LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
A Comisión Estatal contra la Violencia debería disolverse e entregar as armas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La solución es el LSD. No hay controles para esa sustancia por lo cual no te pueden multar. Que ya es increíble que puedan multar a alguien que va sobrio por haberse fumado un porro hace 2 días pero no a alguien que va conduciendo mientras está colocado y flipando por los tripis. XD
Por cierto, para las setas alucinógenas tampoco hay controles. De nada.
Ni de cafeína. Otra posibilidad es beberse una cafetera italiana entera.
Yo no soy bebedor, pero me parece una locura denunciar a alguien por ir borracho sin liarla parda.
Me parece un ataque criminal a la libertad.
Si la lías, que te den el ostiazo, pero si no hago nada malo, por que me vas a joder?
Y lo que dijo el compañero, en el palco VIP tb hacen controles?
Si la lías, que te den el ostiazo, pero si no hago nada malo, por que me vas a joder?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Los ricos no se emborrachan, se marean.Blankito escribió: ↑Jueves 20 de Noviembre de 2025, 15:58Yo no soy bebedor, pero me parece una locura denunciar a alguien por ir borracho sin liarla parda.
- Reogalego13
Aprueban esa medida en Alemania y hay guerra civil. Bueno no, en Alemania nadie aprobaría esa medida. XD
De locos… si te tomas una ensalada cargadita de vinagreta, ya das un poquito.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo que nos faltaba a los aficionados del Coruña... ver un partido con psicotrópicos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 20 de Noviembre de 2025, 10:40La solución es el LSD. No hay controles para esa sustancia por lo cual no te pueden multar. Que ya es increíble que puedan multar a alguien que va sobrio por haberse fumado un porro hace 2 días pero no a alguien que va conduciendo mientras está colocado y flipando por los tripis. XD
Por cierto, para las setas alucinógenas tampoco hay controles. De nada.![]()
Vaya viaje que nos recomiendas eh. Ni en La Escalera de Jacob.
“Me cago en la puta!!! La portería tiene dientes!!!”The Driver escribió:Lo que nos faltaba a los aficionados del Coruña... ver un partido con psicotrópicos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 20 de Noviembre de 2025, 10:40La solución es el LSD. No hay controles para esa sustancia por lo cual no te pueden multar. Que ya es increíble que puedan multar a alguien que va sobrio por haberse fumado un porro hace 2 días pero no a alguien que va conduciendo mientras está colocado y flipando por los tripis. XD
- Reogalego13
Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que se inventa las alucinaciones de los viajes de LSD. Uso esa sustancia con cierta frecuencia desde hace dos años (una vez al mes mínimo) y jamás de los jamases he tenido alucinaciones que no fueran completamente abstractas. Eso de ver duendes, barcos fantasma y demás cosas propias de los libros de fantasía no es cosa del LSD, si no de la invención del consumidor.Filotas escribió: ↑Jueves 20 de Noviembre de 2025, 22:16“Me cago en la puta!!! La portería tiene dientes!!!”The Driver escribió:Lo que nos faltaba a los aficionados del Coruña... ver un partido con psicotrópicos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 20 de Noviembre de 2025, 10:40La solución es el LSD. No hay controles para esa sustancia por lo cual no te pueden multar. Que ya es increíble que puedan multar a alguien que va sobrio por haberse fumado un porro hace 2 días pero no a alguien que va conduciendo mientras está colocado y flipando por los tripis. XD
Yo no he probado esas cosas que me dan mucho yuyu. Tengo mucho miedo de mis demonios interiores y lo que podría salir de una experiencia de esas.
Dicho esto, con las setas si tengo entendido que hay alucinaciones. A un amigo, le salió un guerrero samoano con armadura de madera de un seto del jardín.
Dicho esto, con las setas si tengo entendido que hay alucinaciones. A un amigo, le salió un guerrero samoano con armadura de madera de un seto del jardín.
- Reogalego13
Si, algunos tipos de setas tienen alucinaciones más concretas, pero con LSD esencialmente verás todo bailar y mandalas girando sobre si mismo en el aire. Además es mucho más sensorial y puedes experimentar la sinestesia, que con las setas creo que no. Lo de la sinestesia es una movida muy loca. XDFilotas escribió: ↑Viernes 21 de Noviembre de 2025, 17:30Yo no he probado esas cosas que me dan mucho yuyu. Tengo mucho miedo de mis demonios interiores y lo que podría salir de una experiencia de esas.