Economía blanquiazul
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Economía blanquiazul
Aprovecho que el hilo está en verde para decir que según As, el fichaje de Carreras se complica
-
- · Forero Experto ·
Serian 150-200k de derechos de formación no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues dos años haciendo dinero en Arabia y regreso a casa por cuatro duros
Ya... yo por desgracia me lo veo aquí con 34 años, medio acabado. Que venga en un año o en dos, como dices, pero si no, ya no sé qué sentido tendrá.
Ha priorizado siempre el dinero. Indiferencia absoluta.
Lo que me preocupa de Angeliño es que me da la sensación sin conocerle de que le da un poco igual el fútbol, todas sus decisiones (no se estabiliza en un equipo) parecen basadas únicamente en el contrato económico, nunca tomando la mejor decisión para su carrera, parecía que podía asentarse en la élite en el Leipzig y acabó en una operación rara donde fue moneda de cambio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero eso no fue cosa suya, el leipzig apostó por Raum que era internacional alemán y él fue el sacrificadoJGarcia escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 18:42Lo que me preocupa de Angeliño es que me da la sensación sin conocerle de que le da un poco igual el fútbol, todas sus decisiones (no se estabiliza en un equipo) parecen basadas únicamente en el contrato económico, nunca tomando la mejor decisión para su carrera, parecía que podía asentarse en la élite en el Leipzig y acabó en una operación rara donde fue moneda de cambio.