o encadenar dos corners. Pues no, la nada más absoluta.
Cando os que están sobre o verde non ofrecen nada, pois a xente nas gradas devolve o mesmo. Seguramente con este espectáculo siga subindo a lista de espera para facerse socio
Los que se conectaron ayer con los teléfonos móviles dando permiso a la cámara para jugar con las luces del estadio merecerían llevarse un susto.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Si hasta nos putearon poniendo en el descanso el "Quédate" al saxofón como mensaje de lo que van a hacer con Hidalgo...
Si es que yo en varios tramos del partido me di cuenta de que estaba pensando en otra cosas, ya ni para desconectar es útil esta gente.
Desde el Club estarán contentos, que todo el circo de las lucecitas, DJ y saxofones les salió de p madre.
Vosotros enfadados por eso del fútbol cuando deberíais pensar en lo satisfecha que quedó Bualá con su promo. Ya os vale con la negatividad.
Vosotros enfadados por eso del fútbol cuando deberíais pensar en lo satisfecha que quedó Bualá con su promo. Ya os vale con la negatividad.