Derechos televisivos
-
- · Converso escarolista ·
Re: Derechos televisivos
que desastre no me deja logearme Movistar en un PC, al final lo estoy viendo en el móvil de mala manera, y al entrar ya veo perdemos de 2 a 0..
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Aparte de la tortura del partido, lo de tener al del tambor y el megafono en el timpano durante 90 minutos y casi no escuchar a los comentaristas tiene tela.
Lo estaba viendo con Zeber y los últimos 5 minutos no se veían más que píxeles, ¿A alguien más le pasó?
o mesmo con zeber
Yo también.
A mí con Prime Vídeo me pasó igual, pero pensé que igual era mi conexión. Ya veo que no…
Yo todo bien por Movistar y R
Fue indecente, ni en las mejores épocas de footters. Están llevando la realización de los partidos de segunda a niveles de hace 30 años, sin exagerar
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Aquí Amazon con vpn y perfecto
Yo todo ok con Amazon. Aún así, no sé qué ha pasado que las retransmisiones en general parecen de amateurs con dinero. Incluso en Primera, donde el audio ambiente va adelantado y te spoilea los goles.
En Segunda siguen conectando tardísimo, hoy el nuestro lo pusieron con los jugadores sorteando campos y el de Granada directamente empezado. El audio ahora va mejor, pero también empezó fatal.
En Segunda siguen conectando tardísimo, hoy el nuestro lo pusieron con los jugadores sorteando campos y el de Granada directamente empezado. El audio ahora va mejor, pero también empezó fatal.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ha pasado que esto lo producía todo Mediapro desde tiempos inmemoriales. Este año han cambiado de empresa, con medios distintos, peña subrogada, etc. Y el resultado es obvio.
¿Es Amazon Prime contratado con una dirección en España? Me es posible contratar Amazon Prime de EEUU pero quiero estar seguro que Amazon Prime me permita ver la Liga 2. Con ESPN, solo se puede ver un partido de Liga 2 al azar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sí, es Amazon español. Yo lo estoy usando con Astrill (es muy caro pero es el más útil para China) y tiene servers en España. De los 4, con 2 me deja ver los partidos.