Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Ya desde que empezaron a cobrar por el carnet físico... Entiendo que la excusa es la ¿sostenibilidad? Pero seguro que saben que hay gente (como yo) que los colecciona y que es un ingreso extra.
Como cuando la FIFA anunció ayer que habrá un parón de hidratación en cada parte del Mundial "por la salud de los jugadores". Sí, y de paso te colamos tres minutos de anuncios con los que ganaremos pastuki.
Fútbol moderno. Quiero pensar que esto parará en algún momento, porque si no nos van a cobrar un extra para poder sentarse en el asiento que te toque. Y ahí a la gente se le terminarán de hinchar las calandracas.
Como cuando la FIFA anunció ayer que habrá un parón de hidratación en cada parte del Mundial "por la salud de los jugadores". Sí, y de paso te colamos tres minutos de anuncios con los que ganaremos pastuki.
Fútbol moderno. Quiero pensar que esto parará en algún momento, porque si no nos van a cobrar un extra para poder sentarse en el asiento que te toque. Y ahí a la gente se le terminarán de hinchar las calandracas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Qué bueno lo de la publicidad en las pausas de hidratación, no sé cómo a ningún patrocinador se le ha ocurrido explotar eso. Ahí, cuando vaya el cámara a emitir la charla del entrenador, que este suelte el anuncio
"Cuando tengan el balón, id al corte y a presionar, que ya sabéis que la 1906 es la que mejor proceso hace de la cebada para obtener un sabor único y durarero en el paladar, y tú, portero, corre a la sucursal a hacer el seguro de Hogar para proteger la portería y llévate 150€ por llevar la nómina, solo hasta el 31 de enero, vamos equipoooo"
Fuera coñas, no es lo mismo que tu anuncio lo hagan los anónimos de "Pues yo me voy a la mutua", que que sea el propio Guardiola el que lo pronuncie en pleno prime time
"Cuando tengan el balón, id al corte y a presionar, que ya sabéis que la 1906 es la que mejor proceso hace de la cebada para obtener un sabor único y durarero en el paladar, y tú, portero, corre a la sucursal a hacer el seguro de Hogar para proteger la portería y llévate 150€ por llevar la nómina, solo hasta el 31 de enero, vamos equipoooo"
Fuera coñas, no es lo mismo que tu anuncio lo hagan los anónimos de "Pues yo me voy a la mutua", que que sea el propio Guardiola el que lo pronuncie en pleno prime time
Son uns ladróns. Non hai outra forma de calificalos. Volvo polo Nadal a Coruña o sábado e merquei 3 entradas para min, a muller e o cativo. Cómo é que teño que pagar 6 euros de xestión en total se as comprei todas ao mesmo tempo? Cómo se xustifica que son xestións individuais se compras todas as entradas xuntas? Non ten explicación posible.
Última edición por Bartok el Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 8:45, editado 1 vez en total.
La única explicación es que es una estafa permitida, y mientras la permitan van a seguir haciéndola.
Con todos mis respetos, pero creo que se os va un poco...
El Depor es una empresa, no un bien público, y como toda empresa hace sus cálculos para sacar el mayor beneficio.
Yo estoy a favor de montarla si nos meten comisiones en la factura de la luz o si voy a comprar el pan, pero por el fútbol? Si no me compensa dejo de ir y punto, es ocio, hay más cosas.
Dicho esto, el proyecto para el Mundial 2030 se va a presentar solo o cómo va? Inés dijo algo al respecto o gobernar no exige ninguna transparencia?
El Depor es una empresa, no un bien público, y como toda empresa hace sus cálculos para sacar el mayor beneficio.
Yo estoy a favor de montarla si nos meten comisiones en la factura de la luz o si voy a comprar el pan, pero por el fútbol? Si no me compensa dejo de ir y punto, es ocio, hay más cosas.
Dicho esto, el proyecto para el Mundial 2030 se va a presentar solo o cómo va? Inés dijo algo al respecto o gobernar no exige ninguna transparencia?
Pero o lexítimo afán de lucro dunha empresa privada non debe ser tomado como unha patente de corso que permita todo tipo de practicas abusivas, ou polo menos iso pensamos algúns.
https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... adas301024
https://www.ocu.org/organizacion/prensa ... adas301024
É lexitimo porque nadie vos obriga a mercar entradas. O que queira que o pague, o que non que o mire pola tele. Que esto non é cuba. 
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E o que fixo a plataforma que se foda e non cobre (non, non a fixen eu). Que o faga gratis. Tb pode traballar gratis o da taquilla, xa postos. Progresistas pero non moito.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No deja de hacerme gracia esto. ¿El Depor no paga a la empresa que hizo la web?valeron4ever escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 17:32E o que fixo a plataforma que se foda e non cobre (non, non a fixen eu). Que o faga gratis. Tb pode traballar gratis o da taquilla, xa postos. Progresistas pero non moito.
Y efectivamente, el de la taquilla no trabaja gratis, pero no cobra 2€ por entrada vendida, cobra un sueldo. Pues con la web lo mismo, el Depor paga un servicio y no tiene porque repercutir el gasto al aficionado. Ahora resulta que si no te meten los gastos de gestión, el programador/consultoría no cobra
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues depende. El negocio cada vez más es así, trabajar a cambio de comisión de una empresa que ya tiene el producto. No sé si es el caso, pero es muy habitual. Cada vez se paga menos un fijo y más variable en muchos servicios.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero nos podremos quejar igual, quiero decir, no me parece normal que el aficionado tenga que pagar el servicio cuando el interesado en vender la entrada y que yo vaya al estadio es el club.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 17:57Pues depende. El negocio cada vez más es así, trabajar a cambio de comisión de una empresa que ya tiene el producto. No sé si es el caso, pero es muy habitual. Cada vez se paga menos un fijo y más variable en muchos servicios.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Queixarse podese queixar cada un do que queira, pero catalogalos de ladrona, estafa, etc, como se fose algo rarísimo...
Rarísimo no, pero si una estafa se hace habitual, no por ello deja de ser una estafa.
El Dépor, como empresa, tampoco mejora o aumenta los medios para llevar a cabo su servicio para hacernos un favor, sino para facilitarnos el comprar entradas, es decir, para aumentar sus ingresos. Si haciéndolo a través de esa web venden más, eso es lo que motiva que paguen por ese servicio, y esas ventas adicionales son lo que justifica el precio, no la comisión absurda.
El Dépor, como empresa, tampoco mejora o aumenta los medios para llevar a cabo su servicio para hacernos un favor, sino para facilitarnos el comprar entradas, es decir, para aumentar sus ingresos. Si haciéndolo a través de esa web venden más, eso es lo que motiva que paguen por ese servicio, y esas ventas adicionales son lo que justifica el precio, no la comisión absurda.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero que o pague o club. O afeccionado non debería pagar nada. É como pagar 2 euros por camiseta comprada na Deportienda online por gastos de xestión e 3 euros por camiseta comprada na Deportienda física por gastos de persoal, alquiler, luz, etc.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 17:32E o que fixo a plataforma que se foda e non cobre (non, non a fixen eu). Que o faga gratis. Tb pode traballar gratis o da taquilla, xa postos. Progresistas pero non moito.