Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Una cerdada que pone por encima de los socios a los celebragoles de Vinicius o Yamal que estén dispuestos a pagar.
Ya estaban por encima desde hace bastante tiempo...
A mí me parece (y lo he dicho mil veces) que había que hacer algo con los miles de socios que no van ni liberan asiento. No sé si esta será la mejor solución, pero espero que venga para quedarse y no solo para venderle entradas a los fans de Mbappe o Pedri.
É o que penso eu tamén, o problema e non telo feito dende o día un.Andretua escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 20:10A mí me parece (y lo he dicho mil veces) que había que hacer algo con los miles de socios que no van ni liberan asiento. No sé si esta será la mejor solución, pero espero que venga para quedarse y no solo para venderle entradas a los fans de Mbappe o Pedri.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El problema es para la gente mayor
- chaney
- · Work in progress ·
Hace años si no recuerdo mal la copa era gratis para los socios hasta que llegabas a rondas finales, que entonces tocaba pasar por caja. Esto es diferente... pero parecido.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tal cual y el partido será entre semana y alguna gente viene desde lejos. Habrá personas muy perjudicadas.
Lo peor de todo esto es que no hay ni horarios.
A millor solución sempre é premiar. Se teu abono se usou mais do 90% na tempada ó ano seguinte un 15% de desconto (por poñer algo). E poñer unha maneira sinxela para cedelo. O resto e buscarse lios.
Esto hay que implementarlo ya, es buena solución. Si usaste el carnet o lo liberarse en X partidos, tu carnet cuesta 200€. Si no lo hiciste, cuesta 500€.
Terminas con el absentismo en un año.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Les da igual el absentismo, solo buscan el dinero, ese es el tema.
Lo de copa es una prueba que se acabará implementando en partidos con alta demanda.
Lo de copa es una prueba que se acabará implementando en partidos con alta demanda.
Ojalá alguien la lie parda en los tornos.
Esa es mi duda, si es una excusa para vender entradas en este partido o llegó para quedarse.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 06 de Enero de 2026, 10:54Les da igual el absentismo, solo buscan el dinero, ese es el tema.