No sería el primeroReogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 7:57Donald Trump quiere convertir a los Riazor Blues en terroristas. Ha iniciado los trámites para convertir a los antifas en terroristas. Bastante loco bajo mi punto de vista.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver
)
Si, tienes un carnet físico, mantienes antiguedad y un 25% de descuento en 4 entradas. Esto último lo pone pero nadie sabe como usarlo y el club ni contesta.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:09Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver)
Pues tenía pensado ir a un partido y aprovechar el DTO para mí, mi mujer y un par de amigos. Pensaba que sería sencillo aplicar el descuento...Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:17Si, tienes un carnet físico, mantienes antiguedad y un 25% de descuento en 4 entradas. Esto último lo pone pero nadie sabe como usarlo y el club ni contesta.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:09Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver)
Yo pregunté varias veces por aquí y nadie sabía, pregunté en twitter e igual, mandé dos emails y nada, entro a la web a coger la entrada y no te da la opción del descuento. Si descubres como, acuérdate de avisarmeDon escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:21Pues tenía pensado ir a un partido y aprovechar el DTO para mí, mi mujer y un par de amigos. Pensaba que sería sencillo aplicar el descuento...Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:17Si, tienes un carnet físico, mantienes antiguedad y un 25% de descuento en 4 entradas. Esto último lo pone pero nadie sabe como usarlo y el club ni contesta.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:09Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver)
Joer, que guay todoAndretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:25Yo pregunté varias veces por aquí y nadie sabía, pregunté en twitter e igual, mandé dos emails y nada, entro a la web a coger la entrada y no te da la opción del descuento. Si descubres como, acuérdate de avisarmeDon escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:21Pues tenía pensado ir a un partido y aprovechar el DTO para mí, mi mujer y un par de amigos. Pensaba que sería sencillo aplicar el descuento...Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:17Si, tienes un carnet físico, mantienes antiguedad y un 25% de descuento en 4 entradas. Esto último lo pone pero nadie sabe como usarlo y el club ni contesta.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:09Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver)
![]()
Por fin me respondió el club ya con lo de asociar el carnet a la aplicación y ya me solucionaron lo de la fecha de nacimiento
Esto me han contestado:Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:25Yo pregunté varias veces por aquí y nadie sabía, pregunté en twitter e igual, mandé dos emails y nada, entro a la web a coger la entrada y no te da la opción del descuento. Si descubres como, acuérdate de avisarmeDon escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:21Pues tenía pensado ir a un partido y aprovechar el DTO para mí, mi mujer y un par de amigos. Pensaba que sería sencillo aplicar el descuento...Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:17Si, tienes un carnet físico, mantienes antiguedad y un 25% de descuento en 4 entradas. Esto último lo pone pero nadie sabe como usarlo y el club ni contesta.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:09Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver)
![]()
Buenas tardes, de momento el descuento no es posible tramitarlo online, hay dos opciones de tramitar las entradas con descuento
1º Presencial en la oficina de atención al deportivismo (avd. de la habana-Estadio de Riazor puertas 15/16 )
2º Solicitar las entradas por este email enviando una foto del dni e indicando la grada y la cantidad de entradas que quieres (se retiran y pagan posteriormente el
mismo día del partido en las taquillas del pabellón deportes )
Perdón por las molestias, un saludo
O sea que te haces socio amigo porque no vives en Coruña y las opciones que te dan es comprarlas presencialmemte o ir sin entrada el día del partido y que tengas suerte de que funcione todo bien.
Pues muchas gracias, has tenido suerte de que te contestasen.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 17:28Esto me han contestado:Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:25Yo pregunté varias veces por aquí y nadie sabía, pregunté en twitter e igual, mandé dos emails y nada, entro a la web a coger la entrada y no te da la opción del descuento. Si descubres como, acuérdate de avisarmeDon escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:21Pues tenía pensado ir a un partido y aprovechar el DTO para mí, mi mujer y un par de amigos. Pensaba que sería sencillo aplicar el descuento...Andretua escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:17Si, tienes un carnet físico, mantienes antiguedad y un 25% de descuento en 4 entradas. Esto último lo pone pero nadie sabe como usarlo y el club ni contesta.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 10:09Pregunta: Hace como 10 años que no soy socio y estoy un poco desubicado. Estaba pensando en hacerme socio amigo y me gustaría saber si incluye algún tipo de carnet físico (la verdad es que me haría ilusión aunque sea una chorrada, mi antiguo carnet lo presté en su día y no lo he vuelto a ver)
![]()
Buenas tardes, de momento el descuento no es posible tramitarlo online, hay dos opciones de tramitar las entradas con descuento
1º Presencial en la oficina de atención al deportivismo (avd. de la habana-Estadio de Riazor puertas 15/16 )
2º Solicitar las entradas por este email enviando una foto del dni e indicando la grada y la cantidad de entradas que quieres (se retiran y pagan posteriormente el
mismo día del partido en las taquillas del pabellón deportes )
Perdón por las molestias, un saludo
Yo entiendo que las puedes reservar escribiendo un correo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo, que no soy de Coruña (ni cerca) llevo siendo socio amigo 5-6 años. Solo he podido ir 2 veces a Riazor siendo socio amigo. Antes te regalaban 1 entrada al año en Riazor. Ahora 1/4 de entrada durante 4 partidos.
Personalmente, prefería la primera opción porque no podía viajar a Coruña más de una vez al año (y a veces ni eso) pero bueno... La vez que fui escribí por correo y recogí las entradas en taquilla el día del partido por la mañana.
Personalmente, prefería la primera opción porque no podía viajar a Coruña más de una vez al año (y a veces ni eso) pero bueno... La vez que fui escribí por correo y recogí las entradas en taquilla el día del partido por la mañana.
Escogiste tú los asientos en la zona que querías o solo les dijiste en qué grada y ya te asignaron ellos unos cualquiera?CocaCela escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 10:42Yo, que no soy de Coruña (ni cerca) llevo siendo socio amigo 5-6 años. Solo he podido ir 2 veces a Riazor siendo socio amigo. Antes te regalaban 1 entrada al año en Riazor. Ahora 1/4 de entrada durante 4 partidos.
Tardaron mucho en confirmarte la reserva? Porque ahora no hay problema para conseguir entradas, pero en partidos importantes de final de temporada puede ser complicado esperar varios días.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Buf, he estado buscando el mail porque no me acuerdo bien. Sé seguro que elegimos la zona. En plan... vimos que había alguna entrada en esa grada y dijimos que queríamos ahí y más o menos los asientos. También es verdad que fue en 2021 aún con mascarillas, un Athletic B-Depor en noviembre... imagino que habrá cambiado bastante.Depor Jam escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 11:45Escogiste tú los asientos en la zona que querías o solo les dijiste en qué grada y ya te asignaron ellos unos cualquiera?CocaCela escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 10:42Yo, que no soy de Coruña (ni cerca) llevo siendo socio amigo 5-6 años. Solo he podido ir 2 veces a Riazor siendo socio amigo. Antes te regalaban 1 entrada al año en Riazor. Ahora 1/4 de entrada durante 4 partidos.
Tardaron mucho en confirmarte la reserva? Porque ahora no hay problema para conseguir entradas, pero en partidos importantes de final de temporada puede ser complicado esperar varios días.
Pero sí, deberían ponérselo más fácil a los socios amigo porque la mayoría es gente que no vive ni cerca de Coruña y necesita organizar viaje bla bla.. y estar como inseguro con el tema de disponibilidades, es una mierda. Debería ser sencillo, comprar online entrada y poniendo el número de socio que te hagan el descuento automáticamente y ya. Como si fuese un código promocional.