Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Y no solo te están obligando a confirmar que vas sino que te van a sancionar si no vas. Ni lo uno ni lo otro lo pueden hacer, por sencillo o engorroso que sea. Yo ya he pagado por esa entrada sobre la que quieren tener disponibilidad y todo lo que se gestione sobre ella tendrá que ser para mi beneficio, no para el del club OTRA VEZ.
Si no te sancionan si no vas sí pueden hacerlo, es como obligarte a hacer el check in de un vuelo para confirmar que te vas a montar o que te hagan confirmar tu asistencia para una clase dirigida del gimnasio que ya has pagado anteriormente. Mientras tengas la opción de confirmar y no ir, sintiéndolo mucho el tema no tiene más recorrido.Jes1906 escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 9:54Y no solo te están obligando a confirmar que vas sino que te van a sancionar si no vas. Ni lo uno ni lo otro lo pueden hacer, por sencillo o engorroso que sea. Yo ya he pagado por esa entrada sobre la que quieren tener disponibilidad y todo lo que se gestione sobre ella tendrá que ser para mi beneficio, no para el del club OTRA VEZ.
Claro, si no te sancionan, pero es que hace tres mensajes puse este párrafo:
"En caso de non realizar a confirmación dentro do prazo establecido, o asento quedará liberado para que outro/a deportivista poida ocupalo"
Así que lo siento pero no.
"En caso de non realizar a confirmación dentro do prazo establecido, o asento quedará liberado para que outro/a deportivista poida ocupalo"
Así que lo siento pero no.
Claro, pero es que puedes confirmar y no ir, solo te hacen tener que hacer un tramite para ejercer el derecho por el que ya pagaste. Puede ser feo, pero dudo bastante que haya un minimo indicio de que sea ilegal o de que te esten quitando el derecho de uso por el que has pagado
Yo liberé varios partidos la temporada pasada, no se vendió ni una vez, en Maratón Inferior, grada para la que nunca salen entradas. Más adelante me enteré de que le había pasado lo mismo en la misma grada. Manu Sánchez, abonado de la misma grada, comentó en la radio que liberó su localidad todos los partidos de la temporada pasada y ni una sola vez se vendió. Para qué molestarse?
Marathon inferior é outro tema, eu polo que teño entendido non saen á venta nunca.jorecho escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 12:27Yo liberé varios partidos la temporada pasada, no se vendió ni una vez, en Maratón Inferior, grada para la que nunca salen entradas. Más adelante me enteré de que le había pasado lo mismo en la misma grada. Manu Sánchez, abonado de la misma grada, comentó en la radio que liberó su localidad todos los partidos de la temporada pasada y ni una sola vez se vendió. Para qué molestarse?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Excepto este martes, por lo que seaNoGarD escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 13:55Marathon inferior é outro tema, eu polo que teño entendido non saen á venta nunca.jorecho escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 12:27Yo liberé varios partidos la temporada pasada, no se vendió ni una vez, en Maratón Inferior, grada para la que nunca salen entradas. Más adelante me enteré de que le había pasado lo mismo en la misma grada. Manu Sánchez, abonado de la misma grada, comentó en la radio que liberó su localidad todos los partidos de la temporada pasada y ni una sola vez se vendió. Para qué molestarse?
Eu debín de liberar máis da metade dos partidos, tamén en Marathon pero Superior, e nin a primeira vez se vendeu o asento quitando neste partido de Copa.
Eu teño un colega en pabellón inferior que esta temporada xa leva creo que máis de 60eur.