Gracias! Pues sí, debería ser sencillo pero bueno, a ver si algún día consiguen habilitarlo online.CocaCela escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 12:18Buf, he estado buscando el mail porque no me acuerdo bien. Sé seguro que elegimos la zona. En plan... vimos que había alguna entrada en esa grada y dijimos que queríamos ahí y más o menos los asientos. También es verdad que fue en 2021 aún con mascarillas, un Athletic B-Depor en noviembre... imagino que habrá cambiado bastante.Depor Jam escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 11:45Escogiste tú los asientos en la zona que querías o solo les dijiste en qué grada y ya te asignaron ellos unos cualquiera?CocaCela escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 10:42Yo, que no soy de Coruña (ni cerca) llevo siendo socio amigo 5-6 años. Solo he podido ir 2 veces a Riazor siendo socio amigo. Antes te regalaban 1 entrada al año en Riazor. Ahora 1/4 de entrada durante 4 partidos.
Personalmente, prefería la primera opción porque no podía viajar a Coruña más de una vez al año (y a veces ni eso) pero bueno... La vez que fui escribí por correo y recogí las entradas en taquilla el día del partido por la mañana.
Tardaron mucho en confirmarte la reserva? Porque ahora no hay problema para conseguir entradas, pero en partidos importantes de final de temporada puede ser complicado esperar varios días.
Pero sí, deberían ponérselo más fácil a los socios amigo porque la mayoría es gente que no vive ni cerca de Coruña y necesita organizar viaje bla bla.. y estar como inseguro con el tema de disponibilidades, es una mierda. Debería ser sencillo, comprar online entrada y poniendo el número de socio que te hagan el descuento automáticamente y ya. Como si fuese un código promocional.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Non hai fío de calendario, non? Entre os dous partidos fóra da casa seguidos e o do Valladolid as 9 da noite en domingo (plantariame case a unha da mañá de volta na casa) voume pasar máis dun mes sen ir o estadio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No lo termino de ver la verdad.
Los jugadores no sabían ni que hacer. Yo es que pienso en esto y me veo al Zaragoza y al Racing celebrando ascensos en Octubre
Bueno hombre, el equipo está en un buen momento y se celebra. El fútbol es ilusión. No creo que nadie en la grada crea que ya estamos en Primera.
El ambiente ayer fue muy bueno. Y para mi gusto mucho mejor el dale dale dale dale dale dale depor, dale dale dale dale dale dale dé, que el dale dé dale dé dale depor dale dé, dale dé dale dé dale depor dale dé.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Alguien por aquí que se hiciese socio en la 99/00? En teoría tocaba este junio la entrega de las insignias de plata, alguien tiene información de cuando se van a entregar este año?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Estoy en las mismas, y juraría que era @Rifle que también cumplía este año. Lo han congelado ya a los que les correspondía la pasada temporada, entregaron las de oro, pero parece que las de plata han dejado de hacerlo por el momento. A mi me hacía bastante ilusión...
Otro partido más dónde los Riazor Blues tienen sus 50 - 100 entradas garantizadas y aquí nadie dice nada.
Es un cachondeo y una broma de mal gusto.
Es un cachondeo y una broma de mal gusto.