Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por prey » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:07

Yo soy de Rugby, así que no soy sospechoso, pero pienso que @Danimost tiene toda la razón del mundo. Está siendo un éxito y hay que concedérselo.

También hay que conceder que se está haciendo una inversión en marketing brutal y que la gente consume lo que le venden bien vendido. Así de borregos somos.

En el trabajo, hace varias semanas, se habló del partido este de futbol americano y varios de mis compañeros estaban super animados. Conversaban de lo que mola, del espectáculo, que no lo entienden muy bien, pero que tampoco es muy complicado y todo eso. Yo me mantenía callado y alguno me preguntó o se metió conmigo, que si no me molaba, que si era "lo más" y que ya está el gallego con sus rarezas. Sin yo contestar, otro contestó por mí y lo dijo claro: "a prey no le mola el fútbol americano porque a él lo que le mola es el rugby, que es un concepto completamente distinto, a pesar de lo parecidos que aparenten ser".

A lo que voy es que, el tema de los deportes distintos al fútbol, vengan de donde vengan, no tiene por qué ser malo. Y, sobre todo, hay mucha gente que se lo curra y no tiene ninguna visibilidad hasta que hay un evento de estos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:22

A mí lo que molaria sería que se popularizase el béisbol, me parece que debe ser muy guapo. Por el contrario soy snob con el fútbol americano, me parece una garrulada máxima. Además sé que es una tontería pero mi cerebro asocia la NFL a los pijos de PRISA que me dan un asco superlativo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:24

No hay nada más aburrido que el béisbol. Un deporte que ni sabes lo que dura un partido.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:36

Pero es un juego que vale para los niños, no como la otra garrulada. Tampoco sabes lo que dura un partido de tenis y con el Getafe de Bordalás ni siquiera sabes si se va a poder jugar un minuto.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 23:38

The Driver escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:22
A mí lo que molaria sería que se popularizase el béisbol, me parece que debe ser muy guapo. Por el contrario soy snob con el fútbol americano, me parece una garrulada máxima. Además sé que es una tontería pero mi cerebro asocia la NFL a los pijos de PRISA que me dan un asco superlativo.
El béisbol es la cosa más sosa del planeta tierra. Llegué a un partido 1h tarde, estuve 3h y me marché muuucho antes de que scabasr el partido. Pausas eternas, uff. Soporífero.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 23:41

The Driver escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:36
Pero es un juego que vale para los niños, no como la otra garrulada. Tampoco sabes lo que dura un partido de tenis y con el Getafe de Bordalás ni siquiera sabes si se va a poder jugar un minuto.
El partido de la MLB mas largo de la historia duró 8 horas. Hay partidos que son tan largos que terminan a las 3 de la madrugada y burradas similares.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Noviembre de 2025, 0:05

valeron4ever escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 23:38
Spoiler:
The Driver escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:22
El béisbol es la cosa más sosa del planeta tierra. Llegué a un partido 1h tarde, estuve 3h y me marché muuucho antes de que scabasr el partido. Pausas eternas, uff. Soporífero.
Lo mismo que dirán ellos del soccer, que es soporífero.
Reogalego13 escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 23:41
Spoiler:
The Driver escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:36
El partido de la MLB mas largo de la historia duró 8 horas. Hay partidos que son tan largos que terminan a las 3 de la madrugada y burradas similares.
Si es un partido normal pues es un coñazo pero si es un partido importante sin duda tiene que ser épico ¿o no lo eran las finales aquellas de Nadal que duraban 5 horas?

De todas formas el béisbol ni me va ni me viene pero al menos no deja a la gente con demencia ni afasia de Broca y pueden jugarlo niños de 12 años. Y si es tan popular en USA y Japón por algo será.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:57

¿Alguno de ustedes ha visto un partido de cricket? Duran literalmente días :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:18

Aglaca escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:57
¿Alguno de ustedes ha visto un partido de cricket? Duran literalmente días :lol:
Que raros son los indios macho. En su país los dos deportes dominantes son el Cricket y el Kabbadi, que literalmente es el pilla pilla hecho deporte...

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:39

Pois non sei se o tema da NFL foi un éxito a verdade, no meu entorno foron 4 a ver o Euskadi - Palestina e ningún o Bernabeu. lol

Encher o Bernabeu non é garantía de éxito, Madrid é moi grande, ademais hai que sumar afeccionados de outras partes do Estado que se se achegan a capi para ver un evento inédito, para medir o éxito habería que medir as audiencias televisivas deste encontro e un histórico co seguimento que ten ese deporte en España, que eu sospeito é bastante minoritario, pese a que levan máis de 30 anos promocionándoo ca creación da World League of American Football, que non lle interesou a nin cristo nesta beira do Atlántico.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Martes 18 de Noviembre de 2025, 23:58

Eu si teño conocidos que foron ao bernabeu. Polo que me comentarin, a maioria da xente no estadio eran americanos. Dato dificil de contrastar, pero poder ter sentido. Se eres fan e tes pasta, viaxas a ver ao equipo e pasas uns dias de turismo na outra punta do mundo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 0:03

Residentes en toda España hay unos 40.000. Ya tuvieron que venir de fuera y de toda España para que la mayoría fuesen guiris.

Responder