Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Al final van a quedar todos mal si tienen que eliminar otra candidatura de la carrera a estas alturas, así que cada vez me creo más la opción de hacer alguna chapuza en alguna grada (preferencia seguramente) y a seguir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En Vigo están preparandose desde el inicio de las candidaturas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo poco serio es estar sin ningún tipo de proyecto a estas alturas. A los que se les tiene que caer la cara de vergüenza es a Inés y sus amigotes, a la FIFA o la RFEF se la bufaAndretua escribió: ↑Viernes 06 de Marzo de 2026, 13:58Ya, pero sería poco serio tumbar una candidatura a estas alturas. Yo creo que ya tiran para adelante con la chapuza que se les ocurra y todos salvan la vergüenza
Estoy de acuerdo en lo de Inés, pero a la RFEF también le debería dar vergüenza haber esperado tanto por una candidatura que nunca tuvo ni proyecto ni financiación. Ambos quedan fatal con esto e intentarán taparlo y hacer cualquier cosa para que siga adelante.Ou2 escribió: ↑Viernes 06 de Marzo de 2026, 14:16Lo poco serio es estar sin ningún tipo de proyecto a estas alturas. A los que se les tiene que caer la cara de vergüenza es a Inés y sus amigotes, a la FIFA o la RFEF se la bufaAndretua escribió: ↑Viernes 06 de Marzo de 2026, 13:58Ya, pero sería poco serio tumbar una candidatura a estas alturas. Yo creo que ya tiran para adelante con la chapuza que se les ocurra y todos salvan la vergüenza
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Va a entrar Vigo de cabeza, cambio bien sencillo de defender. El que vale, vale, y el que no, a la Bazán.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Mi sensación es que no. Vigo no tenía planteado entrar en el Mundial, estaba centrado en terminar la reforma actual y punto, sin más preocupaciones. El Mundial quedaría para estadios tipo Bernabeu, Nou Camp Nou. Mestalla, San Mames, Espanyol, etc....... Hasta que Coruña tuvo que abrir la boca y anunciar su candidatura. Ahí Caballero dijo "Cómo? Si ellos van nosotros tambien!!", y a correr poco despues apareció el proyecto del techo retractil y la gigagrada.
Creo que si el concello de A Coruña no hubiese presentado nada, Vigo tampoco lo haría porque Caballero no tendría la necesidad biológica de creerse más que nadie, no había nada preparado antes, y si parece que vamos más rápido es porque el motor de este señor es el rencor hacia Coruña y la Xunta del PP.
Me atrevo a decir que si mañana le dicen a Caballero que el PP y Coruña no quieren que Aston Martin gane una carrera esta temporada, al día siguiente presenta un coche para Aston Martin totalmente funcional que incluso ganará el mundial de calle
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y si lo financia una parte Abanca, ya seria su gran logro
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y siendo Vigo, unos basura y envidiosos, se prepararon para contar mierdas
Inés siempre tiene el comodín de echar la culpa al Abanca-Deportivo, o al PP. Siendo el estadio municipal.
De momento los únicos que hicieron algo bueno por Riazor fueron los de las mareas, con Xulio Ferreiro, un cambio de cubierta bonito y barato.
De momento los únicos que hicieron algo bueno por Riazor fueron los de las mareas, con Xulio Ferreiro, un cambio de cubierta bonito y barato.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Y bueno, que estaba hasta las narices de las goteras y desde el cambio ninguna.Dabicito escribió: ↑Domingo 08 de Marzo de 2026, 21:56Inés siempre tiene el comodín de echar la culpa al Abanca-Deportivo, o al PP. Siendo el estadio municipal.