Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por Peixe » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 11:11

rusalko escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 9:42
Pregunta de un tipo que no ve todo eso desde hará mas de 20 años.
Teniendo miles de resúmenes por internet, es necesario ver esos programas de tv en 2025?
Qué aportan?
Para la gente que prefiere no tener que buscar uno por uno los resúmenes era un programa muy bueno.

A ver si ajustan cosas pero como lo dejen así, se lo han cargado.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 11:23

Vi en la app el tramo del resumen del fútbol no profesional y se han cargado hasta la clasificación y los resultados. O lo van modificando y mejorando o se pegarán una hostia buena.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 16 de Septiembre de 2025, 23:16

Era la mejor manera de ver reportajes dignos juntos del fútbol gallego. A mí, y creo que hay un sector amplio me interesa más que el Castellón- Andorra. Y cumple con la finalidad de de una tele pública y gallega. Hasta podía ir una breve valoración del entrenador de Primera o Segunda RFEF de turno.

También puedo ver más de los equipos gallegos en fútbol profesional que en una tele nacional.

Hace años, bastantes, seguía el Estudio Estadio para ver los reportajes de los partidos. Entiendo el peaje de que los de Madrid, Barsa o Atlético fueran antes o un poco más largos. Pero es que ahora ocupan dos tercios del programa hablando, analizando, con rayitas y pizarritas, análisis como si fuera física cuántica y al final de todo, apelotanados, una mierda sobre el resto de la “chusma”.

Y esa pinta me dio el otro día. Que si el perro con el cuidador, los influencers… y al final de todo, a toda prisa metieron a calzador unos resúmenes cortos del fútbol modesto, en la mitad del tiempo del normal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 15:27

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 30 de Septiembre de 2025, 12:32

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 04 de Octubre de 2025, 12:19

Qué es esto y por qué lo están emitiendo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 04 de Octubre de 2025, 16:08

Meu fillo sae ahí no tweet :medescojonovivo:

Saqueino despois do pitido inicial para que nos dese tempo de vir a Coruña a ver o depor

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Octubre de 2025, 21:22

Xogou aquí hai 17 anos. Media temporada.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 11:45

Sé que no tiene que ver con el Depor, pero me parece bastante sintomático de la prensa de este país. Me ha dado por abrir la web del As. Ayer jugó la selección y ganó 0-4 a Georgia.

Primera noticia principal: Una lluvia de millones: La NFL es la competición con más ingresos del mundo y cuenta con las franquicias más valoradas. Su impacto económico es inigualable. (0 comentarios)

Segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta noticia:
-Zidane vuelve al banquillo (10 comentarios) -no vuelve, dice que en Francia planean que sustituya a Deschamps en 2026...
-Makhachev se proclama doble campeón y Topuria reacciona: “Te pondré a dormir” (4 comentarios)
-“Llegué a casa y le dije a mi mujer: ‘basta, lo dejo’” (Entrevista a Gerard Moreno) (0 comentarios)
-"El Bayern es enorme, pero el Madrid aún más" (dicho por Chris Waddle...) (3 comentarios)
-"¡Doncic no es real! El lío a Antetokounmpo y una canasta que ni el locutor podía creer" (0 comentarios)

Y por fin...
-Georgia 0-4 España - "España es Mundial" (90 comentarios)

Brutal. Ojo a los 90 comentarios vs 0, 3, 4 o 10... Y aún así, siendo la noticia que más interesa a los usuarios por una amplísima mayoría, está la SÉPTIMA.

Básicamente esta prensa de mierda se dedica a forzar artificialmente un interés en ciertos temas que no interesan a casi nadie. Crear corriente de opinión, incluso en algo tan banal como el fútbol. Especialmente llamativo que las 5 noticias entre la primera y la del mundial sean puro Clickbait. Lo de la NFL es el clásico madridismo servil con tito Flo

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 11:58

Ayer por la noche fui al Teatro de Príncipe Pio a ver el monólogo de Berto Romero, y en la plaza de delante había un tremendo despliegue de la marca Wilson promocionando el partido de NFL, con eventos, lanzamientos etc... Intentando meter por los ojos un deporte que no tiene ningún arraigo aquí.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:26

ResveraTroll escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 11:58
Ayer por la noche fui al Teatro de Príncipe Pio a ver el monólogo de Berto Romero, y en la plaza de delante había un tremendo despliegue de la marca Wilson promocionando el partido de NFL, con eventos, lanzamientos etc... Intentando meter por los ojos un deporte que no tiene ningún arraigo aquí.
A mi 0. Pero se fueron 3 amigos a ver ese partido.
No me acuerdo, pero las entradas baratas no fueran

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:30

Como si fuera el primer deporte que intentan meter por los ojos... al menos, aquí la gente que fue pagó una pasta gansa. Llenaron el Estadio y pagaron.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 16:37

ResveraTroll escribió:
Como siempre todo lo que se le da bola en los medios que se sale de la norma hay que criticarlo y ahora le toca a la NFL, pero todos los eventos de la NFL están siendo un éxito. Colas en todos lados donde se celebraba algún evento. Madrid a reventar de camisetas de todos los equipos de football. El estadio lleno y muchisima gente aficionada que no consiguió entrada.

Está claro que la NFL es minoritaria en España, pero no entiendo (o sí) el hate que se está llevando. Y visto lo visto, va a ir a más.

No mireis la portada del Marca de hoy que os da un parraque.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 17:46

Danimost escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 16:37
ResveraTroll escribió:
Como siempre todo lo que se le da bola en los medios que se sale de la norma hay que criticarlo y ahora le toca a la NFL, pero todos los eventos de la NFL están siendo un éxito. Colas en todos lados donde se celebraba algún evento. Madrid a reventar de camisetas de todos los equipos de football. El estadio lleno y muchisima gente aficionada que no consiguió entrada.

Está claro que la NFL es minoritaria en España, pero no entiendo (o sí) el hate que se está llevando. Y visto lo visto, va a ir a más.

No mireis la portada del Marca de hoy que os da un parraque.
A caso crees que la NFL no ha pagado por esa portada? O crees también que Aitana fue portada el mismo día de El País, El Mundo, ABC y La Razón porqué es el mejor disco de la historia ...

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 21:39

Te compraría la paranoia si saliera la misma portada en 4 periódicos distintos, pero igual esperáis que un día sin liga española, sin selección ni nada relevante la portada sea el gol a lo panenka de Yeremay en lugar de un hecho deportivo histórico en España.

Que yo también creo que se le ha dado más bola por ser el Bernabeu y el Madrid que si hubiera sido en otro estadio, pero tampoco se puede negar la evidencia.

Responder