Tengo así a gente muy cercana. A ver lo que pasa.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Falta empatía con la gente normal, con el empresario millonario parece que sobra.
¿Pero qué gente normal ni qué hostias? El año pasado hablaban de miles y miles de personas en lista de espera, si sobran ofertas y hay alguien dispuesto a pagar 700, es necesario que se lo lleve por delante del que solo está dispuesto a pagar 500, ni empatía ni pollas, si me quedo sin empleo y resulta que hay miles de personas que quieren pagar por ir a Riazor, me tendré que atar el cinturón por no poder permitirme el fútbol en el estadio igual que ahora no voy al banco a pedir un crédito para comprarme el Lamborghini de Diogo Jota.
Usen un poquito la cabeza también, ahora va a resultar que hace falta tener el bolsillo de Amancio para pagar 330 euros de alta o 270 de renovación en Preferencia Inferior. Si tu situación económica y laboral no te permite pagar 270 euros por un año de fútbol, tampoco deberías pagar 240 porque tu prioridad debería ser arreglar esa situación. Las únicas gradas que te piden más de 400 euros por una renovación son Tribuna y Preferencia Superior. Igual son los señoritos los que quieren ir al fútbol de gratis en una grada crema y que, de paso, la servidumbre les traiga un cognac con el caviar a su asiento. Hay que joderse.
Usen un poquito la cabeza también, ahora va a resultar que hace falta tener el bolsillo de Amancio para pagar 330 euros de alta o 270 de renovación en Preferencia Inferior. Si tu situación económica y laboral no te permite pagar 270 euros por un año de fútbol, tampoco deberías pagar 240 porque tu prioridad debería ser arreglar esa situación. Las únicas gradas que te piden más de 400 euros por una renovación son Tribuna y Preferencia Superior. Igual son los señoritos los que quieren ir al fútbol de gratis en una grada crema y que, de paso, la servidumbre les traiga un cognac con el caviar a su asiento. Hay que joderse.
A ver, eu tería outras prioridades por encima de quen pode pagar máis. Principalmente asistencia.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Más que rebaja, que el banquero eso no lo va a poner, sí que metería un recargo si has faltado a x partidos y no has liberado asiento. Incluso con la posibilidad de perder el asiento si la situación se alarga durante varios años. Así no perjudicas al socio de muchos años, sino al que no va ni se molesta en liberar y permites que entre la lista de espera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si oh. Ina ser bonito ver o foro se poñen recargo por non ir

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El aumento del femenino lo pago con gusto. El aumento del 10% me jode pero entiendo que hay lista de espera, que es el mercado amigo, como decía el otro. Lo de quitar la bonificacion a desempleados no hay por dónde cogerlo, es asqueroso.
La campaña y los plazos muy mejorable, la sensación es de desprecio hacia el aficionado.
Sin duda lo más relevante es la eliminación de la bonificacion por desempleo, es pan para hoy y hambre para mañana porque genera desapego con la propiedad.
La campaña y los plazos muy mejorable, la sensación es de desprecio hacia el aficionado.
Sin duda lo más relevante es la eliminación de la bonificacion por desempleo, es pan para hoy y hambre para mañana porque genera desapego con la propiedad.
Lo del desempleo es bastante feo. Ellos sabrán
Ya hace bastante que los masterizados del LinkedIn van pasito a pasito hacia convertir el Deportivo en un producto de lujo. Los precios de todo son una locura, cada vez te venden más movidas... Dentro de los abonos, poquito a poco también van encareciendo y quitando cosas: ahora te cobro por el femenino (y cada vez más), te aumento el precio anualmente...
...voy quitando algún descuento que otro... Que estamos hablando de desempleados, gente vulnerable en más o menos nivel. Hace un par de años quitaron el sub-30 para volver al sub-25 y, aunque me jodió, me pareció lógico. Esto no. Son gente rica haciendo cosas de ricos. Si subimos a Primera y siguen estos, va a ser una auténtica ida de olla.
Por cierto, cierro con una que va a mala leche pero que realmente me genera curiosidad: ¿ha dicho algo Riazor Blues por la eliminación del descuento al desempleado y la subida general de precios? Lo digo porque ellos están muy en contra del fútbol moderno, a favor del aficionado y esas cosas. ¿O es que si dicen algo no les dan entradas para Gijón?
...voy quitando algún descuento que otro... Que estamos hablando de desempleados, gente vulnerable en más o menos nivel. Hace un par de años quitaron el sub-30 para volver al sub-25 y, aunque me jodió, me pareció lógico. Esto no. Son gente rica haciendo cosas de ricos. Si subimos a Primera y siguen estos, va a ser una auténtica ida de olla.
Por cierto, cierro con una que va a mala leche pero que realmente me genera curiosidad: ¿ha dicho algo Riazor Blues por la eliminación del descuento al desempleado y la subida general de precios? Lo digo porque ellos están muy en contra del fútbol moderno, a favor del aficionado y esas cosas. ¿O es que si dicen algo no les dan entradas para Gijón?
Los desempleados no tienen tanto dinero y no pueden pagar los bocatas a 10 euros.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo renovaré porque después de 32 años no voy a dejar de hacerlo, pero que se olviden de ver un Euro mío de más.
Ni AsNosas, ni camisetas ni ostias. Y me voy a quedar agusto con el mail que les voy a enviar, aunque se limpien virtualmente el culo con él.
Ni AsNosas, ni camisetas ni ostias. Y me voy a quedar agusto con el mail que les voy a enviar, aunque se limpien virtualmente el culo con él.