Equipaciones
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Equipaciones
Es que no todas las "chinas" son iguales tampoco, eh. Yo he cogido algunas que son calcadas y en otro sitio tema de colores o tejido o el material del escudo y asi... más pochas. Yo este año creo que la de Galicia me la compraré original. Tiene como demasiados detalles en los que es fácil que no estén bien en una réplica.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Si si, eso 100%, hay réplicas muy top y otras que no valen ni para limpiar el polvo. Las que pusieron por aquí ayer tenían muy buena pinta pero siempre hay diferencias en el material/algún detalle etc.
Para mí el debate de si comprar original o no depende mucho para que las quieras o de cuánto te gusten también, yo la tercera la voy a comprar original al 100%, me parece la mejor camiseta de los últimos 20 años tranquilamente.
Para mí el debate de si comprar original o no depende mucho para que las quieras o de cuánto te gusten también, yo la tercera la voy a comprar original al 100%, me parece la mejor camiseta de los últimos 20 años tranquilamente.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo también quiero comprarla original, pero estaría bien que pusiesen alguna a la venta.
Yo me pedí la amarilla de Brasil por Aliexpress a una tienda con buenas reseñas. Me llega hoy así que ya os diré la calidad.
El año pasado pedí la de la bandera gallega de Arsenio a otra tienda china y fue horrible, tallaje enorme, calidad mediocre, la tela es finísima y parece que se va a deshacer.
El año pasado pedí la de la bandera gallega de Arsenio a otra tienda china y fue horrible, tallaje enorme, calidad mediocre, la tela es finísima y parece que se va a deshacer.
-
- · Forero Amateur ·
Yo es que quiero comprar las dos, la china para jugar las pachangas y la original para llevar de normal.
¿Todavía no ha salido en las páginas chinas, no?
¿Todavía no ha salido en las páginas chinas, no?
Aún no.
Lo que es inexplicable es que no haya stock en la depor tienda.
Cuánta gente que está estos días en Coruña podrían llevarla. Pero mucha.
Camisetas de fútbol. No hay.
Lo que es inexplicable es que no haya stock en la depor tienda.
Cuánta gente que está estos días en Coruña podrían llevarla. Pero mucha.
Camisetas de fútbol. No hay.
Lo del marketing en este club lo mismo tendría que mejorar. El año del centenario estaba de vacaciones por A Coruña y justo sacaron la camiseta, me faltó tiempo para ir a comprarla.
- prey
- · alineator ·
Yo mismo.
Me ofrecieron una 3xl, pero ya era demasiado. Estaba entre la roja y la de Galicia y al final me llevé la roja por obligación.
Que me encanta, ojo, y ya le tenía el ojo echado, pero quería elegir.
Yo paso dos semanas al año en Galicia...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Que yo sepa, todo eso ahora lo gestiona Kappa, el Depor se lleva un porcentaje y ya, pero poco depende de ellos. Al menos así era en temporadas pasadas.
Aun siendo fea es un incunable.
Tengo que dar las gracias infinitas a un muy buen compañero de este foro.
Sabe él.
Sabe él.
Os chineses xa teñen a terceira á venda. Xulgando polas fotos, nesta si que hai una diferencia palpable no colo da mesma.