Pero es que el Pucela sólo tiene problemas con las rayas blancas.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 16:36Con los problemas que tuvimos el año pasado con la poca variedad cromática de nuestras camisetas, y estos sacan dos camisetas de rayas violetas. Es cierto que sus colores son muy específicos.
Equipaciones
Re: Equipaciones
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También Maradona y le acabó costando caroBisbi escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 0:13Pero es que el Pucela sólo tiene problemas con las rayas blancas.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 16:36Con los problemas que tuvimos el año pasado con la poca variedad cromática de nuestras camisetas, y estos sacan dos camisetas de rayas violetas. Es cierto que sus colores son muy específicos.
Terrible!!!! 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me gusta, lo único verdaderamente malo es el parche de Digi. Como en la primera.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El parche de Digi se podía haber integrado perfectamente como en la camiseta del Oviedo, pero no les ha dado la gana.
A mí me parece muy chula, a falta de verla puesta o en directo. Además, la segunda equipación de color rojo ha sido muy habitual en los últimos tiempos, así que algo de sentido tiene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No jugaba el Fabril en su día con camiseta roja y negra? Tengo entendido que lo de que la segunda fuera rollo Milán era por eso, por el guiño al Fabril.
Venderase versión ABANCA da segunda sen os pegotes?
Como era previsible la camiseta con la publicidad de Abanca (y adaptada) es mucho más bonita

- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo es que estoy esperando que salga para comprarla. En la web no está. Mi intuición me dice que no las van a sacar pronto para que la gente pille la del masculino. Pero sin lo de DIGI y con Abanca que queda mucho más fina... yo ni pensarmelo.
E que creo que só as venden en tenda
Sairon en setembro o ano pasado
Sairon en setembro o ano pasado
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero la camiseta de la foto es distinta a la del masculino y distinta a la de la presentación de la jugadora