Porque cuando estás en esa situación te dejan gastar el 25% de lo que vas liberando.
Economía blanquiazul
Re: Economía blanquiazul
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pensaba que no límite salarial xa estaba incluido ese 25%, que se aumentaban o límite 60 millóns podían usar 15 para fichar e ao final serían 18 e non 3. Realmente o seu límite é de 18 (é un exemplo, non sei canto é realmente).
Pero ese 25% xa o subiron, así que aínda poden cobrar máis.
Otro año con una lista de límites salariales que no tendrá mucho que ver con lo que realmente cuestan las plantillas.
-
- · Recién Llegado ·
Cero deuda.godric escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:16@Malaguista Si, lo decía por esto, no es que me parezca alto por lo que es el Málaga como club, tampoco estoy al día de si tenéis deudas o no, pero por la plantilla que tenéis me ha sorprendido ese límite, pensaba que estaríais más en la zona media, 8 millones o por ahí. Pero es simplemente por tema de plantilla. Es un poco como el Depor del año pasado que tenía un límite alto pero los fichajes no se correspondían a ese nivel.
Simplemente la gestión que se hace en el club es vergonzosa y reina un conformismo que por desgracia lo consiente la afición porque está totalmente anestesiada después de los siete años tan nefastos que llevamos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si te fijas en los equipos de segunda fila de primera división, (los que en teoría tendrían que optar a Europa aparte de los 3 se siempre) y de los que tienen una gran masa social, la decadencia en el nivel de las plantillas es desoladora: Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Celta…
El único que parece que ha podido prosperar en los últimos años ha sido el Betis, y el Villarreal y el Bilbao que más o menos se mantienen.
Si ascendemos, en teoría, tenemos una buena base de futuro con jugadores que deben evolucionar bastante y una economía saneada sin deuda. Mi duda es si, a pesar de esto, conseguiremos ser un caso único como el Betis que consigue prosperar o pasaremos años en la absoluta mediocridad como la gran mayoría del resto de equipos, a los que las imposiciones de la liga no les permiten fichar jugadores de nivel.
El único que parece que ha podido prosperar en los últimos años ha sido el Betis, y el Villarreal y el Bilbao que más o menos se mantienen.
Si ascendemos, en teoría, tenemos una buena base de futuro con jugadores que deben evolucionar bastante y una economía saneada sin deuda. Mi duda es si, a pesar de esto, conseguiremos ser un caso único como el Betis que consigue prosperar o pasaremos años en la absoluta mediocridad como la gran mayoría del resto de equipos, a los que las imposiciones de la liga no les permiten fichar jugadores de nivel.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
una duda: en el hipotetico caso que el padron quisiera pelear por la liga a base de talonario: tengo entendido que este limite lo complicaria bastante, no?
porque tengo la sensacion de que este sistema lo que hace es proteger a los 3 de siempre. para el resto es muy dificil alcanzarles con estos limites, mientras ellos lo tienen infladisimo y si no llega pues se lo saltan a base de palancas, que mas da.
porque tengo la sensacion de que este sistema lo que hace es proteger a los 3 de siempre. para el resto es muy dificil alcanzarles con estos limites, mientras ellos lo tienen infladisimo y si no llega pues se lo saltan a base de palancas, que mas da.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si. Este sistema es un anti magnate con ganas de tener un club como juguete. 100%.xabarin escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 16:19una duda: en el hipotetico caso que el padron quisiera pelear por la liga a base de talonario: tengo entendido que este limite lo complicaria bastante, no?