Equipaciones
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Equipaciones
Ningún puto sentido lo de DIGI. Que horror. Plasticazo
Cuanto más la veo más fallos. El parche de Estrella está muy arriba porque si lo bajaban se cargaban visualmente la T blanca, todo por poner los colores cambiados, que es la gran cagada de todas.
E a rosa dos ventos cos símbolos das nacións celtas cundía por fora.
Si es parche lo de Digi habrá modo de quitarla ?
A mí la camiseta no me disgusta para nada. El parche de Digo horroroso y desproporcionado.
Camiseta muy bonita con un spot también tremendamente bonito.
El parche de Digi es feo, me recuerda a cuando llevamos Luckia durante tantos años.
Creo que recordar que con Kappa hay opción a través de su web o Amazon de comprar las camisetas sin patrocinadores, tengo un amigo que se compró una así.
El parche de Digi es feo, me recuerda a cuando llevamos Luckia durante tantos años.
Creo que recordar que con Kappa hay opción a través de su web o Amazon de comprar las camisetas sin patrocinadores, tengo un amigo que se compró una así.
-
- · Converso escarolista ·
Es chula, pero... Pegotes empeoran mucho, y lo de siempre, en la espalda se olvidaron de las rayas vaya usted a saber porque motivo desde hace años.
Venia a hablar ayer del pedazo de parche de DIGI que le han puesto al Valladolid, y al final nos ha caido a nosotros tambien

Queda hueco para otro pegote, de lo que sea, debajo del de Estrella.
Es casi más grande que el de Estrella, eh?

- prey
- · alineator ·
A mí me parece preciosa. De las mejores de los últimos años (principales).
Lo que sí coincido es con @Rifle en que la moda de los pegotes le baja muchísimo la impresión a las camisetas y los bordados serían muchísimo más bonitos, al menos escudo, marca y elementos principales. Publicidades y demás, pegadas. Así después de 10 lavados, ya la tienes sin publicidad, jajaja.
Por cierto, esto último que estáis comentando sería brutal y una mejora de mercado clarísima: Si dan a elegir la posibilidad de "con publi" o "sin publi" aumentarían mucho las ventas... pero claro, estará incluido en los acuerdos de patrocinio, imagino.
Respecto a lo del parche de Digi, pues sí, es desproporcionado, pero al menos combina... no como ese del Valladolid y más que se verán...
Pero la que me mola un montón, de momento, es la de entrenar. A ver con el resto...
Lo que sí coincido es con @Rifle en que la moda de los pegotes le baja muchísimo la impresión a las camisetas y los bordados serían muchísimo más bonitos, al menos escudo, marca y elementos principales. Publicidades y demás, pegadas. Así después de 10 lavados, ya la tienes sin publicidad, jajaja.
Por cierto, esto último que estáis comentando sería brutal y una mejora de mercado clarísima: Si dan a elegir la posibilidad de "con publi" o "sin publi" aumentarían mucho las ventas... pero claro, estará incluido en los acuerdos de patrocinio, imagino.
Respecto a lo del parche de Digi, pues sí, es desproporcionado, pero al menos combina... no como ese del Valladolid y más que se verán...
Pero la que me mola un montón, de momento, es la de entrenar. A ver con el resto...
- chaney
- · Work in progress ·
Un homenaje a la camiseta del Depor en europa, cuando estamos por segunda y nuestro principal rival... En europa.
Si fuera al revés nos estaríamos descojonando de los del sur
Si fuera al revés nos estaríamos descojonando de los del sur