Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Cualquier mierda VIP
hahaha lembrame cando Satán metera os seus amigos ó sopé do tatami

Como vai o tema con Riazor? Ni financiación habemus. Sigo esperando tanto como el hundimiento de Argentina profetizado por Roped.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, como chicaneamos para hablar de política en otros hilos eh?
A mi lo de Riazor me recuerda mas al mad max ropediano que profetizó. 20 años llevo guardando latas de todo tipo en la despensa y de momento, nada. @roped debesme un feixe de cartos por facerche caso.

Jaja, va con cariño y respeto para nuestro más carismático forero apocalíptico, es un outcontext, pero se mata dos pájaros de un tiro.
Es que es cierto. Lo de Riazor está muy parado: ni dinero, ni proyecto, ni movimiento. Y como decía Arsenio, como te despistes, te lo quitan de los fuciños. Lo peor es que te lo quite Valencia
Es que es cierto. Lo de Riazor está muy parado: ni dinero, ni proyecto, ni movimiento. Y como decía Arsenio, como te despistes, te lo quitan de los fuciños. Lo peor es que te lo quite Valencia

y si el nuevo riazor son los amigos que hacemos por el camino?
Enemigos máis ben 

no hace falta ser un lince pero a mi ya me ha llegado un runrún de que no llegamos
Arrastranse diante de Escotet para que Abanca pague a reforma?
Yo solo espero que no lloren mucho si pierden la sede después de dos años sin proyecto ni financiación.
Me sorprendería mucho que la constructora que está al frente del ayuntamiento deje escapar esta oportunidad única de trinca y favorecer a amigos.
Sin tener ni idea de lo que está pasando, apostaría a que acabamos retirando la candidatura. Bien para el Concello por quitarse el tema de encima y bien para el Dépor porque tampoco le hacía mucha gracia el tema, como bien dejó claro el italiano.