Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
-
WestStand
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por WestStand » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:17
Del no se canto nada pasamos al "se inició en otra grada" y al "cantan midiendo muy bien lo que cantan" , OK.
No está mal el avance

-
Sirbowen
- · Semper Fidelis ·
Mensaje
por Sirbowen » Lunes 02 de Junio de 2025, 8:45
No está mal el avance de sacar un comunicado de agradecimiento cuando se van los capitánes. El de Pablo Martínez estuvo muy bien pero mejor aún el del capitán y coruñés que bajó al barro para devolvernos al fútbol profesional. Ese fue muy bueno y sincero y demostró lo mucho que siempre quisieron a Lucas.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Lunes 02 de Junio de 2025, 9:13
Eu penso que a acusación de vendidos é infundada, pero aínda que fose certa, que?, acaso serían os RB os primeiros ultras ao servizo dos donos dos clubs?, ademais de críticas "construtivas" aos blues, totalmente lexítimas, existe algún tipo de oposición minimamente organizada fronte " aLa Propiedad"?.
-
Varew
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Varew » Lunes 02 de Junio de 2025, 13:11
No se ha comentado que en el descanso de ayer le hicieron un agradecimiento público a la afición para inmediatamente venderle una promo de una compañía energética. Bastante representativo de lo que somos para el club. Nada más que eso. Y entiendo que son un banco, pero últimamente ha sido muy exagerado.
En base a esto y a los precios que le han puesto últimamente a las cosas, me temo que los abonos de este verano van a ser un escándalo. Pero se venderán, claro.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Martes 03 de Junio de 2025, 9:14
Yo creo que se viene hachazo en los precios de los abonos. Enfados, odio eterno al fútbol moderno y compra nuestra nueva sudadera por 49€. Y algún socio menos que estos años.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Martes 03 de Junio de 2025, 9:29
Para un ano que me podo abonar con asento espero que non

-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Martes 03 de Junio de 2025, 13:50
Yo creo que la lista de espera acaba de desaparecer con esta temporada, y que nos van a clavar subida seguro
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Domingo 29 de Junio de 2025, 15:01
Aquí di que empeza a campaña de abonados en dúas semáns. Supoño que se cargan o desconto que tiñan os que estaban abonados dende o descenso a 1 RFEF.
Por cero, pregunta (que non teño nin idea). Para ir a Riazor en coche día de partido.... Onde aparcar un? Non me importa pagar parking pero que sexa relativamente cerca que irei co pequeno
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 29 de Junio de 2025, 15:31
vicante escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 15:01
Aquí di que empeza a campaña de abonados en dúas semáns. Supoño que se cargan o desconto que tiñan os que estaban abonados dende o descenso a 1 RFEF.
Por cero, pregunta (que non teño nin idea). Para ir a Riazor en coche día de partido.... Onde aparcar un? Non me importa pagar parking pero que sexa relativamente cerca que irei co pequeno
O aparcadoiro do Centro Comercial dos Rosales é gratis e está a 10 minutos andando. Iso sí, (isto é moi importante) aparca cerca da porta de saída para non ter que facer cola ao finalizar (fórmase unha boa retención). Así que te aconsello chegar con tempo dabondo para atopar bo sitio o máis preto posible da porta de saída.
Tentar aparcar na rúa é imposíble salvo miragre.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 29 de Junio de 2025, 15:34
vicante escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 15:01
Eu sempre o deixaba no centro comercial dos Rosales e baixaba a pe ata o estadio.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Domingo 29 de Junio de 2025, 16:27
Yo hago eso, y el truco de aparcar a la salida lo aprendí después de comerme mucho tiempo para poder salir.
Esa lección por lo menos ya la llevas

Tb todo depende como vayas de tiempo.
Yo las últimas veces que fui, voy de comida y ceno... Y me importa poco el aparcamiento, por que no hay tráfico