Equipaciones
Re: Equipaciones
Kappa suele fabricar algunas de las camisetas más bonitas del club en años.
Mi club en Brasil lleva cuatro años con Adidas, y suelen ser preciosas, pero genéricas o similares a las que han salido en los últimos años de otras marcas.
Para saber cómo quedaría, solo hay que buscar las de rayas, cambiar el color, añadir el logo y listo.
Mi club en Brasil lleva cuatro años con Adidas, y suelen ser preciosas, pero genéricas o similares a las que han salido en los últimos años de otras marcas.
Para saber cómo quedaría, solo hay que buscar las de rayas, cambiar el color, añadir el logo y listo.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Adidas por calidad pues ni tan mal, pero literalmente ahora son una mierda, una camiseta genérica como la Ponfe o cualquier otro que con suerte te ponen tu escudo y patrocinador.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Y de precio cómo van esas?
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Adidas me parece un mierdon. Nike y Adidas si no eres Madrid, Barça... Etc son catalogazo puro (y aún siendo). No me gustaría nada.
A mí no me parecen modelos feos pero olvidémonos de los guiños a "lo nuestro".
Las del Racing de Ferrol de este año llevan los escudos bordados en la primera y la tercera. Algo es algo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Soy muy fan de Adidas, es mi marca de ropa deportiva favorita… pero es una cagada de ser así.
Adiós bandera gallega, adiós camisetas en forma de T… adiós toda personalización.
Y peor aún que eso:
Adiós bandera gallega, adiós camisetas en forma de T… adiós toda personalización.
Y peor aún que eso: