Patrocinadores
Re: Patrocinadores
Y de qué forma nos van a patrocinar? Tenía entendido que habían prohibida la publicidad de casa de apuestas.
Cantas familias destrozadas e patrocinados por estes miserables? Desconexión total entre dirección e afección
Sensibilizados tras los últimos comunicados.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Google --> como eliminar parches de camiseta sin dañarla.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Yo también tenia entendido que la publicidad de las casas de apuestas tenía que desaparecer. Nosotros tuvimos una temporada con Luckia, y creo que coincidió con esa ley y ya nunca más se supo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No es lo ideal, pero tampoco hay que caer en el puritanismo. Espero que al menos nos paguen bien.
Nin que Estrella Galicia fora algo ben diferente nin teña contribuido a arruinar vidas e familias. Se protestamos que sexa por todo.
Tal cual, y no quiero venir aquí a hacer de abogado del Diablo, pero, en este país a parte de puritanismo hay bastante hipocresía, porque no se pueden demonizar a las casas de apuestas y luego alabar los preciosos anuncios de la Lotería de Navidad. Y la cerveza lo mismo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Ya, todo mal. Pero, entre beberse una Estrella (Lotería de Navidad) y pincharse heroína (casas de apuestas) se debería empezar por lo más grave.
Además, en teoría tampoco se puede anunciar alcohol, aunque ya sabemos que lo de Estrella Galicia 0,0 es un atajo bastante chusco que debería obligar a modificar la ley para que no puedan hacerlo.
Además, en teoría tampoco se puede anunciar alcohol, aunque ya sabemos que lo de Estrella Galicia 0,0 es un atajo bastante chusco que debería obligar a modificar la ley para que no puedan hacerlo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Venía a decir algo así también. Demonizamos en exceso las casas de apuestas pero con la ONCE, Lotería de Navidad... etc etc todos encantados porque está genial gastarse 1000€ en lotería de navidad y no rascar ni pela. Pero claro... es para papá Estado, entonces todo OK.
Por no hablar de Estrella Galicia... no sé qué me da que hay más gente con problemas con el alcohol que ludópata. O somos antivicios o los tratamos por igual. No hay que soltar la retaila de que todo en exceso es malo porque ya somos mayorcitos. Pero es lo mismo el que se deja 50€ a la semana en apuestas que saliendo de fiesta (que no es tan difícil)
Por no hablar de Estrella Galicia... no sé qué me da que hay más gente con problemas con el alcohol que ludópata. O somos antivicios o los tratamos por igual. No hay que soltar la retaila de que todo en exceso es malo porque ya somos mayorcitos. Pero es lo mismo el que se deja 50€ a la semana en apuestas que saliendo de fiesta (que no es tan difícil)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
1000 se los gasta en la casa de apuestas cualquier ludopata en un semana. Podeis intentar hacer la comparación que la salga de las narices y pensar que la única diferencia es quien se lleva la pasta, mientras tanto proyecto hombre está lleno de chavales que lo han perdido todo en el luckia y no han comprado un cupón en su puta vidaCocaCela escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:02Venía a decir algo así también. Demonizamos en exceso las casas de apuestas pero con la ONCE, Lotería de Navidad... etc etc todos encantados porque está genial gastarse 1000€ en lotería de navidad y no rascar ni pela. Pero claro... es para papá Estado, entonces todo OK.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
La buena doble moral, nada nuevo
Viña dicir algo parecido. Nin punto de comparación.Ou2 escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:311000 se los gasta en la casa de apuestas cualquier ludopata en un semana. Podeis intentar hacer la comparación que la salga de las narices y pensar que la única diferencia es quien se lleva la pasta, mientras tanto proyecto hombre está lleno de chavales que lo han perdido todo en el luckia y no han comprado un cupón en su puta vidaCocaCela escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:02Venía a decir algo así también. Demonizamos en exceso las casas de apuestas pero con la ONCE, Lotería de Navidad... etc etc todos encantados porque está genial gastarse 1000€ en lotería de navidad y no rascar ni pela. Pero claro... es para papá Estado, entonces todo OK.
Mira que o alcohol e o tabaco son unha puta merda. Pero as apostas son fentanilo ao seu lado.
Alcohol e tabaco xa non poden patrocinar nada dende hai anos e agora isto.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No estoy defendiendo una cosa sobre la otra. Para mi no debería existir la publicidad ni patrocinios de casa de apuestas. Pero tampoco de Estrella (o cualquier marca de alcohol), tabaco, ni publicitarse la ONCE ni loterías en TV... ni nada. Como si no hubiera chavales en proyecto hombre por el alcohol, porros o cocaína... Casi nada...NoGarD escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:33Viña dicir algo parecido. Nin punto de comparación.Ou2 escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:311000 se los gasta en la casa de apuestas cualquier ludopata en un semana. Podeis intentar hacer la comparación que la salga de las narices y pensar que la única diferencia es quien se lleva la pasta, mientras tanto proyecto hombre está lleno de chavales que lo han perdido todo en el luckia y no han comprado un cupón en su puta vidaCocaCela escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 21:02Venía a decir algo así también. Demonizamos en exceso las casas de apuestas pero con la ONCE, Lotería de Navidad... etc etc todos encantados porque está genial gastarse 1000€ en lotería de navidad y no rascar ni pela. Pero claro... es para papá Estado, entonces todo OK.
Mira que o alcohol e o tabaco son unha puta merda. Pero as apostas son fentanilo ao seu lado.
Alcohol e tabaco xa non poden patrocinar nada dende hai anos e agora isto.
Y edito: echando un vistazo a datos... en España hay un 5-7% de población con alcoholismo y un 1,4% con ludopatía. Solo que lo primero está normalizado y lo último no.