Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Julio de 2025, 15:06

Que el Depor está dirigido por una "mafia" bancaria y que el ayuntamiento es un nido de políticos incompetentes ya lo sabíamos.
¿Alguno de los dos es peor que el otro? Es como elegir entre papá y mamá. Que uno sea el demonio no impide que el otro también lo sea.

Es una pena porque este mundial podría servir para hacer una reforma ÚTIL del estadio, y me refiero más a mejorar/adecentar lo que hay que a incrementar el número de localidades, aunque unos miles más tampoco vendrían mal, si el club estuviese dispuesto a bajar precios de los abonos, que lo dudo mucho.
El espejo al que deberíamos querer mirar es la Real Sociedad. https://www.realsociedad.eus/es/i/socios
Precios de un equipo BUENO de primera, contra los de la panda de Soriano en segunda. Por cierto, qué página más sencillita y qué bien se ve dónde estás eligiendo asiento. Ah, y con el femenino incluido.

Yo, soy el ayuntamiento, y estoy poniendo precio al alquiler del estadio. ¿Van a amenazar con llevar el club a otro lugar? ¿En qué otro lugar habría tantos gilipollas dispuestos a pagar estos precios por la mierda que nos dan?

Responder